01 octubre 2007

Los Fetiches y el mundo otaku I

Para empeza debemos sabe que es la palabra fetiche. segun la wikipedia fetiche es:
"Fetichismo es la devoción hacia los objetos materiales, a los que se ha denominado fetiches. El fetichismo es una forma de creencia o práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales y que protegen al portador o a las personas de las fuerzas naturales. Los amuletos también son considerados fetiches."

Otaku segun la wikipedia es:"Un otaku
(おたく?) es conocido fuera de Japón como un fanático con gusto bastante marcado por anime, manga; aunque puede ser cualquier otra afición que éste tenga (no precisamente los dos mencionados antes). "

Entonces que tiene que ver el fetiche con los otakus. pareciera que nada pero en realidad si tiene mucho que ver podriamos empezar con el hecho de que hay ciertos elementos en los animes
y mangas que nos motivan a ser fieles y fanaticos a estos entre estos famosos fetiches podemos mencionar el gran fetiche por las meseras, las colegialas entre otras.

empecemos por el fetiche de las meseras en japon.

En japon esta timidas niñas con vestidos de meseras francesas son conocidas como meidos forma de pronunciar la palabra maid. estas jovenes la podemos encontra en la ciudad de akihabara los conocidos y famosos meidos cafe. si el fetiche mas lindo y feliz del mundo mujeres bellas sirviendo cafe.

Ademas de vender cafe tambien venden galletas con ilustraciones de meidos, ademas si estas cansado o estrezado puedes darte un vuelta por la ciudades y recibir u relajante masaje de parte de una meido en la cabeza o en los pies.

Ademas de forma parte de una larga coleccionde anime basado en la vida de esta chicas. ademas que estos animes la mayoria son fanservices y ecchi. alguien dijo he is my master..... ummmm ademas de forma grandes colecciones de hentai... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site