148

El verdadero final de Candy Candy


Para muchos el anime titulado Candy Candy, puede traer recuerdos alegres, impactantes y trágicos, donde se mezcla el amor con el sufrimiento, y la inocencia de una personaje, joven, llena de vida e entusiasta, que nos presenta su historia desde la infancia hasta su adolescencia. Muchos pueden recordar el final que tuvo esta afamada serie de los 80 donde Candy quedaba festejando con sus amigos en el hogar de Pony, decubriendo que "Principe de la Colina" es Albert, siendo ella más feliz; pero es este el final??


Esta es una gran interrogante que parece no concluirse del todo apesar de tener 115 capitulos animados, y 13 tomos en el manga, la razon real de esto es un pequeño conflito legal dado entre la escritora Kyoko Mizuki, y la dibujante Yumiko Igarashi, las autoras buscan quedarse con los derechos de Candy Candy, afectando a la conclusion real de la historia, donde muchos se preguntan se quedara Candy con Terry?.
Al parecer el manga y al igual que el anime, dejan las posibilidades abiertas a un encuentro entre Candy y Terry, pero la confucion aparece al publicarse 3 novelas escritas por Kyoko Mizuki.

Estas novelas comentan un poco más sobre la vida de los personajes, pero la confucion se da en el tercer tomo donde aparcen una serie de cartas escritas por los personajes, aqui una pequeña muestra de las mismas:

Carta nº 1. Después de unos o dos años de silencio. Susana le escribe a Candy.

Querida Candy:

Espero te encuentres bien. Lamento mucho la forma en la que tuviste que dejar Nueva York. Ahora yo sé en donde esta el corazón de Terry. Lo unico que me queda es esperar que algun día él se enamore de mi. Ya no puedo caminar en lo absoluto y ahora me doy cuenta que Terry es mi vida y alma. Yo esperare a su lado para siempre, si eso es lo que debo hacer. ¡¡¡Lo amo tanto!!! Siempre estaré a su lado para cuidarlo.

Susanna.

Carta nº 2. Candy intenta contestarle a Susana.

Querida Susana:

Yo estoy bien, pero debo confesarte que sentí odio hacia ti cuando lograste que me fuera del hotel en Chicago. En ese entonces pensé que yo lo amaba más que tú.....Luego cuando fui a New York y me enteré del accidente y de que habías perdido tu pierna y tu sueños y aún más, cuando casi te suicidas por mi y por Terry, fue entonces que supe que en verdad lo amabas desde el fondo de tu corazón. En ese momento supe lo que debía hacer.

Luego, cuando me enteré que Terry dejó el grupo me di cuenta de que ustedes eran los que tenían problemas y no yo. Tengo la única carta que me enviaste y la leo una y otra vez. En ocasiones veo tu foto en las revistas en algún artículo y siempre se te ve tan sonriente. Ahora sé que tomé la decisión correcta. Cuida mucho de Terry, me alegra ver que ya es un gran actor. Ahora él ya esta en mi pasado y yo no vuelvo la mirada atrás.

Sé que algún día nos veremos nuevamente los tres, tal vez cuando ya seamos ancianos y nos reiremos mucho todos juntos. Cuida mucho de Terry.

Candy.

Carta nº 3. Candy escribe una carta para Terry.

Querido Terry:

Me alegro mucho de ver que ya eres un gran actor en Broadway.

Leo en revistas acerca de tu éxito, siempre supe que llegarías muy alto. Por favor, cuida mucho de Susana, ella te ama tanto.

Yo estoy muy bien, tú ya estas en mi pasado y me alegro mucho de haberlos conocido a ti y a Susana.

Te deseo la más grande de las felicidades.

Candy.

Después de este arranque de generosidad la voluntad de Candy flaquea y finalmente no manda ninguna de las dos cartas. Sin embargo, recibe otra carta en un tono muy distinto. Esta vez quien escribe es Albert.

Carta nº 4. Albert le escribe a Candy desde algún lugar en el mundo donde anda de viaje de negocios

Querida Candy:

Mis viajes van muy bien, en cuanto termine con los negocios pienso viajar nuevamente como antes con Poupé. ¿Te gustaria viajar conmigo? Me agradaía mucho que me acompañases, espero que te animes y aceptes.

Pronto nos veremos.

Albert.

Carta nº 5. Carta de Candy a Albert

Querido William Albert Andley:

¡Que alegría el recibir tu carta! Claro que me gustaria viajar contigo, y si te desanimas de igual manera viajaré contigo. Ya ha pasado tanto tiempo desde que nos conocimos en la colina de Pony. Agradezco a mis padres por haberme abandonado, de no haber sido así yo nunca hubiera conocido a gente tan noble, Nunca hubiese conocido a Albert. Aún conservo el medallón y siempre lo mantengo cerca de mi. Tantas cosas ocurrieron y tantas tristes separaciones han ocurrido, pero aún así es lindo el estar vivo.

Hoy no podré dormir de la alegría de saber que tal vez mañana alguien tocará la puerta y serás tú. Bueno ya tengo que irme a dormir, la Señorita Pony ya me regañó por estar levantada tan tarde....Aún me trata como si fuera una niña.

¡¡Hasta muy pronto!!

Con Mucho Cariño,

Candy.

Estas cartas presentes en las novelas han generado mucha confusion, pero parece que la chica de cabello rubio no tendra un final feliz en sus tierras, ya que fuera de ellas si a logrado estar con el amor de su vida.

En italia se creo un final alternativo para la historia de Candy, tanto en la version animada como en la historieta. En la historieta nos relata sobre la vida de candy su desicion de estudiar enfermeria, donde conoce nuevos amigos, y se aleja completamente de Terry, siendo su relacion simplemente de amistad.

En el Anime Candy regresa al hogar de Pony, y pronto viaja a Nueva York donde la espera Terry, quien abraza a Candy y le dice: "No te dejaré nunca más, ¡Te amo!".
Parece que en Italy, le tomaron mucho cariño a esta simpatica niña y le dieron un final mas alegre, que pueden observar:


Agradezco a Hideki, que me comento sobre el final de Candy, ayudandome en la creacion de este articulo.

La mayor interrogante es...cual es el final que queremos para esta niña...???
Banzai!!!

148 Comentarios:

Tsuky

T_T QUE BUEN ANALISIS!


Es una gran parte de mi infancia y de lo que soy hoy candy :3 y nunca tube la oportunidad de verla entera, y siempre me quedaron dudas V.V

Espero concluir todas las confusiones algun dia


MUY BUEN BLOG ! X3


Cyao *0*

Hidekisama

Lamentablemente nunca hubo un final como tal, la creadora nunca la termino realmente así que se crearon tres finales distintos, uno que era un boceto del original que era que candy se iba por el mundo a ayudar a gente necesitada, otro de los fans que supuestamente Terry deja a la invalida y le pide cacao a candy y el de la diseñadora de personajes que es que se queda con Albert y es más o menos hasta donde queda este ultimo capitulo que es el final de la temporada.

Fue un placer inspirarlo don Demon espero que siga trabajando así !

Cucho Games

Primero aclarar que todo lo que toca Candy se compierte en popo.
Segundo que es un anime demasiado bueno y creo que Candy, Angel o Heidi fueron de los primeros anime que vi.

Ya aclarado esto. El final deberia ser asi..

Terry, cansado en su alma por no poder poseer a Candy y oprimido por la idea de tener que pasar el resto de su vida con un amor de lastima. Decide hacer lo más logico que haria un actor en su situacion. Cita a Candy en su hogar para un reencuentro final, mientras la chica de ruedad esta dormida, Terry aprovecha usando un jutsu enseñado por albert que este aprendio en sus incontables viajes y idiotisa a Ca ndy, cosa no muy dificil y logra tener un trio con ella y la nena de las ruedad. Asi los tres viven felices para siempre.

Demon

Candy Candy es una anime que esta lleno de tragedias, y una que se repite una y otra vez es que todo lo que esta alrededor de candy sufre igual o peor que ella, y lo mas representatativo es la separación dada por sus creadoras (escritora y la diseñadora de personajes).

Para mi un final digno de Candy Candy es, que el hogar de Pony se quema donde muere muchas personas importantes de la infancia de Candy, ella esta tan triste que se va con Klin lejos pero en el camino su compañero muere de una enfermedad que le pego Candy, ya estando sola decide ir a buscar a terry quien es su unico amor. Cuando lo encuentra lo ve muy feliz con Susana, que al vera Candy se le tira ensima con la silla de rueda, y la deja paralitica, y como a Terry esta con las muchachas por lastima se queda con Candy, quien ademas queda en coma.

Cucho Games

Ok
1- La enfermedad es venerea.
2- hubo mano criminal en ese incendio.
3- Si el pseudo actor se queda con Candy en coma, come con otra.

Demon

Buenas preguntas Cucho,mmm la enfermedad de Klin, no es veneria sino es que Candy le pega la peste negra. Con respecto al incendio lo hizo la madrastra de Candy para ver si se quedaba con la herencia pero mato a todo mundo menos a Candy.
Y Terry al ver que la lavadora no sirve lava a mano, pero debes en cuando llamaba a Patty para que "visistara a Candy".

Kajimon

huauhhuauhahuahu!!! cucho esta solo!!! y demon esa hasta ahora la escucho "lava a mano" jahahahah!! bueno ya... q me sacaron lagrimas XDDD muy weno el post, lastima q no me acuerde muy bien de candy candy a pesar de que si la vi

Anónimo

Realmente Candy es y sera mi serie favorita se merece ser feliz Terry la hizo sufrir asi que lo logico s que termine con la persona quesimepre la amado Albert ese es mi final feliz y sere que lo vere algún día

estudiosa

increible lo que puede hacer el corazon.aunque pienso que el verdadero amor de ella es terry , simpre lo sera por que con el vivio muchas aventuras, no se fueron mas pasionales que con las demas hubo mas drama y suspenso con el y eso hace que la situacion se torne mas fuerte y haga que el corazon de muchos latan tan rapido como la del personaje , solo consta esperar que sera el final, por que ese esta inconcluso , no se sabe y los que no sabiamos que existian libros..?y los tres que han sacado son buenos ,, pero seria mejor saber a que queria llegar la misma autora.....

Anónimo

Creo que la mayoria vimos la serie en nuestra infancia por eso recordamos mucho a Terry, pero ahora que he visto nuevamente la caricatura creo que Candy se queda con Albert pq fue su primer amor y la única persona que cuido de ella.

Anónimo

que se quede con albert el siempre ha buscado la felicidad e cany

Anónimo

La verdad me encantaria que ella se quedara con terry por que despues de tantas cosas feas seria feliz.
Pero el final ideal seria que se quedara con Albert para que se quedara con toda la riqueza y asi Eliza fuera todavia mas infeliz (hija de su ......)

Diana Carolina

La verdad no tenía ni idea de los 3 finales... y más aún que el final visto por todos fue cuando quedo con Albert (que además es el bisabuelo más jóven de todos los tiempos) ... en fin, lástima que no quedara con Terry, pero igual Albert aguanta jejeje

DC

por cierto... y que paso con el cuarteto maravilla? (Anny, Patty, Stive y Archie) quedaron juntitos y felices.. o al final también se murió Stive en la guerra?

luzzza carter

en realidad quisiera decir que yo creci con candy candy, sufri con ella y tambien lloré por sus amore imposibles. Considero que es una caricatura muy original y la mejor de todos lo tiempos que jamas haya existido.Solo que a la pobre iempre le pasaban desgracias ai que un final podria ser este:

después de la reunion que tuvieron todos lo persinajes principales en el hogar de pony ocurre una tragedia ya que la hermana pony se enferma y la hermana maria ocupa su puesto aunque es muy duro para ella le pide ayuda a candy asi que ella entra en accion, esto dura poco tiempio ya que candy quiere hacer una vida diferente asi que paty se queda ayudando a la hermana maria en sus asuntos hasta recuperarse la hermana pony. Se va lejos Candy y encuentra trabajo EN un hospital cerca de terry sin saberlo. por su lado terry igue con susana a quien le da cancer y tiene que hacer tratamiento justo en el hospital donde trabaja candy. Al encontrarlos candy quiere renunciar pero no lo hace para demostrarles que a ella le vale lo que les pase en su vida y se conmueve con susana quien se hace amiga de candy alk poco tiempo olo que esta yta esta en fase terminL Y en su lecho de muerte le dice a candy que cuide de terry. Asi ocurre un nuevo enamoramiento pero como candy no es facil no quiere de regreso a terry despues se encuentra con Alber y ocurre un triangulo amoroso en donde albert y terry luchan por el amor de candy olo que al final candy se queda con terry y albert se va lejos para olvidarse de ella al poco tiempo se casa con una de su edad y asiste a la boda de terry con candy quienes tienen un hijo al que candy decide ponerle Anthony.

EL FIN.....

luzzza carter

Con respecto a Stir despues descubren que no murio en la guerra y emprenden una buqueda de auxilio con lo millones de Albert(para algo tenia que servir el pobre) y lo encuentran en una isla desertica cai por morirse. Lo llevan al mejor hospital de la ciudad pero no tiene memoria y no recuerda a nadie por lo que paty lo cuida en su casa y al poco tiempo se comprometen y se casan. Archi se casa con ani quien e una grandiosa empresaria de confeccion de vetidos la cual le regala el vetido de novia a candy para u boda. Ytambien son lo padrinos de esta. Elisa se queda para vestir santos al ver impoible su amor con terry que mas que nunca odia a la candy pero a ella le vale. se refugia en un convento donde tiene que hacer la limpieza y todo eso, Snil u hermano se queda al frente del negocio familiar tuvo varias aventuras pero no dçfueron importantes ya que su amor siempre fue candy, pero al poco tiempo conoce a una chica huerfana del hogsr de pony y se casa y tienen 6 hijos a una de ellas le pone de nombre candy.

Demon

Gracias a todos por comentar y expresar su opinión sobre el final de Cnady Candy, veo que las votaciones estan muy divididas ya que hay quienes les parece correcto que Candy este sola, pero hay quienes prefieren que se encuentre acompañada de algun galan, ya sea Terry o Albert, por lo que veo esta desición es complicada.
DC con respecto a tu pregunta en el anime no se menciona mucho sobre Annie, Patty, Steve y Archie, de lo que si te puedo asegurar esque Steve fuere en la Guerra.
Luzzza Carter gracia por presentarnos tu final de Candy Candy, me gusto mucho que se le colocara el nombre de Anthony al hijo de Candy y terry.
Sigan Aportando y opinnado! ¿Y cual tu final de Cnady Candy?

