82

Insultos en Japones

Actualmente existen muchas personas con el afan de aprender japones, pero resulta muy curiosos que lo primero que se aprende son los insultos... asi que si no los conocen aqui le dejo una lista, he tratado de colocar los menos ofensivos, y ademas ciertas expresiones de designacion, espero que las disfruten y las puedan poner en practica.

baka yaro: Bastardo Estúpido
oh Baka: El Idiota mas grande
baka: idiota, tonto, estupido (El más popular de los insultos japoneses)
busu: Chica extremadamente fea
buotoko: Chico extremadamente feo
minikui: Feo
kusatta: Podrido
roba: Asno
oni: demonio
inoshishi: Cerdo
okama: puto/maricon(Fuerte)
barazoku: puto/maricon
yurizoku or onabe: lesbiana
achike: jodete
Chikushoo: oh mierda!
Kuso: mierda
Kusu o taberu na!: Come mierda
Urusai, Kono Bakayaro: Callate ruidoso idiota !
ketsunoana: pendejo
Pai Pai: Senos, Pezones
onara: Pedo
onara atama: Cabeza de Pedo
kisama: Rey de los Asnos
Manko: Vulgar de genital femenino
Ama: Perra
Shineo Konoyaro: Muere Pendejo
Chikan: Hombre pervertido que con frecuencia mete mano a las mujeres en los trenes.
Chijo: Mujer a la que le gusta demasiado el sexo (lo que aquí llamaríiamos una ninfómana)
Tekoki: expresion vulgar de Masturbase.
Tamakeri: Fetichismo femenino de golpear al Hombre en los testiculos (Auuch!!!)
Panchira: Espiar la ropa interior de las mujeres.
Hentai: Pervertido
Chinko: Genital Masculino

82 Comentarios:

Kajimon

huauhahuauh!!! hay que ponerlos en practica!! Drakon deberia ser el panchira master y watson el kisama man!

Bambú

Buenísima la entrada!!

De veras, me ha gustado muchísimo. En muchos doramas sale lo de "Baka" :)

Anónimo

hace muucho buscaba algo parecido y traducido al español buen aporte, te faltó bakamon = Monstruo Estúpido.

Saludos xD

Kyoushi SENA

gracias por aumentar mi vocabulario ojala los hagas mas ofensivos los pondre en practica con los ignorantes de mi salon jajajajja... gracias

Anónimo

hahahah yo ya hice lo de decirle a los de mi salon grocerias


:P

rakard

lo mejos es cuando le dises malas palabras y se quedan con cara de what? y tipico es que te pregunten...
que es eso?
apoco no

Anónimo

jajaja muy bueno sera mucho mas facil aprovrchar la ignorancia de otros FELICIDADES Y MUXAXMUXAS GRACIAS!!!!!!!

cHiKakO!!

Konnichi Wa - Arigatoo Gosaimasu!! no se como entre a esta pagina se me ocurrio busar insultos pork al = k to2 me gusta molestar a mis amigos y ami profe de ingles lo paro choteando en japones jejejej me da gusto saber k hay muxa gente akienes les gusta el japones = yo
Sayoonara!!

cHiKakO!!

a mi nombre es katty Douzo!! deseo conocer gente k kiera ablar conmigo T-T escibiirme ami msn la_pricy@hot...

Anónimo

wow tmbn grax por q se q hoy si aprendi algo q m servira jijiji y a ponerlos en practica en los ignorantes wajajaja

David

cHiKakO!! el japones es lo mejor que hay contando con el anime, el idioma, y la musica!!!!D

Anónimo

hola
k tal
soy un
nuevo integrante
digamoslo haci jeje
el blog esta chido
me gusto estos insultos
bueno llo conocia algunos
jejeje pero aun hacia etan
muy buenos seguire visitando
el blog mas seguido para tener
mas informacion y dar los comentarios

fernanda hansen chupetera

ya y segun tu LESBIANA seria un insulto???

Dahaka

SEXY!!!!nunca vi una pagina tan "ilustrativa"...jaja
ahora podre decirles a esas personas q dicen saber japones pero no saben nada lo q se merecen!!!!!

Anónimo

konichi waaa eres de lo mejor amigo aprobechare la ignorancia de otros mata neç

Anónimo

domo arigato cosaimas!!!!!!!!!!me sera muy util en la escuela jajaja

Anónimo

con lo que no me gusta decir maldiciones XD ahora las dire sin sentirme mal! =D

Anónimo

jajaja no me descalificaran por ablar asi en los partidos

Anónimo

DARWIN ANDRES ACUÑA QUISPE ES UN Chikan: Hombre pervertido que con frecuencia mete mano a las mujeres en los trenes.

Anónimo

esta buenisimo
algunas ya me las sabia pero bueno esta chido
aver cuando subes mas no?

