Según comenta el canal japonés NTV, se ha dado a conocer en Japón la red social de Facebook, gracias a la película The Social Network, ya que este no es un sitio que frecuentan.
Debido a la película se popularizado, ya que los usuarios en Japón de Facebook son en su mayoría estudiantes o personas que trabajaron en el extranjero.
Entre los Servicios de red Social utilizados en Japón se destaca Mixi, su popularidad incrementa día con día, alrederor de ciento cinco millos de personas en el mundo usan Facebook, en Japón los usuarios de Facebook son un 10% de los que usan Mixi.
La diferencia entre estas 2 redes sociales es simple, y parece que solo esto marca una gran diferencia, ya que en Facebook se debe de utilizar el nombre real y revelando datos personales, a los usuarios japoneses les genera cierta inseguridad por lo cual optan por Mixi. Twitter por el contrario es más informal, por lo cual fue aceptada con facilidad por los japoneses y se ajusta a la cultura Web de Japón.
Bueno la inseguridad que generar poseer datos en línea, la podemos compartir muchos ya que en las redes sociales como Facebook, aparecen fotos, videos y revelan datos personales, violando la vida personal del usuario, por lo cual muchos optamos por el uso de apodos o seudónimos, que nos permiten caminar con tranquilidad.
Fuentes
Japan Probe
Templo Kaori
Sayonara (。◕‿‿◕。)
interesante informacion...CHAT NIÑAS
ResponderEliminarPrediksi Togel Singapore
ResponderEliminarPrediksi Togel Hongkong
Prediksi Togel Sidney
Result Sidney
Result Hongkong
Result Singapore
Result Singapore 45
Result Singapore 49