Anónimo

Oigan pero ya nadie recuerda a Anthony, lo mejor seria que no se quedara ni con Terry ni con Albert que se encuentre uno nuevo, porque ademas al segundo siempre lo considero como un muy buen amigo o un hermano mayor, y el otro siempre la hacia llorar y sufrir todo momento, yo digo que uno nuevo mejor.

Michelli

que originales estos finales de ustedes me gustan mas que los 3 de la serie; pienso que estoy de acuerdo con eso de que stit no muere en la guerra y lo encuentra por hay muribundo y luego se casa con patty despues de todos en el manga no devuelven sus cenizas ES DECIR LO DEJAN EN EL AIRE... Pero mi final feliz es que candy se quede con Alberth despues de leerme los 9 tomos del manga y ver todos los episodios las aventuras con alberth fueron mejores y candy quedo devastada cuando el se fue... jajaja y el toque que falta es como el que conto el chico de aya arriba pero con el otro galan SE CASA CON ALBETH Y TIENE UN HIJO QUE LE PONEN ANTHONY wiiiiiiiiiii XD

Anónimo

clarooo jamas hubo un final final, yo me esperaba mas d esta historia k em parece muii bonita, ia me gustaria ser candy pro no para vivir asi tan tragico sino mas bien para enconttrar a alguien como terry d vdd k siii, me enamore d una caricatura jajaja, eske ai k padrea encontrar a un hombre asi no creen.
pro lo mejor hubiiera sido k candy c kedara cn terry el la keria tanto pero x la mugre frentona no c keda cn ella, mugre coja k no los dejo estar en paz a candy y terry ♥

Anónimo

Pues yo he tratado de estudiar esta serie que en particular ha sido una de las mejores no contando el último capitulo que fue una cosa inesperada, pero pues se puede ver que Candy se queda con Albert, porque el fue su primer amor y por el fue que ella quiso ser adoptada cosa que lo llevo a todos los dramas que ella vivio, buscando al principe de la colina, y lo encontro en el momento justo en que ella lo necesitaba más que nunca, los azares del destino llevaron a que el la adoptara, sólo para protegerla, en el manga esto se ve mas claro, el se enamora de candy cuando vive con ella, donde la conoce aún más y ella de él, pero es lógico que no olvide a Terry por todo lo que vivio con él, es sólo que a Mizuki se le salio de las manos y ya no supo como resolverlo dejando un final tan cortante dejandones estupefactos...es mania de los japones ahi tenemos en la actualidad a Rumiko Takahashi con Ranma 1/7

Margoth

Mi mayor recuerdo de mi infancia fue candy y creo que el final fue con Albert ya que el estubo todo el tiempo con ella, igual en la ultima carta dice Candy anciosa por viajar con el, que mas final...
Y Terry le falto muchos pantalones para estar al lado de esta mujer tan valiente....

Anónimo

tengo una duda...me dijeron por ahi que el verdadero final es que candy termina por convertirse en lesbiana, es eso cierto? por que si si, lo comprenderia pues todos sus hombres se le mueren o se van otra....

Anónimo

HOLA SOY FAN DE CANDY Y QUE BUEN FINAL LA DIERON LOS ITALIANOS AAY OJALA QUE ASI AYA TERMMINADO NUESTRA HISTORIA PERO NO MM KE MALO

norlyns

hi soy norlyns: vi a candy candy cuando era una chava y hace poco la volvi a ver por mi propias desicion en youtube. creo que en el final candy queda con albert ya que el fue su primer amor desde la infancia y al final lo vuelve a encontrar. eya tambien cuido de albert cuando perdio la memoria creo que los dos estan empates, peero se que como yo muchos fan desearian que susana se diera cuenta wue lo de eya con terry g. es imposible y que dejara a terry g. para que el volviera con su verdadero amor que es candy. y si me gustaria que tu vieran 3 hijos, que 2fueran varones y lo llamara como anthony y stev: que siempre estuvieron para darle una mano amiga. a un que me gustaria que stev estuviera perdido en una isla y no muriera. espero que algundia hagan un final feliz para eya ya que ha sufrido tanto claro y nosotros los fan tambien.^.^ candy;.....

norlyns

el final italiano me gusto mucho a unque devio ser un poco mas extenso ya k solo se reunieron terry y candy en la estacion del tren y fin.. devieron haber a un k sea 3 capitulos mas es la mejor serie animada que yo jamas aya visto en my vida. la mejor^.^candy;....

Anónimo

hola lei los comentarios y me rei mucho. gracias!!!la verdad es que creo que la idea era que se quedara con albert pero con mas capitulos y la historia mas armada que se le vea la cara a neils y a elisa y que de a poco se acomoden las cosas para que albert pueda comprometerse formalmente con candy ya que si bien hay diferencia de edad no es tanta falto la visualizacion y el desarrollo para que la historia cierre.bue ya todos sabemos que el final esta apurado!!!!

Anónimo

la verdad es que ami me gustaria que se quedara con Terri porque es lo mejor ojala que candy se quede com terri y que se casara con el

YOLANDA ITZEL

pues este es mi final espero que sea de su agrado!!

despues de la comida con todos los del orfanato Albert le pidio a candy que viajara a recorrer el mundo con èl, ella acepta gustosamente..y ademas que cancelara la adopcion de ella..candy le contesto que aceptaba todo lo que hiciera.
LLEGO LA HORA DE PARTIR LOS DOS YA ESTABAN A PUNTO DE ABORDAR EL BARCO...
CANDY VOLTEO HAVER Y EN SU MENTE PENSABA
CANDY: ESPERO QUE ALREGRESAR MI CORAZON VUELVA A SER LIBRE Y QUE MIS RECUERDOS TERMINEN EN LO QUE SON,RECUERDOS, NO PIENSO OLVIDAR PERO...SI.. ENCONTAR A ALGUIEN QUE ME LLEGUE AMAR y ESPERO ESTAR CON EL POR SIEMPRE.
Y EN ESE MOMENTO ALBERT LLEGO DICIENDOLE QUE YA ERA DE ABORDAR Y LA AGARRA DE LA MANO Y SUBEN AL BARCO.. YA ADENTRO CANDY Y ALBERT DANDOLE LA ESPALDA A LA MULTITUD QUE DESPEDIA AL BARCO SE ENCONTRABA TERRY CON LAGRIMAS EN LOS OJOS SOSTENIENDO UNA ROSA... YA ALEJADO EL BARCO Y LA MULTITUD QUE YA SE HABIA RETIRADO EXCEPTO UN HOMBRE DE RODILLAS CON UNA ROSA Y LAGRIMAS EN ELLA DIJO SUSURRANDO
TERRY: siempre te amare mi amada Candy espero.. que seas feliz (con una sonrisa y a la vez un rio de lagrimas)
en ese momento Candy sintio que la estaban llamando y volteo haber, aun que por desgracia no vio nada, pero su corazon sintio que era el difinitivo a dios para comenzar una nueva vida, y que ese adios fue de Terry.
CANDY Y ALBERT PASARON 3 AÑOS VIAJANDO POR TODO EL MUNDO, Y EN ESOS TRES AÑOS CANDY SE ENAMORO PROFUNDAMENTE DE SU PRIMER AMOR ALBERT, EN ESE LAPSO SE CASO CON ALBERT Y AHORA QUE ESTAN DE REGRESO ESPERAN A SU PRIMER BEBE. YA DE REGRESO LOS SORPRENDE LA PRENSA COMO ALBERT ES UN HOMBRE MUY RICO Y ADEMAS DE QUE SE CASO CON SU EX HIJA ADOPTIVA Y QUE ADEMAS ESPERAN UN HIJO.. ESTA NOTICIA LLEGO A LAS MANOS DE TERRY QUE SOLO PRONUNCIO UNAS PALABRAS DE FELICIDAD POR CANDY SE FELIZ POR SIEMPRE AUN QUE SU CORAZON SE SENTIA DOLIDO PERO A LA VEZ LIBERADO AL VER QUE CANDY ERA AL FIN FELIZ. LO QUE MAS ANHELABA.
ERA LA HORA DE DAR A LUZ TODOS ESTABAN CON ANCIAS EN EL HOSPITAL, EL FUTURO PAPA Y LA ABUELA ESTABAN EMOCIONADOS, LA SEÑORITA PONY NERVIOSA POR CANDY Y LA HERMANA CALMANDOLA, Annie Y ARCHIE CON SU HIJO DE 2 AÑOS STEVE ERA EL NOMBRE DEL PEQUEÑO MUY EMOCIONADOS TAMBIEN, Y NO PODIA FALTAR PATY Y QUE ALFIN ELLA TAMBIEN PUDO SER FELIZ, ENCONTRO A UN NUEVO AMOR Y AHORA SE LE VE MUY FELIZ. Y ES ENTONCES QUE ESCUCHAN EL GRITO DE UN BEBE Y QUE RESULTO SER UNA LINBA BEBITA EL CUAL ALBERT Y CANDY DECIDIERON LLAMAS LETICIA POR QUE SIGNIFICA ALEGRIA UNA ALEGRIA QUE DURA PARA TODA LA VIDA

*FIN*

mvites

mi final seria despues de la cena con la gente de la colina de pony, el principe de la colina albert le pide matrimonio a candy ella acepta ya que no encuentra posibilidad de estar de nuevo con su amopr terry, durante el matrimonio fueron muy felices viajaron recordaron vivencias de cuando se conocieron y de que el a pesar de todo siempre estuvo con ella, por otro lado terry sigue creciendo profesionalmente como actor y susana tratando de inspirar lastima a terry para q no la abandonara. luego albert llevaba dias sintinedose mal donde le descubren una enfermedad terminal y al cabo de unos meses el muere, ella regresa a la colina de pony a buscar consuelo con la hermana maria y la señorita pony ( que por cierto una vieja de mas de 70 años le digan señorita jum eso esta sospechoso esa vieja tenia su juju con el cartero en fin eso no va al caso) por otra parte susana no soportaba ver a terry siempre deprimido y recordadndo a su unico amor candy esta se pone mas afixiante que el le da un ultimatun y dice que si sigue asi la abandona pues ella se torna agresiva y lo chantajea que si lo deja se mata pero terry no se deja llevar por esos chanatjes la dejo a los dos dias recibe una llamada donde le avisan que ella se mato cortandose las venas el se sintio culpable que decide huir de tantos reproches se aleja de su carrera como actor y decide viajar en un barco super lujoso donde sin darse cuenta el mismo barco donde viajaba candy y ahi ambos se encuentran despues de 3 años sin verse se miraron y los recuerdos salieron a flote se abrazaron se besaron y fueron muy felices en el barco hasta que el barco comenzo a tener problemas pues ellos estaban montados en el titanic hubo mucha tormenta el barco se tambaleaba ellos trataron de salvar su vida cuando el barco se hunde pues ella en el montada en una capa de hielo y el en el agua aguatado de su candy le dice nunca te olvide siempre te ame mi tazan pecoso ella le dice aguanta terry que saldremos de eso no te duermas y pues terry fallece esa es la verdadera historia de titanic o candy candy como la quieran llamar ...FIN

estrella

el verdadero final de candy deberia y tiene que ser asi es que terry deje a la invalida por que nadie debe estar con alguien por lastima sino que por amor. e ir en busca de candy y cuando la encuentra le dice que todavia la ama y la besa en cuanto a albert se queda con una extranjera que conocio en uno de sus viajes. la invalida se suicida y candy y terry se casan y son muy felices y tienen un trio de cuatro... FIN

Anónimo

yo he tardado 30 años en ver el final de Candy, y la verdad no me gustó nada. Parece que queda con Albert, pero desde mi punto de vista, no es un final justo, porque la separación de Candy y Terry siempre se produce por gente manipuladora, no por una muerte (Anthony) o por mutuo acuerdo. Pienso que un amor tan grande entre dos personas tiene que tener una recompensa, además, sinceramente no creo que Candy pueda olvidar a Terry, cuando tu pierdes un gran amor por una tragedia, y con el paso del tiempo te vuelves a enamorar, ese nuevo amor entra con tal fuerza a tu vida, que no lo puedes arrancar (lo digo por experiencia). Por eso supongo, que en la parte que no se ha escrito de Candy, Susana terminará por dejar libre a Terry, ya que comprenderá que no puede ser tan egoista. En cuanto a Albert, seguirá siendo el gran protector de Candy, y hará todo lo posible para que su protegida y, al que llego a querer como un hermano, sean felices. Además será el quién prondá en su sitio a Eliza, para que no vuelva a cometer ninguna de sus maldades.
Por supuesto, quiero que Albert encuentre un gran amor y que sea una chica muy especial, muy buena y aventurera como él, porque se lo merece.
Que Patty vuelva a encontrar un gran amor, que Archie y Anne se casen.
Y para concluir que todos se vean celebrando en el Hogar de Ponny su gran felicidad, siendo una reunión que se celebra cada año, por el cumple de Candy, donde se ve claramente como cada parejita aunmenta la familia.

Anónimo

osea que tubo que morir Antonny y Candy tubo que ser separada de terry y al final ella encuentra a su príncipe adorado, aquel hermoso rubio que ella no pudo olvidar y por esa razón conserva su broche. al final candy se da cuenta que esta enamorada de Albert ella ama a Albert con todo su corazón es su gran y verdadero amor su príncipe adorado. candy y Albert se casan y son felices tiene hijos preciosos rubios de ojos hermosos y igual que Albert. y pasan los años y los años y Candy y Albert se aman, llegan a ser viejos y mueren viejos. final feliz muy feliz.

para no dejar sufriendo a terry es mejor matarlo, terry se encuentra borracho y se pelea a golpes con unos maleantes es apuñalado varias veces hasta morir.
susana se suicida.
Archi y Anni se casan y son muy felices.

Anónimo

La verdad analizando las cosas friamente la mejor opción de un excelente espoosos para Candy definitivamente es Albert sin lugar a dudas reune todos los requsitos, a mi el final me gustó porque deja entrever que una mujer puede ser feliz siempre con sus amigos.