Anónimo

me encanto voy a utilizarlo jaajajajaj mentira es interezante bacan...........sipi no sabia eso!!!!!!!!genial

Anónimo

Genial!..sip lo mas chido es cuando insultas sin parar a los d tu salon y s kedan con cara d tontos,kawaii,me gustarian unos mas fuertes,jojojo,XD..grax,saludos...

Anny-chan..x3

Anónimo

jejeje^^
chido ahora si no me diran cosas sin ke yo se las devuelva peor jejje
y luegi los ignorantes ni entenderan jejeje
genial espero i suban mucho mas cosas jejjee

sayonara....!!!!!

Anónimo

huaa! USARE ESTO PARA MI COMPAYERO DE A LADO ASI ME DEJATA DE MOLESTAR

karen andrea gonzalez zuluaga

hola esta super bueno... para ponerlo en práctica en el salon para asi desquitarse de esa mana de fastidiosos. y lo mejor es que ellos quedan como si nada... jaja XD arigatoo.. y sayonara.

Anónimo

SIGUE PUBLICANDO MAS DAMON ESTOS INSULTOS ESTAN CHEBERES PARA DESIRLOS EN EL COLO PARA ESOS MOLESTOSOS DEL CURSO SI ARIGATO

Anónimo

esto les va a encantar a mis amigas jojojo y mas k nada vamos a molestar a las golfas de mi salon

daniy

jajaja genial por que los babosisimos de mis amigos nisiquiera saben lo que les digo

Anónimo

jaja estan chidos pero unos son un poco bulgares pero neee "kuso" estan chidos

Anónimo

deberian subir mas insultos haci no me envian reporte gracias

Anónimo

mmmm....esta muy bna graciasme ayudo caleta xD water fuck....puff de pensar q igual eh buscado en otras paginas pero ninguna me sirve _**_

adilene

esa lista esta genial la pondre en practica con las idiotas de mi salon y el hentai de mi maestro de ingles. jjajjajja.

arigato

Anónimo

como todos los demas lo usare muxo en el cole... los dejare bn confundidos

Anónimo

MUY BUENAS GROCERIAS
LOS FELICITO HAORA YA PUEDO INSULTAR ALA MAESTRA SIN QUE SE DE CUNTA GENIAL NOES CIERTO GRACIAS A QUIEN PUSO ESTO

Anónimo

excelent...!

cOn estO insultare a mz pataz ii loz melz nO van a saer ni lO k ablO..xD

Anónimo

esto e sgenialselos agradesco mucho tenquiu son muy geniales estas palabras

Anónimo

genial aora podre insultar a cualkier persobna y no sabra lo k l toy diciendo jejejejeXD
AnMa en el sekai ahy muchos okamas

Anónimo

¿Cómo se dice? "Despedazen a la perra" pronunciación y escritura.

Un saludo.

Anónimo

Lesbiana es un insulto porque les cabrea a las bolleras que les llamen asi. L-E-S-B-I-A-N-A al igual que los maricones!
Esta bueno tu post. Saludos.

Anónimo

ya tengo insultos para molestar a mis amigos sin que se den cuenta de que le digo

Barbara Moreira

jajajajaaj arigato ahora puedo insultar a mis amigos q no saben japones. Sayonara.

Anónimo

SHUGOY¡¡¡¡ ESA LISTE ESTA BUENISIMA ¡arigato tomodachi¡

Anónimo

ARIGATO ............TAMBIEN DIGO LO MISMO AHORA PUEDO INSULTAR AL BAKA DE MI EX AMIGO ......................SAYONARA

Anónimo

alguien sabe como decirle chica plana o algo por el estilo?

Anónimo

vaya ya se ke decirles a los ke me molestan en la cq ahora si me la van a pagar los hijos de perra

Anónimo

jjajajajajjaja
genial ase podre decirle a los de mi clase insultos y no se daran cuenta asta que pregunte .
GENIAL XD

marcelino reyes ramirez

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me gustaria descir estas cosas frente al maestro sin que me entienda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

marcelino reyes ramirez

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy malo y asi podre desirle de groserias amis amigos y no me van a entender !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

anahi canul

qe geniial !!!
ahora molestare a mis amig@s en japones ...
jajajaja ok no pz ..
graxias
y suerte ! con su pagina !!!!

Anónimo

Creo que las preferencias sexuales de los demas no es algo para burlarse :( cm creen que se sienten ellos al usar gay o lesbiana cm insulto? Empatia u.u

Julieta Love

Gracias ahora podre insultar a todos y no sabrán lo que les digo buajajaja

esme

Están súper, gracias a ti insultare a mi mis y no entenderá ni j duelo q le digo
XD

Anónimo

No se escrive SUGOY, es sugoi en el japones no esta la consonante Y por separado sino q hay YA YU YO

Publicar un comentario en la entrada

Creative Commons

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.