Kyu Nana

Buenas noticias para los fans, lean este enlace, pues nuestra queridisima mizuki-san, ara una novela final para Candy,http://revistakanzen.com/noticias/anime-y-japon/item/2078.html

y otra cosa, yo siemopre pense que Candy deberia terminar con albert, por dos cosas, ella siempre amo al principe de la colina, y el siempre la cuido, además, yo siempre quise mucho a terry, y para que negarlo, mis protagonistas favoritos son los serios, pero Terry no amaba realmente a Candy, si lo ubiera hecho, nunca la ubiera dejado ir, lo que sentia por ella, era hermandad, y una gran amistad, y una apego demasiado gran, casi una abseción, menor que la de Neil, pero aún así, obseción, que es una gran diferencia de lo que senta Albert, pues lo de el era puro, y aunque lo nieguen mutuo.

Anónimo

HOLA SOY EVILÚ

mi final seria:

DESPUES DE LA CENA EN EL ORFANATO, TODOS TRATAN DE HACER FELIZ A CANDY , AUNQ ELLA ES FUERTE NO PUEDE SER FELIZ DEL TODO MENOS AUN X SABE QUE ESPERA UN BEBE TE TERRY.
UN BEBE QUE SE MANTENDRA EN SECRETO YA SU ALMA BUENA NO PUEDE DAÑAR A SUSANA.


ESTE SECRETO SOLO SE LO CONFIEZA ALBERT,QUIEN ENTIENDE SU DESDICHA Y LE PIDE QUE SE CASE CON ELLA.

CASADOS LOS DOS SE VAN LEJOS DEL HOGAR DE PONI Y LLEGAN A PERU DONDE ENCUENTRAN UN LUGAR PARA VIVIR..... Y CRIAR AL HIJO DE CANDY

POR OTRO LADO SUSANA SIGUE SUFRIENDO X NO TENER EL AMOR DE TERRY YA Q TERRY ENCUENTRA OTRA CHICA QUE ES MUCHO AMS ESPLEDIDA QUE CANDY (EVILÚ) Y VIVEN UN ROMANCE FINNN....



perdon pero mi amor por terry no me deja mas q fantaciar con el.

adriana8907

yo en lo personal no me gusto para nada el final de candy candy yo le tratera de dar un final feliz
despues de esa tarde donde candy y sus amigos se reunieron, cada quien siguio con su vida candy ayudando a a la hermana pony y ayudaba como enfermera a un doctor que tenia una clinica de por ahi,
archy y anne se habian comprometido
albert estaba en florida cerrando unos negocios aya almenos eso creia candy
mientras la tia abuela habia cambiado con candy la visitaba y la queria mucho, candy tambien la queria mucho.
una tarde candy recibio una carta de la tia abuela que se presentara en la casa de los andrew en un mes porque ella queria decirles algo
Candy no podia imaginarse que podria ser.
archy y anne tampoco.
mientras tanto candy siguio con sus obligaciones

adriana8907

candy recibio una carta de anne
te cuento lo feliz que soy con archy y que muy pronto me casare, he recibido una carta de la abuela de pati, por sierto no me imagino para que lo de la fiesta de la tia abuela archy tampoco sabe nada pero ultimamente dice archy que Dorotti sube a una de las recamaras y la tia abuela le proibio decirle algo a cualquiera que le pregunte, archy ya lo intento pero esta muy cuidado ese cuarto, en fin imaginamos que tendra que ver algo con lo de la fiesta.
Candy espero estes bien tu y la senorita pony me despido espero vernos pronto.
tu amiga Anne.

adriana8907

mientras tanto Terry y susana estaban mejor aunque habeces susana notaba que terry se ponia triste, ella trataba de animarlo. Ese dia Terry tenia una presentacion en un teatro, susana se cubria porque estaba muy cerca del teatro donde queria ver a terry actuar, cuando estavan a punto de dar vuelta hacia la calle que quedaba el teatro, el chofer trataba de esquibar un carruaje pero fue inevitable que chocaran. susana salio bolando mientras el chofer trataba de pedir ayuda, pronto una multitud se junto, uno de los ayudantes de terry miro y reconocio a susana, susana le pidio que llamara a terry, el muchacho se apresuro y terry sin pensarlo dos veces la alcanzo, susana le dijo, terry por favor no sufras, mientras terry la abrazaba, terry le dijo no te esfuerzes susana pronto un medico vendra, susana dijo no terry ya no puedo mas quiero decirte que me hiciste muy feliz mientras estube contigo, ahora te toca ser feliz a ti con lagrimas que brotaban de los ojos de susana, sin mas por decir susana le dijo a terry busca a candy y se feliz con ella por favor terry,
una noche desoladora para terry pues susana habia muerto.

adriana8907

lagrimas brotaron de los ojos de terry, tomo a susana y la llevo cargando, mientras recordaba cuando candy salvo a susana de haventarse al presipicio del hospital y las palabras que el dijo "algun dia saldre de todo esto", desconsolado terry llevo a susana con su madre, la mama de susana lloraba por su querida hija susana, terry no sabia que decirle pues a pesar de todo terry habia llegado a querer mucho a susana, la mama exclamo "no te preocupes terry hiciste muy feliz a mi hija y asta en el momento de su muerte tu estubieste con ella, ahora ella esta muerta, no hay mas que hacer.
Terry se despidio de la mama de susana, y se fue a su departamento, ahi solo y desconsolado no sabia que hacer ahora pues susana quien habia separado a candy de terry estaba muerta,
paso varias noches pensando que hacer asta que al final decidio dejar de actuar, reencontrarse con su padre y ayudarlo con sus negocios, no era facil esa dcision pero ya la habia tomado.
Renuncio a ser actor, todos los periodicos anunciaron su retiro que aparte anunciaba su desaparicion.
Terry busco a su padre que se encontraba en chicago, el entendio que apesar de que amaba actuar, esa decicion le habia causado muchas tristezas. Su padre contento lo vio llegar, lo abrazo y le dijo " perdoname terry por todo lo malo que hize crei que era por tu bien, tome decisiones sin preguntarte nada, de ahora en adelante todo cambiara", terry no se esperaba esto pero entre tantas tristezas, las palabras de su padre el gran duque de granchester hizo que terry se sintiera feliz esa noche, terry solo lo abrazo y le dijo" padre tu tambien disculpame, solo te pido que no me pidas que deje de ver a mi madre, es una persona increible por favor"
su papa le contesto ya no mas eres un hombre y sabes lo que hazes.
asi terry se reconcilio con su padre.

adriana8907

dias despues terry ayudado por su padre fue aprendiendo un poco de como se manejan los negocios.
Terry en ocasiones se mostraba distraido preguntandose donde estaria candy, que haria pero retrocedia y volbia a tomar la misma decision, no acercarse a candy por el momento.
Al fin habia el tan misterioso dia donde la tia abuela, habia citado a todos para anunciarles algo.
candy se despidio de la senorita pony para dirigirse a la mansion de los andrew, la senorita pony le deseo buena suerte y buen viaje.
candy llego a la mansion por la manana y se encontro con archy y anne quienes la esperaban.
archy dijo: candy te estabamos esperando te retrazaste un poco, estabamos preocupados
candy dijo; esque me encontre con dorotti en la entrada hacia mucho tiempo que no la veia, me hace tan feliz que este tan bien. No me quizo decir pero se ve muy contenta parese enamorada.
Archy: si vieras a neil
candy: porque?
archy: pues parese que estubo tratando con Dorotti y se enamoro de ella.
candy: como
sorprendia candy no lo podia, creer, aquel muchacho ingreido amando a la servidumbre.
archy: a nosotros tambien nos sorprende,
candy: talvez se quiera burlar de Dorotti
archy: no lo creo la otra ves los miro la tia abuela , a decir verdad la tia abuela esta muy cambiada, no solo contigo sino que ya no es tan estricta, asta abogo por Neil frente a su mama para permitirle comprometerse con Dorotti.
candy: Comprometerse con Dorotti, esto si que no me lo podia creer, y que dijo su mama?
archy: pues pego el grito en el cielo pero no tuvo mas remedio que aceptarlo, la abuela la mando llamar y parece que le proibio tratar mal a Dorotti, Lisa esta que hecha lumbre no puede creer que una cirvienta entre en su familia, pero a ella tambien se le proibio ofender a Dorotti.

adriana8907

candy estaba muy contenta por Dorotti y tambien por Neil, ella piesa que neil fue asi con ella porque asi siempre miro que se trataba a la servidumbre, pero todabia no podia creer que Neil con Dorotti estuvieran comprometidos.
anne; candy como as estado, te hemos extranado mucho, estamos muy ocupados por lo de la boda mi mama y la tia abuela estan preparando todo para la boda, estoy tan contenta.
archy: si, candy estamos muy contentos, solo que habeces recordamos a steve y a antony, me hubiera gustado que nos acompanaran ese dia tan especial para anne y para mi.
candy: no te preocupes archy seguro que antony y archy esten en donde esten les decean lo mejor a ambos,
archy: es capaz Steve de hacer uno de sus inventos fallidos para que lo notemos,
TODOS SONRRIEN Y ENTRE RECUERDOS RECUERDAN A STEVE.
Candy: y Albert la ultima vex que me escribio dijo que se encontraba en Florida, cuando lo vez lo voy a reganar por alejarse tanto tiempo de nosotros.
archy: el tio Albert esta muy ocupado la tia abuela lo quiere mucho y asta le permite de ves en cuando irse de viaje con sus animales.
al tio Albert lo hace tan feliz que la tia abuela le permita estar con sus anmales.
ANNE: Candy no quisieras que vallamos a comprar unos vestidos para hoy en la noche candy?
CANDY:no Anne yo traigo en la maleta vestidos muy hermosos, no son como los de Lisa pero igual me gustan mucho.
ANNE; Anda candy acompaname asi le das una bonita sorpresa a la tia abuela
archy: si candy anda vamos yo las llevare en el coche.
CANDY;esta bien vamos.
asi Candy, anne y archy se fueron a comprar unos popa para los tres cuando salian se encontraron con Lisa quien tambien salia de otra tienda de ropa, Lisa con ironia les dijo
LISA: Noimporta que se pongan Candy no dejaran de ser unas adoptadas.
entre su risa perversa
ARCHY: No le agas caso anne y candy esta furiosa porque Neil ya no la apoya mas, prefiere estar con Dorotti.
LISA: Dorotti tambien por mas que intente no sera una gran dama.
archy: sin embargo candy Dorotti esta muy hermosa y sabe comportarse como las damas asta mejor que Lisa pero no ha cambiado en nada sigue tan vondadosa como siempre cuando la visita Neil se le deslumbra por ella, estan tan enamorados que creo que se casaran mas pronto que nosotros.
LISA; Con el corage se marcho
CANDY Y LOS DEMAS SOLO REIAN MIENTRAS SE ACERCABA LA HORA DE LA REUNION,
ARCHY: Demonos prisa es tarde si no la tia abuela ahora si nos reganera por la tardansa.
TODOS YA ESTAVAN LISTOS CANDY LUSIA HERMOSICIMA Y ANNE TAMBIEN, ARCHY LAS ESPERABA.
DOROTTI TAMBIEN CON UN VESTIDO MUY HERMOSO MIENTRAS NEIL LA ESPERABA PARA BAILAR.
AUNQUE CANDY SE MORIA DE LA CURIOSIDAD DEL PORQUE CELEBRAN. CON MUSICA, EL VALS CON EL QUE CANDY BAILO CON ANTONY Y TERRY TODOS ESTAVAN MUY CONTENTOS.

adriana8907

LA TIA ABUELA ESTABA SENTADA MIRANDO A TODOS, SE LE MIRABA EXTRANA CON LOS OJOS LLOROSOS.
CANDY LE PREGUNTO: SE ENCUNTRA BIEN TIA ABUELA
LA TIA ABUELA DIJO SI FELIZ DE TENERLOS A TODOS. CANDY SIGUI CON SUS AMIGOS, CUANDO VIO ENTRAR A ALBERT.
ALBERT: Hola candy como an estado los extrane mucho, les tengo una sorpresa,
archy; a nosotros?
albert; miren a quien les traje.
cuando ven a Pati quien aguardaba a Albert que la anunciara, todos corrieron asia ella y la habrazaron
CANDY: Pati que feliz me siento hace tanto que no nos vemos,
archy: si Pati pero porque tio albert
ALBERT; Solo esque pense que les daria mucho gusto mirarla y bueno le pedi permiso a su abuela y me lo dio.
TODOS CONTENTOS CON LA LLEGADA DE PATI, LA UNICA DESANIMADA ERA LISA.
CUANDO DE PRONTO
LA TIA ABUELA DIJO SILENCO POR FAVOR TENGO ALGO QUE DECIRLES A TODOS, Dorotti quuien esta comprometida con Neil, me ha hecho el gran favor junto con dos personas mas a cuidar de alguien muy especial para todos.
TODOS SE PREGUNTAVAS QUIEN ERA ESAS DOS PERSONAS.
TIA ABUELA; Por favor doctor MAIKER(MAIKER ERA EL DOCTOR CIRUJANO QUE LISA INVITO A SU FIESTA CUANDO ELLA LE ESCONDIO LA MALETA A ANNE Y CANDY TUVO QUE IR A BAJARLA Y MAIKER LA AYUDO)
Y ENFERMERA FLAMY.
TODOS TAN SORPRENDIDOS, CANDY NO SABIA PORQUE FLAMY ESTABA CON EL DOCTOR MAIKER Y QUE HACIAN AHI

adriana8907

bueno yo les explicare, si me permite la tia abuela.
tia abuela: claro por favor para que entiendan mejor.
MAIKER; TODOS HACE TRES MESS NOSOTROS LLEGAMOS AQUI LES EXPLICARE.
FLAMY Y YO NOS CONOCIMOS AL FRENTE CUANDO ATENDIAMOS A LOS HERIDOS DE LA GUERRA, UN DIA MIENTRAS YO ATENDIA A UNO DE LOS HERIDOS UN SOLDADO NOS DIJO QUE NOS APRESURARAMOS PORQUE UNO DE LOS MEDICOS HABIA MANDADO A DOS HERIDOS, ELLOS YA HABIA SIDO ATENDIDOS PERO EL DOCTOR LOS QUERIA MANDAR A UN LUGAR MAS SEGURO PUES EN DONDE ELLOS SE ENCONTRABAN ERA DEMASIADO PELIGROSO, FLAMY Y YO CORRIMOS.
MIENTRAS EL SOLDADO NOS DIJO QUE NOS APRESURARAMOS PORQUE PARECIA QUE UNO DE ELLOS ERA UNO DE LOS ANDREW Y ESTABA AUN MUY MAL A PESAR DE QUE HABIA SIDO ATENDIDO, NOSOTROS AL VERLO NOS DIMOS CUENTA QUE SE TRATAVA DE STEVE , AL PARECER PARA NOSOTROS EL HABIA MUERTO SUSURRAMOS PERO EL SOLDADO QUE LOS HABIA TRAIDO NOS DIJO QUE MIENTRAS CAIAN AL LUCHAR CONTRA LOS AVIONES ALEMANES SE APRESURARON Y LOS AYUDARON A SALIR ANTES DE QUE EXPLOTARA EL AVION, INMEDIATAMENTE LOS LLEVARON CON UNO DE LOS MEDICOS, COMO HABIAN SIDO HERIDOS GRAVEMENTE EL DOCTOR LOS AYUDO PERO ESTABAN MUY MAL ENTONCES LOS ATENDIO ASTA HACER LO MEJOR QUE PUDO Y LOS DEJO AHI UNOS MESES, AHI STEVE CASI NO SE LE VEHIA MEJORIA A PESAR DE QUE HABIA SALIDO DE PELIGRO CON LAS VALAS QUE LO ATRAVESARON, POR ESO LOS ENVIO AQUI PORQUE QUIERE QUE LOS LLEVEN A UN LUGAR MEJOR. PERO AL PARECER ENVIARON UN TELEGRAMA A LA FAMILIA ANDREW Y SE LES HAVISO QUE STEVE HABIA MUERTO, UN ERROR INPERDONABLE PERO CREO QUE EN ESTE CASO ES UNA ALEGRIA SABER QUE STEVE NO MURIO.
COMO A NOSOTROS SE NOS HABIA DICHO QUE PODIAMOS RETIRARNOS PUES HABIAN LLEGADO MUCHOS DOCTORES Y ENFERMERAS NOSOTROS LO PENSAMOS MUCHO PERO DECIDIMOS VIAJAR A AMERICA Y TRAERNOS A STEVE.
FLAMY: SI NOSOTROS NOS DIMOS CUENTA QUE STEVE ERA UNO DE LOS AMIGOS DE CANDY CUANDO TE MENCIONAMOS LOS DOS NOS SORPRENDIMOS PORQUE TE CONOCIAMOS Y YO EN LO PERSONAL SABIA QUE TE ALEGRARIA MUCHO LA NOTICIA , ASI QUE LLEGANDO NOS PUSIMOS EN CONTACTO CON SU TIA ABUELA Y ELLA DIJO QUE LO MANTUVIERAMOS ASI PORQUE COMO STEVE ESTAVA MAL AUN NO QUERIA PREOCUPARLOS ENTONCES FUE CUANDO......
LA TIA ABUELA LA INTERRUMPIO
LA TIA ABUELA DIJO: PERMITAME LES ESTOY MUY AGRADECIDOS, YO LES PEDI QUE POR FEVOR CUIDARAN DE STEVE ASTA QUE SE RECUPERARA UN POCO, FLAMY ME DIJO QUE ELLA TRATARIA DE AYUDAR PERO QUE TENIA QUE VOLBER A EL HOSPITAL ASI QUE LLEGAMOS A UN ACUERDO DE QUE ATENDIERA A STEVE 4 DIAS A LA SEMANA Y EL DOCTOR MAIKER LO HA ESTADO ATENDIENDO TODOS ESTOS MECES.
UNA VOZ DIJO
STEVE: LOS EXTRANE MUCHO
TODOS SORPRENDIDOS. CANDY, ANNY, ARCHY, Y SOBRETODO PATI SORPRENDIDOS Y CONTENTOS POR ESCUCHAR LA VOZ DE STEVE
CORRIEROS HACIA STEVE A ABRAZARLO.

adriana8907

steve: dijo con cuidado todabia me duelo un poco
todos dijeron disculpanos steve esque nos hace tan feliz que no murieras, entre llantos y sonrrisas dijo steve
STEVE: TODABIA TENGO MUCHOS INVENTOS POR HACER, DE MI NO SE LIBRARAN TAN FACIL
TODOS REIAN
ALBERT: AHORA ENTIENDEN PORQUE TRAJE A PATI, SABIA QUE ELLA LO AMABA.
PATI SE SONRROJABA MIENTRAS STEVE LE DICE A PATI
STEVE: PATI NO PASA NADA AHORA SE QUE EL AMOR SE DEVE DE GRITAR Y YO TE AMO Y TE EXTRANE MUCHO, PENSE EN TI CUANDO CREI QUE IBA A MORIR Y ME LAMENTABA TANTO, PERO AHORA TE PROPONGO QUE NOS COMPROMETAMOS.
PATI: STEVE.... CLARO QUE SI ACEPTO
TODOS APLAUDIERON Y CANDY FELIZ MUY FELIZ DE VER QUE PATI Y STEVE SE HABIAN COMPROMETIDO.
CANDY : ALBERT TU SABIAS ESTO?
ALBERT: SI SE ME DIJO PERO STEVE ESTABA MUY MAL AUN Y PREFERIMOS ESPERAR A QUE SE RECUPERARA UN POCO,
ARCHY: VAS A VER STEVE..... ERES UN TONTO, NO SABIAS QUE TE EXTRANABAMOS, NOS HICISTE SUFRIR MUCHO
STEVE: PERDON PERO NO PODIA DOROTTI NO ME LO PERMITIA, ELLA ME AYUDO MUCHO JUNTO CON FLAMY Y EL DOCTOR MAIKER.
CANDY SE DIRIGIO HACIA DONDE ESTAVA FLAMY Y LE DIO LAS GRACIAS FLAMY DIJO
FLAMY: NO TE PREOCUPES CANDY T DIJE QUE NOS BOLVERIAMOS A VER Y YA VEZ ESE FUE MI TRABAJO. SONRRIENDO FLAMY ABRAZO A CANDY
CANDY LE DIJO AL DOCTOR MAIKER GRACIAS POR TODO LE AGRADESCO POR CUIDAR DE STEVE.
EL DOCTOR MAIKER DIJO NO ES POR NADA
LISA INVITO A MAIKER Y MAIKER FUE CON ELLA SE PUSIERON A BAILAR, ANNE CON ARCHY, PATI ACOMPANAVA A STEVE PUES AUN NO PODIA MOVERSE MUCHO COMO PARA BAILAR Y NEIL CON DOROTTI BAILABAN CON TANTA ALEGRIA, CANDY ESTAVA PENSATIVA
CANDY: SOY TAN FELIZ AHORA
LA INTERRUPE ALBERT
ALBERT: BAILAMOS CANDY
CANDY : SI ALBERT
ASI ESA NOCHE HERMOSA LLENA DE FELICIDAD PARA TODOS AUNQUE EN EL FONDO CANDY SEGUIA PENSANDO EN TERRY PERO EN ESE MOMENTO SE SENTIA TAN FELIZ QUE DISFRUTO DE ESA FELICIDAD.

adriana8907

HACI PASARON 2 ANIOS
STEVE Y PATI SE CASARON Y TENIAN A UNA LINDA NINA QUE LLAMARON KATHE, MUY BONITA CABELLO NEGRO, TAN HERMOSA
ANNE Y ARCHY TAMBIEN SE CASARON Y TAMBIEN TUBIERON UN NINO MUY LINDO QUE LLAMARON JAN
NEIL Y DOROTTI SE CASARON Y TUBIERON UN PEQUENO NINO PELIROJO TAN LINDO QUE SE HABIA GANADO EL CARINO DE LA MAMA DE NEIL
LISA POR SU PARTE FUE INVITADA A SALIR POR MAIKER Y SE CASARON AUNQUE ELLA SEGUIA SIENDO FRIA, PERO MAIKER LA AMABA Y ELLA A EL, LISA MIRABA COMO TODOS TENIAN A SU BEBES Y ELLA HABIA INTENTADO TENER PERO LOS VIAJES QUE HABIA TENIDO JUNTO A MAIKER PARA VER ESPECIALISTAS NO SIRVIERON DE NADA ELLA NO PODIA TENER HIJOS, MAIKE LE HABIA PROPUESTO QUE ADOPTARAN A UNO PERO ELLA NO LO ACEPTABA NO QUERIA A OTRO BEBE, ELLA QUERIA A UNO DE ELLOS.
CANDY SEGUIA VISANDO A SUS AMIGOS Y AYUDANDO A LA SENORITA PONY, CANDY TRABAJABA CON UN MEDICO CERCA DE LA COLINA DE PONY AYUDANDO A LA GENTE QUE NO TENIA PARA SER ATENDIDOS POR LOS MEDICOS, ELLA Y LA TIA ABUELA HABIAN MEJORADO MUCHO EL ORFERINATO LOS NINOS TENIAN MEJORES CAMITAS, Y MEJOR COMIDA. LA SENORITA PONY LE AGRADECIA MUCHO A LA TIA ABUELA PERO ELLA LE DECIA QUE ES LO MENOS QUE PUEDE HACER CON TANTO DINERO. M

MAIKER LE PIDIO A CANDY QUE POR FAVOR ESTUVIERA LISTA PARA ATENDER A LISA Y A EL PARA VISITAR EL ORFERINATO, CANDY LE DIJO QUE SI.
UN DIA CANDY ESTABA EN LA COLINA DE PONY Y MAIKER LLEGO CON LISA, LISA ESTABA UN POCO MOLESTA CON EL POR HABERLA LLEBADO AHI PERO MAIKER LE DIJO SOLO ENTREMOS NO PIERDES NADA CON SOLO ENTRAR. CANDY LOS RECIBIO Y LOS LLEBO A QUE CONOCIERAN A LOS NINOS QUE ESTABAN,
CUANDO CANDY TOMA A UNA LINDA BEBE Y LE DICE A LISA QUE LA TOME Y LA CARGE, LA BEBE LLORABA PERO EN CUANTO LA CARGO LISA, LA BEBE DEJO DE LLORAR, LISA NO SABIA QUE HACER ESTABA TANC ONTENTA EN EL FONDO DE TENER EN SUS BRAZOS A ESA PEQUENA BEBE QUE LA TOMABA CON UNA DE SUS MANITAS. MAIKER TAMBIEN LA CARGO Y ELLOS DECIDIERON ADOPTARLA.
LISA ANTES DE IRSE SE DISCULPO POR LO MAL QUE HABIA SIDO CON ELLA DESDE QUE LA CONOSIO
CANDY DIJO NO TE PREOCUPES LISA TODO ESTA OLVIDADO. LA SENORITA PONY ARREGLO TODO Y LISA Y MAIKER SE LLEVARON A LA PEQUENA BEBE QUE SE LLAMABA SARA. SE DESPIDIERON Y LISA Y MAIKER SE FUERON MUY CONTENTOS CON LA PEQUENA SARA.
MIENTRAS CANDY SIGUIO CON SUS DEVERES.

adriana8907

TERRY ESTABA ATENDIENDO LOS NEGOCIOS, MUCHAS VECES PENSABA EN CANDY COMO UN AMOR QUE NO PUDO SER, ASTA QUE UN DIA DECIDIO BUSCARLA, NO SABIA SI CANDY LO HACEPTARIA O SI YA LO HABIA OLVIDADO PERO NO SE QUERIA QUEDAR CON ESA DUDA QUE LO MATABA.
COMENZO EL VIAJE EN BUSCA DE CANDY.
ESA TARDE VIAJABA HACIA LA COLINA DE PONY, ANTES SE DETUBO PARA COMPRARLE UNA ROSA ROJA SE SENTIA TAN FELIZ, EN LOS OJOS LE BRILLABAN.
SE ANOCHECIA, TERRY DECIDIO APRESURARSE CUANDO UNOS CABALLOS LE INPIDEN QUE SIGA ABANSANDO, UNOS BANDIDOS LE PIDIERON QUE BAJARA UNO DE LOS BANDIDOS DIJO SE VE QUE ES RICO PODREMOS PEDIR UN JUGOSO RESCATE, HAVER TU BAJA LE DIJERON A TERRY, EL BAJO Y PENSO EN CANDY, CREI QUE TALVEZ YA NO PODRIA VERLA NUNCA MAS, LO QUE MAS LE DOLIA ES NO PODER DECIRLE QUE LA AMA.
TERRY BAJA Y UNO DE LOS BANDIDOS LO TOMO DE LAS MANOS Y PIES Y LO AMARRO, LO LLEVARON A SU ESCONDITE.
LOS BANDIDOS ESCAPABAN PORQUE LOS BUSCABA EL COMISARIO.
MIENTRAS SE HACIA CADA VEZ MAS NOCHE, LOS MALECHORES PLATICABAN CUALES ERAN SUS PLANES Y SE ENBRIAGABAN SIN MEDIDA.
UNO DE ELLOS LE PREGUNTO A OTRO COMO ES QUE VOLBISTE A LAS ANDANSAS SE TE MIRABA SIEMPRE MALGASTANDO DINERO Y AHORA NO_
EL OTRO BANDIDO CONTESTO, SE ME ACABO EL DINERO Y PUES E TENIDO UNOS NEGOCIOS PE3QUENOS PERO NUNCA COMO EL DE HACE MUCHOS ANOS,
EL BANDIDO LE PREGUNTO CUAL NEGOCIO, MIENTRAS EL OTRO LE CONTESTABA,
HACE MUCHOS ANIOS ROBE A DOS PEQUENAS A MI MUJER ESCAPE CON ELLA PORQUE PENSABA VENDERLAS PERO MI MUJER NO QUISO, SU PATRONA LE LAS HABIA ENCARGADO PORQUE TENIA UNA HENFERMEDAD MUY GRAVE Y MURIO Y EL PADRE DE LA NINAS HABIA MUERTO ENTONCES ANTES DE MORIR SE LAS ENCARGO A MI MUJER, QUIZE HACER UN NEGOCIO GRANDE CON MI MUJER PERO NO ACEPTO Y CAYO POR LAS ESCALERAS DE LA CASA GRANDE, DESDE ENTONCES VIVO ESCAPANDO, AL PRINCIPIO TENIA MUCHO DINERO PERO POCO A POCO SE ME FUE ACABANDO.
EL BANDIDO LE PREGUNTO Y EN CUANTO LAS VENDISTE>?
NO PUDE VENDERLAS PORQUE ME PERSEGIA UNOS HOMBRES DE LA JUSTICIA Y TUVE QUE DEJARLAS EN UN ORFERINATO MUY CERCA DE AQUI, FUE UNA LASTIMA ERAN MUY BONITAS LAS ESCUNTLAS Y ME HUBIERAN PAGADO MUCHO SI LAS VENDIA, UNA DE COLOR AMARILLO AMARILLO COMO EL SOL, Y LA OTRA CON CABELLO NEGRO, LAS DEJE EN UN DIA CON NIEVE PENSABA VOLBER POR ELLAS PERO MEJOR ME FUI A GASTAR EL DINERO. HACE CASI 20 ANIOS JAJAJA YA NI RECUERDO BIEN PERO AHORA CON ESTE GANAREMOS MUCHO DINERO
ENTRE RISAS LOS BANDIDOS TOMABAN ASTA QUE SE QUEDARON DORMIDOS,
MIENTRAS TERRY SE DABA CUENTA QUE HABLABAN DE CANDY Y ANNY SI ERAN HERMANAS Y , INTENTABA DESATARCE TERRY ASTA QUE LO LOGRO.
ESCAPO A CABALO Y HABISO Y SE LOS LLEVARON
EL AL FIN ESTABA LIBRE PARA BUSCAR A CANDY ADEMAS DE LLEBARLE LA NOTICIA DE QUE CANDY TENIA UNA HERMANA.

adriana8907

al otro dia por la manana terry se dirigia a la casa de pony y pregunto por ella a la senorita pony pero le dijo que no se encontraba ahi si no en la colina, TERRY se dirigio a la colina
candy se encontraba mirando al orisonte mientras pensaba en terry, sin darse cuenta de que terry la obserbaba.
candy subio al arbol y se sento ahi un rato cuando escucho la voz de terry, candy sentia que se le salia el corazon, una lagrimas se le asomaron, terry le dijo no as cambiado tarzan pecosa sigues igual
candy bajo y miro a terry no sabia si sonaba , terry se acerco y la abrazo y le dijo te extrane tanto candy y te sigo amando mas que antes, candy le dijo que ella tambien, los dos abrazados y felices.
candy pensaba steve me regalo una cajita de la felicidad y es el primer invento que le funciona aunque tarde
me siento tan feliz dijo, terry le dijo lo de anne y se sintio mejor, no creia que anne fuera en realidad su hermana.
pronto pasaron los meses candy se caso con terry y anunciaron que pronto naceria un bebe . la tia abuela ESTABA TAN CONTENTA
ALBERT TAMBIEN, ARCHY Y ANNE LOS FELICITON
PARECE QUE TODO SALIO BIEN PARA TODOS
NACIO EL BEBE DE CANDY QUE LLAMARON ANTONY
HABECES SE REUNIAN TODOS MIENTRAS LOS BEBES JUGABAN JUNTOS
CANDY Y TERRY A PESAR DE TANTOS PROBLEMAS LOGRARON VIVIR FELICES
CANDY SE DEDICO A AYUDAR A GE3NTE POBRE MIENTRAS TERRY AMABA CADA VES MAS A CANDY Y A SU BEBE.
EL PAPA DE TERRY ESTABA TAN CONTENTO CON EL PEQUENO QUE SIEMPRE LO ANDABA VICITANDO
TODOS SE LLEBARON BIEN
CANDY ESTABA CON TODOS SUS AMIGOS Y SE ALEJO UN MOMENTO PARA ADMIRAR LAS DULCE CANDYS DE ANTONY, CANDY ESCUCHO QUE ANTONY LE HABLABA
Y LE DECIA QUE FELIZ ME HAce candy que alfin seas feliz te lo mereces te quiero
candy no lo podia creer, terry le pregunto que tenia y candy le dijo que nada
terry y candy volbieron con sus amigos y fueron muy felices el resto de sus vidas junto a todos sus amigos.
fin

Anónimo

dios mio no puedo creerlo este es un final tan bello como es k yo esperaba dios mio con el hombre k ella amba terry hayyyyyyyyyy k lindo porke dios ese otro final donde ella keda sola en la colina pony no me gusto para nada pero ahora me siento mejor este final esta super bello y especial hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy k lindo

Anónimo

seria bueno q eso pasara lo q escribiste adriana es muy bonita

Anónimo

la verdad es muy triste la vida de candy despues de muchos añoss esperando de mi niñez esperando ver el final fue para mi muy cruel eso de k terry se kedara con la susana los italianos remendaron este error pero siento k ya esra justo k candy fuera feliz al lado de terry

Anónimo

a mi me gustaria que hubiera una segunda temporada para esclarecer tan tas ausencias y asi por fin darle a candy el final que ella merece y que nosotros como fans necesitamos:)

Anónimo

ehhh me parece muy bien el final ta xevere ahhh,k se kede con terry :P...muakk

Anónimo

me encanto este final de candy candy de italia, es la mejor caricatura que eh visto en mi vida, 2 veces en mi infancia y ahora que tengo 36 años. wuauuu

Anónimo

amoooooooooo a Candy Candy... la eh visto como tres veces y aun me sigue conmoviendo, en definitiva mi final feliz seria ke se kedara con Terry, ya que ella se lo merece... espero la escritora se decida a terminar como se debe esta hermosa historia. Y que Candy sea feliz al lado de su gran amor (Terry)

Anónimo

Hola a todos!! me gusto mucho el amor tan intenso q hubo entre Terry y Candy, pero analisando bien la historia, los protagonistas son Candy y Albert, desde pequeña Candy conoce a Albert (el ''Principe de la Colina''), y ella siempre lo recordaba mientras crecia e incluso guardaba su insignia como una de sus pertenencias mas preciadas (como un tesoro),el es quien le da apellido... Andrey, el siempre fue el sustento y refugio de Candy en los momentos mas dificiles de su vida, siempre estuvo para ella. Luego Candy es quien cuida de el cuando enferma, hasta q recupera su memoria, en fin, para Candy, Albert es una persona sumamente especial en su vida y viceversa!! y vemos q en el final, Candy descubre q su maravilloso ''Principe de la Colina'' a quien nunca olvido y quien fue su primer amor, es justamente Albert!! desde el principio hasta el final la escencia de Albert estuvo en la vida de Candy... antes me habia decepcionado mucho el final, pues yo queria q Candy terminara con Terry, pero al ver el Manga de Candy, vi q la relacion de Candy con Albert es mucho mas estrecha q en el anime, y me puse a analisar la historia y definitivamente creo q Albert es quien debe quedarse con Candy, el siempre la hizo muy feliz, y Candy siempre corria hacia los brazos de Albert y el con todo su amor la sustentaba....

Anónimo

QUE SE QUEDARA CON ALBERT PARA SIEMPRE....................

Anónimo

QUE LES PASA A USTEDES LOS FANS DE ALBERT
ALBERT:SOLO DERREPENTE SE APARECIO EN LA COLINA,ALBERT AYUDO A CANDY Y LA ADOPTO OSEA QUEDO COMO HIJA ADOPTIVA Y A LO ULTIMO CANDY NUNCA SE SALIO DE LA FAMILIA OSEA A EL FINAL TAMBN QUEDO COMO SU HIJA............

ANTHONY:LAMENTABLEMENTE ANTHONY MURIO POR UN ACCIDENTE MUY ESTUPIDOOOO,PERO IGUAL CANDY NO PODIA ESTAR CON ANTHONY PORQUE EL ERA LA PRIMA Y SI ANTHONY SEGUIA VIVO CANDY NO TENDRIA NADA DE EXPERIENCIAS EN EL MUNDO Y SE QUEDARIA COMO VAGA PENSANDO EN EL.

TERRY: EL ERA MALO POR LO DE SU MADRE PERO CANDY LO AYUDO Y LA PERSONALIDAD DE TERRY ERA LO MAS LINDO ADEMAS ESA VOZ EL SE DESESPERABA POR CANDY Y EMPUJABA A CUALQUIER MUJER Y LA MALTRATABA SOLO POR IR DONDE CANDY O VERLA .

CAANDY:CANDY ERA UNA NIÑA MUY VALIENTE PERO ERA MUY ORGULLOSA AVECES CUANDO ESTABA MUY MAL DELANTE DE SUS AMIGOS LLORABA POR DENTRO Y SONRREIA POR FUERA ASI FUE CON TERRY CUANDO BAJO LAS ESCALERAS NO LE DIJO QUISIERA ESTAR CONTIGO PARA SIEMPRE ESPEREMOS UN TIEMPO TERRY Y DEJA A SUSANA QUE CONOSCA MAS HOMBRES AVER SI SE OLVIDA DE TII PERO NOO NOO LA ESTUPIDA COMO MONGOLA LE DIJO TRANKILO BOY ASER FELIZ Y SONRRIENDO TERRY A DE DECIR CASI NO LE IMPORTO A CANDY OOO CANDY LE PODIA PRESENTAR ALBERT A SUSANA PEROOO CANDYY ES UNA NO NO LA ESCRITORA NO SABE CREO QUE LE DIO ANEPSIA QJE NO SE ACORDO DE ESOS DIAS DE EL COLE SAN PABLO CON TERRYYY POR FAVOR AGAN UN FINAALL PORFAVOOR PERO QUE QUEDE CON TERRYYYYYY.

jenifer

CANDY que se quede con TERRYYYYYYY,,terry no era rico para hablar muuyy educadamente Ademas albert devieron hacerlo que era el hermano de candy pero nadaaa que asco de fiiinaaal,,,terryyy es mas bien con terryyy yo tambn qiero un final de CANDY Y TERRY <3

lucia fan de terry

si sii Acabe de ver el final y no se queda con albert eso creo OJALA HAGAN MAS HISTORIA Y SE QUEDE CON MI TERRYYYUUUS TE MO TEEERRRYYYY

Anónimo

ODIE A LA ESCRITORA A LO ULTIMO POR NO HACER UN FINAL BIEN,DEVIO CREAR MAS COSITAS POR DECIR QUE SUSANA SE CONSIGA A OTRO ES INJUSTO TERRY CON ALBERT EL ES UN HERMANO PARA CANDYY QUIERO QUE CANDY QUEDE CON TERRY PORFAVOR ESCRITORA QUE CANDY QUEDE CON TERRY PORFAVOR

danna muñoz quiero un final original de terry y candy porfavor

pati debio quedar con albert,annie con archie y candy con terry y nil con susana y elisa con tom jajajajaj eso debio pasar SI O QUE AMIGASSSSSS

Alfredo Esparza

En la parte final cuando Albert le revela a Candy que es el principe de la colina, candy corre con lagrimas en sus ojos a abrazar a Albert pero en la nueva novela mencionan que ademas de eso mientras Candy llora de alegria le dice a Albert -¿No me dices siempre que soy mas linda cuando río?- y éste le contesta -Candy tu eres linda incluso cuando lloras-. Esto hace ver que Albert y Candy ya estan enamorados.

Ada

Porfavor concluyan un final que es lo que mas importa, a y que sea él mejor

Ada

Él mejor final seria ¡¡¡ Terry y Candy !!!!! Fueron felices para siempre. Oh y que todas las patejas quedarán como mensiona Danna es muy chido.

Anónimo

rayoss ess muyy difisil superar una historiaa sin final peroooo mee gustaa laa ideaa dee queeee terri se quedee con Candy Paraa quee seannn felises y no sufaran massss

brisa

para mi el final perfecto seria este ke mientras candy esta con sus amigos en pony yega terry y la rapta luego le cuenta todo lo ke ha pasado con susana como ella en realidad solo estaba obsesionada con el pues cuando estubo en terapia por lo de su pierna se fugo con su terapeuta sin importarle terry luego se entera ke susana recibe una protesis y tiene gemelos asi ke terry le pide a candy ke se case con ella por favor ella duda pero al final acepta asi ke se casan hasen una gran fiesta en el hogar de pony ala ke asisten todos los amigos de candy y es alli donde albert anuncia su compromiso con la mama de susana candy y terry viajan a inglaterra y son felises por siempre

dulce yose

la escritora ha muerto asi ke ya no habra ningun final feeeliz.

asi ke superenlo candy jamas sera feeliz con terry.

Anónimo

muuy buueen comentario para n0 vivir engaña2 mis traumas han desaparecido

lo he suuuuuupeeeeradoooooooo....

Talune

Ahh, a mi me gusta el final del manga tomo 9 tal y como está, con la sensación de que Candy y Albert comenzarian algo nuevo juntos y para siempre, al final de cuentas siempre fue su principe de la colina. Y lo de las cartas, pues me gusta que Candy pretenda viajar con Albert y por fin ya que sea feliz con él (se aman)..... por favor, ya no la hagan sufrir más.....

Talune

Y además la última carta ya lo dice todo, Candy viajará con Albert y serán felices para siempre.. POR FIN . . . XD . . .

Anónimo

A mi el final me satisfació un poco, pues imagino esto: Candy se queda con su primer y último amor: el principe de la colina. Imagino que Albert no le lleva mas de 7 años y se casan...Candy se queda siendo una Anldey. Tambien supongo que Terry se da cuenta que el tambien tiene que seguir su camino y hacerle frente a todas las cosas, tal como Candy lo ha hecho. Al final el amor siempre tiene que triunfar.

Anónimo

hola a todos mi nombre es Kelly ....
para mi el final ideal seria Candy Y Anthony puesto que anthony no habìa fallecido, sino que habìa estdo en coma y su recuperaciòn fue muy lenta y se mantuvo en secreto haciendo creer su muerte yan que su pronostico erq reservado.
TERRY Y susana mueren en un gran exlosiòn de el primer globo aerostàtico.
Ante tantos acontecimientos dolorosos Candy decide hacerse monja y servir en el hogar de pony. Albert como siempre viajando conoce a una joven con la que se casa.
Stear se recuerò de sus heridas y hay bodas colectivas Dorotie con Neil, Paty con Stear, Archie con Any, Alberth y su prometida, Eliza con el Dr.Merkel.
Y cuando Candy se da cuenta que Anthony esta vivo y mejor de salud deja los hàbitos y hay una gran boda.

Anónimo

candy al final encontro a su principe de la colina ALBERT ese final me gusta mas, pues muestra que despues de tanto por fin encontro la VERDADERA FELICIDAD,ese es un buen mensaje para nosotros <lo que no te mata te hace mas fuerte y te ayuda a madurar

Anónimo

Hola mi nombre es Tatiana y de acuerdo al manga y stoy final candy se queda con su principe de la colina o sea albert porque en las cartas que ella le escribe a albert ella le dice que nunca ha olvidado a su principie de la colina, ademas a parte de la carta de susana ella le escribe una carta a terry que nunca la envia pero donde le dice que a pesar de todo lo que sufrio ahora es feliz como se lo prometio en londres gracias a las persona que estan a su lado y al final ella se despide te ame terry. en otra carta de albert a candy este le dice que no quiere que le diga tio abulelo ni principe de la colina solo albert porque esas son como puñaladas en la espalda para el y ella le contesta que no lo hara jamas porque lo que menos quiere es hacerla sufrir y el misterio al final se resuelve cuando es el cumpleaños de candy albert le dice que le tiene una fiesta y que le tiene un regalo y que espera que le guste y al final cuando ella esta con su esposo le escribe una carta a la señorita pony donde comenta que su esposo años antes le habia regalado un cuadro donde esta la casita de pony y lo tiene colgado en la pared.

Anónimo

hola mi nombre es fabiola y el verdadero amor siempre triunfa que hemosionante final donde candy se reunira con terry se casaran como el se lo pidio y logico seran felices para siempre .......que historia de amor tan hermosa, y me gustaria saver como realmente concluira.

Anónimo

Voy a publicar un final chulo en youtube pronto lo tengo en mente. Sera tipo comic, estoy trabajando mucho pero yo no soy dibujante ni diseniadora ademas no se me da muy bien sera un poco chapuza pero la historia es lo que cuenta y estoy my contenta de haber llegado a mi propio final en la Historia Candy Candy. Es una gran historia y me he quedado muy tranquila. Os pasare el link en cuanto lo tenga. No cesare hasta que este terminado lo prometo.

Anónimo

Quieroque se tradusca al español la ultima novela "final story" grr

Anónimo

YO PIENSO QUE LA FINAL DE CANDY DEBE SER UNA HISTORIA CON ALBERT YA QUE EL SIEMPRE LA CUIDO SIEMPRE ESTUVO CON ELLA Y LA AYUDO ADEMAS FUE EL PRIMER AMOR DE CANDY Y AUNQUE ALBERT SEA MAYOR QUE ELLA NO LE LLEVA POR TANTO Y ES BIEN AMABLE Y EDUCADO Y TERRY AUNQUE TAMBIEN ME GUSTABA DEBE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD DE HABER ELEGIDO A SUSUNA Y TRATAR DE AMARLA Y EN ESAS CONDICIONES QUE ESTABA ELLA AUN MAS, LA VERDAD ES QUE YO O HARIA QUE SUSANA DESAPARECIERA SINO MAS BIEN QUE TERRY DE VERDAD SE ENAMORE DE SUSANA Y QUE LOS ESCRITORES MAS BIEN HAGAN QUE ELLA PUEDA CAMINAR Y QUE CANDY SE DE CUENTA QUE SU VERDADERO AMOR FUE ALBERT

Anónimo

¡Ho no, que cosas tan absurdas he le ido para el final de Candy!, disque enfermedad venérea disque 6 hijos, disque triangulo amoroso, entre otros no no,no, Para un final de ese calibre mejor que se quede así, es obvio que Candy es una niña de buenos sentimientos, e ingenua jamás le aria un mal a nadie de no ser por accidente, pienso que un final excelente seria donde su mala racha cambiara, donde Susana realmente no estuviera invalida sino que todo es producto de lo buena actriz que es, y si de estarlo se tratara, que fuera por poco tiempo y se recuperara pero que no le digiera a Terry por temor a que él la dejara y luego con gran desilusión se entera y sientiera rabia odio, porque por culpa de ella había dejado ir a el amor de su vida lo cual es candy y decide salir corriendo a buscar a Candy, pasa mucho tiempo para encontrarla, y en el transcurso a candy le suceden muchas cosas, entre ellas, aparece un viejo pretendiente lo cual puede ser Albert y está a punto de casarse con él pero sin amarlo; en ese instante , y justo a tiempo Terrry logra encontrar a Candy no antes sin encontrarse por accidente primero a Albert quien por boca de él se entera de lo sucedido pero Terry con ironía y con las manos en sus bolsillos le dice que Candy jamás será para él porque esta vez no está dispuesto a renunciar;, Albert le contesta que ya lo veremos y que el paso más grande ya está decidido, Terry que ya cruzaba su camino en busca de Candy queda perplejo pero a un así decide continuar sin tan siquiera darse la vuelta para ver a Albert.
En su camino vio a una hermosa joven cerca de la ventana de una cabaña las cuales peinaba sus cabellos muy parecida a Candy al acercarse se da cuenta que es ella y decide entrar ( cabe resaltar que candy se encontraba allí porque Albert había comprado esa cabaña una vez de tanto andar en el mundo por si algún día decidía asentase en alguna parte, había decidido de que allí serian sus últimos días) toca la puerta y Candy abre creyendo que era Albert, pero al verlo se queda asombrada y le quiere preguntar muchas cosas pero él de manera cariñosa le acaricia el rostro la besa y con sus manos la abraza fuertemente cuando en esa llega Albert y candy decide explicarle pero él la toma de la mano y coloca su dedo en la boca y no la deja hablar lo cual le dice: entiendo no tienes que decir nada aunque reconozco que me tienes un gran afecto no es a mí a quien amas y se retira de la cabaña. ¡¡¡ Lo demás se lo pueden imaginar!!! El hecho es que Candy queda con Terry, invéntense lo que quieran con la malvada de Elissa. Y si no les gusta lo que propuse para Susana invéntense otra cosa pero no conciban un final donde Terry y candy no queden juntos al igual que un final donde se mancha la pureza de esa linda niña que es Candy.
Como me gustaría que esta excelente serie continuara y mis hijos la pudieran ver completamente y con el buen final que todos queremos.

A otra cosa , si sentimos mucha tristeza por Albert que es un buen hombre puede quedarse con Paty que es una buena mujer

De: LUZ, desde Colombia un afectuoso saludo

Anónimo

Toda la culpa la tiene la escritora y la que dibujaba a Candy, porque si ellas no hubiesen tenido ese problema, TODO sería distinto.
Pero lo hecho, hecho está.
Simplemente nos queda ver el lado bueno de las cosas. Candy fue una gran persona y nunca se derrumbó cuando Anthony murió y siempre ayudaba a las personas, por ser muy bondadosa es qe la vida le ha dado unas pruebas muuy difíciles, pero hay que tener bien claro qe la vida tiene cosas muy buenas como tambien muy malas. Pero todo al final tiene su recompesa y es así que Candy se queda con el primer amor de su vida, su príncipe de la colina ♥♥

Anónimo

La verdad es que los felicito, he leído la mayoría de los finales que se han logrado imaginar en este blog, he reido a morir, me encantaron, y pues al final de todo al único que le costo crianza, ropa, estudios, profesión, viajes, etc de Candy fue a Albert, quizá se merezca quedarse con ella, eso o que se quedara con el ingrato Terry jejej bueno saludos!

Anónimo

Que bien el video creado, lamentablemente las autoras no valoran a los fans, y recordemos que gracias también nosotros estas historias son un éxito.

Anónimo

estoy de acuerdo con adriana8907 ese es el final perfecto para Candy

Anónimo

A mis 30 años vi cuando Terry se alejaba de Candy y me hizo llorar
pero el final fue del asco.
Adriana8907 muy buen final

MIMI

Definitivamente este final me gusta mil veces mas, así es como tenía que ser. Me encanta candy

Gracias por haberlo publicado

Anónimo

Po favor, madurad un poco. El final es perfecto. Candy se queda con quien tiene que quedarse, con alguien que la aprecia, sensato y bueno. Ya sé que a todas os van los macarras tipo Terry, pero esos son para adolescentes con hormonas revueltas.

Anónimo

TENÍA MUCHAS DUDAS ACERCA DE SI DECEADA ESE FINAL PARA CANDY, PERO DESPUES DE LEER TODAS ESTOS COMENTARIOS, HE DECIDIDO K EL ORIGINAL DONDE ALBERT REAPARECE COMO EL PRINCIPE DE LA COLINA, ES EL IDEAL, CANDY Y ALBERT ESTUVIERON SIEMPRE ENAMORADOS, AÚN SIN SABERLO NÍ RECONOCERLO EN SU INTERIOR. DE NIÑA VÍ LA SERIE, AUNQUE INCOMPLETA, PERO AÚN ASÍ LA RECORDÉ SIEMPRE CON MUCHO CARIÑO,TENGO UNA PRECIOSA NENA DE 8 AÑOS Y DECIDÍ COMPARTIRLE ESTA LINDA SERIE, DESDE EL PRIMER CÁPITULO SE ENAMORÓ DE ELLA Y LA VIÓ TODA EN SÓLO UNOS DÍAS, LE HA FACINADO TANTO, QUE EN MI BUSQUEDA DE MÁS MATERIAL, HE LLEGADO HASTA ESTE ESPACIO, DONDE ESTOY FÉLIZ DE COMPARTIR OPINIÓN CON TODOS UDS, CREEN UDS QUÉ ALGUÍEN SE ANIME A DAR CONTINUIDAD A LA SERIE Y CONTARNOS QUE HA SIDO DE CANDY DESPUÉS DE CASÍ 30 AÑOS? CREO QUE AÚN LA HISTORIA PUEDE DARNOS MUCHO MÁS, DE UNA CANDY HERMOSA Y MADURA PERO CON MUCHAS AVENTURAS QUE CONTAR...

Clauss

Coincido con el comentario publicado el 3 de mayo, Candy aunque todos hubiéramos querido que se quedará con Terry, realmente el amor va más allá del enamoramiento en la escuela y es aquel que comparte, da sin recibir nada a cambio, está presente en los momentos que más lo necesitas y Albert siempre estuvo ahí, sin duda, un amor desinteresado pero que para Candy representa su primer amor, la confianza y la certeza de que lo que el dice lo cumple pese a los problemas, además, el le da libertad de hacer lo que eligió como misión de vida y no hay presiones.

Anónimo

YO TENGO TODA LA SERIE CIMPLETA Y NO ME CANSO DE VERLA, ME ENCANTA ESTA CARICATURA ES MI FAVORITA POR MUCHO SOY UNA ROMANTICA A MORIR =) Y EL FINAL QUE PUEDO DECIR TENIA QUE SER CON TERRY ... PERO HAY VECES QUE ASI PASAN LAS COSAS ....

OJALA ALGUN DIA SE DIGNEN A DAR UN BUEN FINAL A ESTA HISTORIA

Anónimo

tengo apenas 18 años esa anime es de hace ya bastante tiempo pero mi madre insistia k yo lo viera ahora no puedo dejar dde buscar mas finales felices para candy me hubiese encantado k ella se kedara cn terry pero lo justo seria k estubiera con albert me encantaron barios finales k an publicado gracias por hacer esta pagina

Anónimo

JAJAJAJAJAJAJA se pasan con sus finales estan bien divertidos, si leen la manga se ve que albert ya estaba enamorado de candy se notan en pequñas frase suyas como que algun día seria una buena esposa y ella comenzaba a sentir algo por el en el manga al final cuando descubre que albert es el tio abuelo pasa unos dias con el y cuando le dice que quiere ir a visitar el hogar de pony, el acepta y ella en sus pensamiento dice: aunque por otro lado no quiero alejarme de albert... para mi eso me basta concluyo es AMOR jjajajajaja, como desearía encontrar un hombre como el :D

Anónimo

Candy se hace lesviana y se endama con la señorita Pony o con Elisa...

Yesnel Santiago

Wao me encanto este artículo! Muy bueno , quizas no es el final verdadero pero lo ame! <3 y como unieron todas las partes , el recuentro de Candy y Terry fue lo que Candy imagino cuando viajo a brodway a encontrarse con Terry

Anónimo

Yo creo que Candy debió quedarse con Terry desde el principio, Candy tan buena y noble debió de tener el mejor final después de haber sufrido tanto, Terry es el amor de Candy y debieron estar juntos desde un principio, tal ves Terry no sea su príncipe de la Colina de Pony, ó no sepa plantar las rosas como lo hacia Anthony pero hiso feliz a Candy y eso es lo que mas importa.
AMO A CANDY CANDY

Anónimo

ME PARECE Q DEVERIAN HACER UN FINAL Y ASI QUITARNOS LAS DUDAS Q NOS DEJARON,PIENSO Q HUBIESE SIDO BUENO Q CANDY QUEDARA CON ALBERT POR Q FUE SU PRIMER AMOR Y QUIEN SIEMPRE ESTUVO CON ELLA EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES PERO PARA Q ESO OCURRIERA DEVIA CANDY DE SENTIR AMOR POR ALBERT COMO ALBERT NO SABIENDO Q ERA EL PRINCIPE DE LA COLINA,POR OTRO LADO TERRY SU GRAN AMOR PIENSO Q NO LUCHO LO SUFICIENTE POR ELLA PERO ASI ES LA VIDA REAL NO NOS ENAMORAMOS DE QUIEN DEVEMOS SINO DE QUIEN MANDA EL CORAZON,PREFERIRIA Q EL FINAL SE LOS DIERAN LOS AUTORES DE LA HISTORIA YA TENGO 38 AÑOS VI A CANDY CUANDO A PENAS ERA UNA NIÑA Y SIEMPRE E PENSADO EN ELLA Y EN Q NO VI EL FINAL HASTA Q ENCONTRE LA GRANDIOSA OPORTUNIDAD DE VERLA ACA ESPERO DECIDAN DARLE UN FINAL YA SEA CON ALBERT EL HOMBRE Q TODA MUJER SUEÑA O CON TERRY EL HOMBRE DEL CUAL CUALQUIER MUJER SE ENAMORARIA....

Lilliam X. Merlo

hola soy fanatica fiel de la dulce candy.he visto todo sobre candi ya lehi una continuacion llamada rencuentro en el vortice sus capitulos y surs epilogos escrita por alis avalos y me encanto esta muy buena y creativa,tambien lei otro final algo corto de 25 capitulos mas y tambien esta muy bueno, en las dos la tal susana muere y creo que eso seria muy combeniente para el gran final deseado ya que aunque alberth ha estado ayudando a candy y apoyandola es mas el papel de un hermano mientras que la de terry es pasion,es otro tipo de amor me parece bien que queden juntos por siempre....

Anónimo

alguien sabe donde descargar el cap. alternativo..?? xfass.. se lo voy a agradecer mucho :)

Miriam Viveros

Si,es verdad a la mayoría l hubiera gusta ver a Candy con Terry x todo lo q vivieron ,un amor frustrado x el egoísmo y chantaje de Susanna...

Miriam Viveros

Wooaoo Felicidades,es la primera vez q leo un final tan bueno,ósea l diste continuidad a todos,m pregunto si Albert volvió con la enfermera q conocí en el hospital de África...Digo faltó su pareja de Albert ....pero de ahí en fuera perfecto todo,yo lloré mucho d niña cuando murió Steve y mi mamá m dijo no se murió s equivocaron.....

Anónimo

bueno me encanto pero es un poco irracioonal el final terri y candi y era q continue del anime real qu e candi se quedara con albert o con nil q al final ella huviera descubierto q lo amoa tambien no

Anónimo

Susana despues de largo y penosos 8 años de sufrimiento por una enfermedad muere de acuerdo al libro final history escrita por la verdadera autora de Candy Candy en noviembre del 2010. Luego terry le escribe a candy diciendole que sus sentimientos no han cambiado pero para eso debe pasar mas de un año para armarse de valor y guardarle luto a susana, pero igual terry nunca se caso con susana.
Me imagino aunque la autora no lo precisa que hay un reencuentro entre ellos porque al final ya candy con mas de 30 años esta muy feliz casada con el hombre de su vida y viviendo en inglaterra.
hay detalles como que en la casa de candy se cultiva los narcisos que son las flores que identifican a terry, que los libros de medicina de candy estan juntos a las novela de shespierre, ademas que este hombre esposo de candy no desea que separe de él y candy tampoco lo quiere dejear solo a pesar de estar lejos del hogar de pony (esto caracteriza el caracter posesivo de terry) y muchos otros detalles que da a concluir que candy se caso con terry.
hay muchas otras fans que señalan que es albert, pero no hay detalles certeros que determinen eso, solo las multiples cartas que le escribio donde lo trata con mucho afecto mas de amistad o padre que de amor, bueno tambien esta que candy le entrega su diario a albert para que este lo guarde, aquel que empezo a escribirla en el colegio donde detalle los sentimientos hacia terry, muchos dicen que es una forma de decirle adios a terry y que ya no siente nada, pero yo pienso que es una forma de tratar de olvidarlo pero en realidad nunca lo puede hacer.
Tambien se habla de una pintura de hogar de pony en primavera que esta en la casa de candy y que su esposo se la regala cuando vio en un mercado, los fans de albert señalan que solo puede ser albert porque el conoce al detalle la colina y el hogar de pony sobre todo en primavera...pero terry tambien visito el hogar de pony si bien fue en invierno no es necesario ser mago para identificar el hogar, ademas puedo haberlo visitado viaras veces en sus encuentros con candy el el hogar de pony antes de casarse, cabe señalar que candy se quedo en el hogar de pony ayudando asus maestras y siendo enfermera en una pequeña clinica que se construye cerca del hogar de pony.
La autora no dice en realidad con quien se queda candy, deja el final abierto. Lamentablemente el libro solo esta escrito en japones y las traducciones son realizadas por las propias fans.

Anónimo

Alber para la mayoria es el hombre perfecto para candy, pero a pesar de eso candy nunca lo amo, claro el es el principe de la colina pero miren aparecio anthonny y se realmente se enamoro y se olvido del principe, aparecio terry y nuevamente se volvio a enamorar, pero terry no es el hombre perfecto, esta lleno de defecto, es arrogante, siempre le pone chapas, toma , es engreido pero aún asi candy se enamoro de él con todo y sus defectos porque ella conocia el verdadero interior de terry... su nobleza, y sobre todo su amor por ella. La mayoria piensan que no lucho por ella, pero tomemos en cuenta que la historia se desarrollo en una epoca de donde la cuestion de honor es importante y especialmente cuando una chica dio la vida por el y peor si ella esta enamorada de él ahhh y sobre todo que esta chica lo chantajea con el suicidio porque acuerdense ella se quiso suicidar. Me pregunto si a alguien le ocurriera lo que a terry ¿que haría? bien dificil verdad... me imagino por eso a terry le choco dejar a su verdadero amor para cumplir con alguien a quien no ama. Pero se sobrepuso y fue el mejor actor de brodway y siempre amo a candy. Yo estoy segura que busco a candy y se casaron y tuvieron muchos hijos...porque ahora sabemos que susanita se murio.
Y si albert amaba a candy?? yo pienso que no, hay fracesitas como en el anime y sobre todo en el manga que pareciera que la queria pero de otra manera pero aun sigo pensando que solo era afecto de hermano, de padre y hasta de agradecimiento. Entonces por qué despues de 10 largos años candy sigue sola ...son 10 años al menos le hubiera aprovechado para enamorarla, pero nada. Ya en esas epocas estuviera casada y quien sabe con uno o dos hijos pero nada estaba solita...

Anónimo

Hola , como muchos de uds. pienso que cuando uno crea un animado no deberia de haber separaciones como las que tuvo estas dos creadoras y que no le dieron un final feliz a esta niña de la infancia , me acuerdo que tenia 7 años cuando ya la pasaban en los canales infantiles y hasta la actualidad la siguen dando .
Esa niña inocente , que siempre pensaba por los demás y que se sacrificaba por sus dos amigas las cuales apreciaba , alegre , sensible , valiente etc , para ella su primer amor fue el "principe de la colina" que a final de la original supo que era Albert , Albert siempre la protegio a donde iba a la distancia la cuidaba , pero Candy siempre estuvo confundida , primero pensó que Antony por su parecido era su principe y Terry lo hallaba parecido a Antony que para ella era su principe , Candy siempre estuvo enamorada de Albert por ser el principe de la Colina , pero con el pasar del tiempo quería a Terry , el final feliz no debio haberse quedado sola , sino que le hayan dado un final original que se haya quedado con Terry o su principe de la colina , si yo fuera sus creadoras le cambiaria el original para que se quede con uno de sus dos amores , pero que se haya casado con uno de los dos así como el cuento de Cenicienta .
Saludos desde Chile.
Cleare.

Anónimo

HOLA CREO QUE ESTA HISTORIA SERIA BUENO QUE SE HICIERA UNA CONTINUACIÓN,PIENSO QUE ALBERT PODRÍA ENAMORARSE DE ALGUIEN CASARSE,QUE LE DE A CANDY UNA FAMILIA(UN PADRE Y UNA MADRE),PERO QUE DESPUÉS PODRÍA ENCONTRARSE CON TERRY.
HAY MUCHAS COSAS QUE QUEDARON SUELTA,PORQUE TANTO ALBERT COMO ANTHONY COMPARAN A CANDY CON EL PARECIDO DE LA HERMANA O LA MADRE SEGUN ANTHONY?¿ES POSIBLE QUE LA MADRE DE ANTHONY SEA LA MADRE VERDADERA? ESTAS Y OTRA DUDAS
ESTARIA BUENO QUE TODOS LOS FAN PUDIERAN HACER UN PETITORIA PARA QUE ESTA HISTORIA TENGA UNA CONTINUACIÓN.

Anónimo

Yo digo que se quedé con Albert. Es el que más la cuida y ella siempre estuvo ilusionada de "El Príncipe de la colina". Que se quedé con su primer amor.

Miriam del Carmen Espinoza Madrigal

Pues yo adoré el final, realmente por quien inicio todo el viaje de Candy fue por el príncipe de la montaña y ese amor primero e inolvidable fue desde el inicio Albert.

Festejos y Eventos Bohemian Producciones

Bueno como todos estan escribiendo su final yo escribire el mio...
Primero que nada Stear no muere, es un gran personaje y no vale la pena que el muera,Terry cuando habla por ultima vez con Albert le pide que cuide mucho de Candy y es alli cuando se da cuenta que siempre lo ha hecho pero no solo por que quedo encantado con sus ojos sino por que en el fondo poco a poco se fue enamorando de ella, lo tierna que es, buena, coqueta, encantadora...se da cuenta de la gran mujer que se ha convertido etc.. y es aqui cuando se da cuenta que Terry le dejo el camino libre para ganarsela limpiamente, al darse cuenta de esto el se va del apto para comenzar los tramites para poder dar la cara ante la sociedad y declarar su amor por Candy. En esta parte cuando Candy se da cuenta que Albert se fue queda adolorida y desolada...aun asi sigue adelante en el mini hospital con el doctor mata sano. Mientras que la mama de Neil ya cuadro todo para que Neil y Candy se casaran ella manda a Candy a llamar para que este al tanto de la noticia y Candy esta muy molesta pero la tienen en contra de su voluntad y la mantienen encerrada en la casa de los leagan hasta que se haga la fiesta de compromiso. La noche de la fiesta naturalmente Candy va pero publicamente dice que esta en contra de este casamiento y es alli donde aparece el abuelo william (Albert) y se presenta como la cabeza de la familia e impide el matrimonio. Alli Candy y Albert tienen un momento apartados y Albert le dice a Candy que no tiene que preocuparse mas y que el se hara cargo de todo es alli cuando Candy rompe a llorar y lo abraza de gratitud, Albert aprovecha la oportunidad para declararle su amor y le dice que se valla a la colina de pony y piense que es lo que quiere hacer a partir de todo lo que ya sabe....Candy va a la colina de pony y rumbea con todos sus amigos y la hna maria etc y hacen un festin y es alli donde se va a la colina de Pony y ve a su principe de la colina....y cuando se da cuenta que es Albert rompe a llorar de la felicidad y lo abraza
FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

sandraelizu

El verdadero final de Candy..
Candy siempre fue una excelente enfermera pero quería más y se transformo en doctora incluso obtuvo hasta la subdirección del departamento de medicina infantil del hospital de Chicago.
Habían pasado 10 años desde la separación con Terry sin tener contacto, hasta que recibió una carta de él, contándole que era viudo desde hace 2 años, Susana había muerto por una gangrena fulminante que entro por su pierna amputada y la invitaba reencontrarse, Candy acepto, ambos habían madurado, Terry era un actor reconocido y consagrado y el más guapo del momento, recordaron los viejos tiempos pero se dio cuenta que Terry aún era depresivo. Se transformaron en amantes ocasionales, ambos tenían un solo verdadero amor el trabajo y no existía cabida para formar una familia.
Albert era un hombre de negocios y filántropo, a pesar de sus sentimientos por Candy desistió de ellos por la oposición de la familia, aunque era el cabecilla y podía imponer su decisión entendió que Candy había sufrido muchos desprecios de parte de ellos y nunca aceptarían a una hija adoptiva y mujer trabajadora como su esposa, Cuando Patty tenía 21 años seguía soltera recordando su amor por Stear, se había transformado en una mujer esbelta, delgada de un largo cabello negro y ondulado, fue a visitar a Candy, re-encontrándose con todos en especial con Albert ambos reconocieron su amor por los menos privilegiados y por los animales, casándose al año siguiente, lamentablemente no tuvieron hijos, Albert era estéril, pero adoptaron 2 niños y una niña del hogar de Pony.
Anny y Archie fueron un matrimonio con 5 hijos, Archie también fue un hombre de negocios y un infiel constante.
Elisa quedo embarazada soltera, se alejo de la familia para mantener en secreto su situación pero falleció al momento del parto, su hermano Niel que sabía todo, abandono la bebita en el hogar de Pony y la fue adoptar criándola como una hija, él nunca se caso era gay.
Candy fue una constante benefactora del hogar de Pony y reconocida por su trabajo en la medicina, falleció a los 80 años rodeada por todos sus hermanos del hogar de Pony y de sus hijos, hasta el final siempre la llamaron Jefe y Terry siempre estuvo ligado a mujeres rubias muchos más jóvenes que él, falleció a los 60 años por cáncer en su garganta, malditos cigarros, Candy sostuvo su mano en su último suspiro.
FIN

Ale Candy

Candy... mi infancia... mi apodo.. yo era Candy.... un final no esperado el q fue...un final en mi mente y corazon imaginado....
Candy baja corriendo la escalera del hospital donde Susana, terry corre tras de ella... le dice q la ama, le pide q sea feliz...ella le desea lo mismo...ella se va....
En el momento en q Candy esta en la colina de Ponny y despues de q ve al prknckpe de la colina es Albert...llegan sus amigos y le muestran el periodico Donde esta la noticia de q terry volvio al teatro, se alegra por el y en su mente le esea lo mejor... se van y se reunen a la fiesta... llega el cartero y le avisa de una carta de Terrius, en ella le dice q lo perdone q es un tonto, q una cosa es el amor y otra la gratitud, q susana termino por entenderlo y q deseava reunirse con ella lo antes posible.
hay un momento donde se ve a terry en el hospital mirando hacia la ventana y susana lo mira triste...se da cuenta q el ama a candy tanto mas q ella a el... y por el amor mismo...le pide q sevalla...q ella desea q el sea feliz, aunque no sea con ella....
Candy viaja en tren....todos sus recuerdos...Terry...la cajita de musica sonando...llega a la estacion....baja...se miran entre la gente....Terry....Candy...
corren,..se abrazan...se miran...se dicen q se aman...Terry le dice q quiere cumplir su promesa de q seria feliz... y q ella tambien lo sera...y la unica manera de cumlir la promesa seria a su lado .... Y el gran beso.....
Este es mi gran final.....
Gracias x mi gran infancia

ale candy

P.D. No puede ser q termine quedando con Albert puesto q es su padre adoptivo!!!!....Terry..mil veces Terry y Candy

fashion girls lp

a mi me gusta que se quede al final con alberth ,por q es una persona mas centrada ,ademas siempre estuvo con ella en todo momento...y el es su principe de la colina...

Anónimo

HOLA A TODOS YO E VISTO ESTA SERIE DE NOVELA Y ME GUSTA MUCHISIMO,,,,, PERO SEAMOS TODOS REALISTAS QUIEN ENVERDAD AMABA TANTO ACANDY Y LE CUIDO SIEMPRE Y ESTUBO PROTEGIENDOLA SIN QUE ELLA SE DIEA CUENTA FUE ALBER EL UNICO QUE LE DEMOSTRO VERDADERO AMOR Y LOCUAL FUE CANDY LA QUE SE ENAMORO DE EL CUAND LO BIO POR PRIMERAVES Y ELLA AL CONFUNDIRLO CON ANTONI ELLA PENSO QUE SU PRIMCIPE ABIA MUERTO ,,,, PERO TANBIEN RECONOSCO QUE CANDY LE LLEBARIA MUCHO TIEMPO PARA OBIDARCE DE TERRE LO CUAL ERA UN COBARDE QUE NO SABIA NI LO QUE QUERIA ,,, PERO ASI ES EL AMOR A VESES PONEMOS NUESTROS HOJOS DONDE NO TENEMOS QUE PONERLE ,,,, AL FINAL CANDY CREO QUE SE QUEDO SOLA Y FUE UNA GRAN AMIGA DE ALBER Y ALVER CONOSE A HOTRA CHICA,,, SEGURA MENTE ESE CREO QUE SEA EL FINAL

Anónimo

Candy merece ser feliz con Albert y no con un patan como terry q llegó a golpearla

Anónimo

yo tengo 33 años , estoy casada y al ver esta serie me trae tantos sueños y recuerdos , ahun lloro y rio, es tan hermosa ... leeo estas cartas que las autoras por discucion no terminaron pero recuerden cual fue el primer amor de candy platonico??? si albert, su principe de la colina siempre lo recordo y nunca lo olvido, yo simpre me enamore de Anthony ; alber pude ser su final pues tiene el mismo espiritu alegre y libre que candy deberiamos proponer que escritores terminen esto por que la verdad yo deseo un final mas feliz recaudamos firmas jejeje

Anónimo

Si no querían un final obvio ,o mejor dicho predecible, Candy debió de haber terminado felizmente casada con Albert, que al fin y al cabo, fue su primer amor. Este personaje conecta a la protagonista con Anthony del cual se enamora porque se parecía al príncipe de la colina, luego con Terry por su parecido con Anthony, es una cadena.
Se ve que Albert siempre tuvo un afecto muy especial hacia Candy, tanto que se enamora de ella a pesar de la diferencia de edad, para el amor no hay edades; un tiempo después que la muchacha pasara una temporada en el hogar de Pony como asistente, este decide hacerle saber la calidad de sus sentimientos los cuales Candy tambíen los confirma, una vez sincerados los dos, forman la tan esperada familia.Vamos, hay que darle la oportunidad a la protagonista de ser feliz!, después de la vida dura que le tocó vivir, no es justo que terminara sola....
En cuanto a Stear, ese personaje tan carismático, no hay que dejarlo morir, suficiente con la pérdida de Anthony y la relación fracasada de Candy y Terry, lo mejor es que se salva y vuelve para así retomar su carrera de inventor y formar una familia con Paty, que por cierto se merece su final feliz; es obvio que Archy y Any terminan juntos; Terry con la desgraciada de Susana, (desgraciada por lo del accidente jeje), Eliza y Neal cosechando lo que sembraron, en fin, que los autores o autora se decidan por el final feliz único y verdadero, esto se los deben a sus Fans.

Lydia Maria

Claro que acaba con Albert, el final de arriba no es el original. El final es ella dándose cuenta de que Albert es el Príncipe de la Colin, y corriendo a sus brazos...A Terry renuncia y se despiden un poco antes, cuando Terry abandona a Susana durante un tiempo y acaba haciendo teatro de mala muerte, Albert planea una reunión entre ellos, invitando a Candy al teatro de Terry y no apareciendo. Terry ve a Candy entre el púbico y al fin logra actuar bien, Candy sonríe pero no se acerca a él. Luego se encuentra con la madre de Terry, que había dejado la actuación para ayudarlo pero no sabía como. Esa es la última vez que ve a Terry. Luego viene lo de la colina, y más tarde, lo de las cartas.

Cursos y Talleres

Es curioso que ahora después de tantos años la dulce Candy todavía este en la mente algunas cuarentonas.

Considero que siguiendo el argumento y la trama el príncipe de la colina debería ser el elegido, ultimadamente por él es que Candy acepta ser adoptada por los Legan al inicio de la serie. y es el parecido con el principe que se prenda de Antony.

El aire rebelde de Terry posiblemente nos prendo a todos, y quien no ha tenido su primer amor en la escuela, sin embargo Terry tomo su decisión.

Y aparte de todo, yo me quede con las ganas de ver que pasaba con los hermanitos Legan y "sus encantadores deseos" me hubiera encantado ver la cara al descubrir al bisabuelo Williams, (Tan viejito y pronto al final de sus ideas) que si recuerdan fueron las razones que dio Liza a su madre para aceptar el matrimonio de Neil con Candy.

Y como dice al final de la serie, esperemos que Candy se convierta en una dama. creo que eso nos da una idea de hacia donde quería ir la autora en un principio, ¿si no porque el principe de la colina Albert?.

La "Candy la Bisabuela Andrey" seria genial.

Reshma

Mi nombre es Reshma y mi novio me dejó hace 8 meses después de que yo le echaba de tener una aventura con mi mejor amigo y lo que hacen que me dejara insultado. Lo quiero de vuelta en mi vida pero que se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que busque ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un hechicero llamado Dr. Libro ayudarles a obtener su ex atrás para ponerme en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mis problemas a él ..... él lanzar un hechizo para mí y me aseguran de 2 días en que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día, mi ex novio vino a llamar a mi puerta y pidiendo perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias Dr libro por la ayuda. No voy a dejar de publicar su buen trabajo que la gente vea, porque usted es un hombre maravilloso. Si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de testimonytemple@gmail.com

Anónimo

Todos los finales que comentan me parecen exagerados y demasiados crueles, dudo mucho que una caricatura de los años 80 tuviera tal final. Un final ideal para mi seria que candy siguiera esforzandose en conseguir la felicidad, trabajando y dando todo de si, para descubrir que la felicidad no llega plena sino que son los momentos especiales y pequeños a la vista los que conforman la felicidad verdadera, pues la vida no puede ser siempre color de rosa. Y que en algun momento terry tuviera los pantalones de reclamar lo que es suyo. Ya saben dandose cuenta que susana no es lo que espera y que por mas que quiera amarla no puede y deja de vivir en la mentira para buscar a la unica que ama. Aunque claro pasaria algo de tiempo. :) Tampoco pido una boda de ensueño pero al menos un reencuentro y la promesa de pasar el resto de sus vidas juntos a pesar de todo.

Adytha Monroy Rodriguez

Por favor!!! Candy solo ve a Albert con admiración. ella se enamoro pero del broche porque ella era pobre y nunca habia visto nada asi. Despues que fue adoptada no sacaba casi el broche. Terry despues de que se fue del colegio maduro mucho porque tuvo que valerse por el mismo y lo hizo. Como es britanico es un caballero y eso es lo mas importante para ellos hacer valer su caballerosidad por eso se quedo con la lisiada de Susana, que debio caer en razon de que no la querian y liberar de esa carga a Terry porque el si queria a Candy, y si Albert fuera tan bueno con ella no hubiera dejado que Candy siguiera sufriendo con Eliza y Neal aunque estuviera adoptada. Me gusto la parte donde dicen que Paty quedo en el hogar y que Susana reaccione o se muere. Candy me la he visto infinidad de veces desde mi infancia.

michita

si se dan cuenta en la parte en que candy rescata a susana y llega terry el dice MIS BRAZOS PESAN COMO PLOMO ALGUN DIA ME LIBERARE DE ESTA CARGA...... ahy analisemos que esta dando a entender que el no iba a soportar por mucho tiempo esa situacion primero por que lo que el siempre soño con ser el mismo y ser un alma libre de eso se trata toda la primera parte cuando conoce a candy y se van enamorando poco a poco luego en la parte que el pelea con su padre y le reclama por su madre y el padre amenaza con desederarlo el dice que el ama diferente que el no quiere ser igual que su padre por que dejo asu madre por ser un noble y ella una actriz y no manchar el nombre de su familia osea conclusión por compromiso entonces si nos dan la referencia de la personalidad de terry da a entender que nose quedara con susana , y cuando el fue a buscar a candy y albert le abrio los ojos le dio a entender que luche por sus sueños y que afronte sus deciciones y que aun estaba a tiempo solo tenia que analisar lo que estaba pasando y lo primero que tenia que hacer es no dejar su sueño por nada ni por nadie y afrontar los problemas y obstaculos que se le pusieran en el camino por que el estaba sufriendo por candy bienclaro dijo NO LA HE OLVIDADO YO PENSE QUE PODRIA , Y CUANDO SE FUE DIJO ADIOS MI QUERIDA CANDY...............



Anónimo

A MI ME PARECE QUE LO MEJOR SERIA, QUE CANDY SE QUEDE CON ALBERT, PORQUE INDEENDIENTEMENTE DE MUCHAS COSAS, TERRY, SIEMPRE FUE MUY GROSERO CON ELLA, PONIENDOLE APODOS, CACHETEANDOLA CADA QUE QUERIA, FUE MUY GROSERO,ADEMÁS DE QUE TARDO MUCHO EN BUSCARLA SI NO FUE PORQUE ELLA FUE AL TEATRO A VERLO. EN LO PERSONAL CANDY MERECIA UN AMOR TIERNO COMO EL DE ANTHONY PERO EN EL CASO DEL FINAL, ALMENOS EL DE ALBERT, PUES EL SIEMPRE LA QUISO Y RESPETABA MUCHO

Anónimo

HOLA ME ENCANTA CANDY, PUES EN MI NIÑEZ ERA UNA DE LAS MEJORES SERIES, SIEMPRE LLENA DE BUENAS ENSEÑANZAS, Y COMO TODA MUJER ROMANTICA, ME CONMUEVE HASTA LOS HUESOS, YA TENGO 30 AÑOS Y AHORA CON LA EXPERIENCIA DE LA VIDA ME PARECE QUE EL FINAL ABIERTO NOS DEJA SOÑAR AUN MÁS. A MI PUNTO DE VISTA,CREO QUE ALBERT SE MERECE SU FINAL FELIZ, PORQUE NO? ME DOY CUENTA QUE SE ALEJO, PORQUE CANDY VIVIA AMOR DE JUVENTUD POR TERRY Y EL QUERIA DISTRAERSE Y NO SUFRIR TANTO POR ELLA PORQUE CANDY ERA MUY JOVEN Y NO SABIA QUE HACER, POR ESO AL FINAL LE DIJO PIENSA QUE VAS A HACER DE AHORA EN ADELANTE.POR OTRO LADO TERRY TOMÓ SU DESICIÓN AL NO PONERSE LOS PANTALONES Y DECIRLE A LA MAMÁ DE SUSANA QUE AMABA A OTRA PERSONA Y QUE POR ESO NO PODIA QUEDARSE CON SUSANA, PERO SI RECUERDAN EN UN MOMENTO CUANDO SUSANA LE DECLARA SU AMOR, EL LE DICE: QUE ELLA LE GUSTA. O SEA QUE COMO TODO MAL HOMBRE ENCONTRÓ UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y LA TOMÓ.A MI ESO ME DA A ENTENDER QUE EL AMOR DE TERRY NO ERA TAN FUERTE, PUES CANDY SIEMPRE LO ESTA BUSCANDO, Y EL SOLO PASA POR LOS LUGARES DONDE ELLA VIVIA NOSTALGICO COMO PENSANDO QUE JAMÁS LA VERÍA, CUANDO EL SABÍA DONDE PODIA ENCONTRARLA,QUE NO ME VENGA CON QUE FUERON LAS CIRCUNSTANCIAS, NO TENIA AMOR SUFICIENTE Y CANDY SE MERECE UNA PERSONA QUE SIEMPRE ESTE CON ELLA LA CUIDE Y LA AME, TAN SENCILLO QUE CANCELARA LA ADOPCION Y SE CASE CON CANDY. JAMAS LE DIJO A CANDY QUE LA HABIA ADOPTADO, PORQUE QUERIA UNA HIJA, LE DIJO QUE LA HABIA ADPTADO, PORQUE ANTHONY, STEAR Y ARCHY SE LO PIDIERON. TAMBIEN CREO QUE SI ALBERT LE CONFESO QUE EL ERA EL PRINCIPE DE LA COLINA ALGO QUERIA EL MUCHACHON Y NO SE LLEVABAN TANTOS AÑOS SOLO 7 . AL FINAL TERRY TUVO LO QUE MERECIA Y CANDY AUN TENIA ESPERANZAS DE SER FELIZ VERDADERAMENTE CON UNA PERSONA CON LOS MISMOS VALORES QUE ELLA (ALBERT)

Anónimo

Candy solo amo a terry,lo dijo claramente en algunos capitulos y terry tambien la amaba.debieron quedarse juntos o talvez si lo estan ya en la ccfs donde todo apunta que anohito es terry.albert con candy imposible ellos solo se querian como hermanos.

Anónimo

Solo se quedaron juntos archie y anni stive murio en la guerra

rosario

He visto la serie y el manga y aveces me es muy triste verla nuevamente es muy triste,me hubiera encantado otro final.Ya que la creadora no tiene interés en terminarlo según sus lectores,espero que alguno se anime en continuarlo y lo comparta con los demás,yo intentare en crear nuevas imágenes sobre la historia que continuaría según mi gusto y si llego a terminarla la compartiré con todos por la red

Anónimo

veros
Para esta serie me hubiera gustado que el final fuera diferente, tanto que sufrió candy desde que era pequeña, que lo justo seria que ya fuera un poco feliz, he visto algunos finales, pero me gustaría que ferry dejara a susana y luchara por su verdadero amor que es candy, ademas el amor y la compasión es algo muy distinto. y no me gustaría que candy se quedara con albert que es como su protector o padre.

Anónimo

Yo pienso que terry regresa con candy porque la ama, pero se siente culpable por lo que le sucedio a susana, no olvidemos que el es un caballero ingles, pero también que ya se decida y luche por su verdadero amor antes que sea demasiado tarde y que otro se la gane la vida no esta echa de sacrificios. ademas susana si sigue con terry solo tendrá su compasión y a la vez el odio de el porque por su culpa no pudo quedarse con el amor de su vida, es feo eso no les parece estar con alguien que no te ama y pensando que piensa siempre en alguien mas. yo deseo que el final feliz sea candy y terry.

Anónimo

Yo pienso que terry regresa con candy porque la ama, pero se siente culpable por lo que le sucedio a susana, no olvidemos que el es un caballero ingles, pero también que ya se decida así como se salio del colegio y se independizo de su padre y luche por su verdadero amor antes que sea demasiado tarde y que otro se la gane, la vida no esta echa de sacrificios. ademas susana si sigue con terry solo tendrá su compasión y a la vez el odio de el, porque por su culpa no pudo quedarse con el amor de su vida, es feo eso no les parece estar con alguien que no te ama y pensando que piensa siempre en alguien mas o viceversa que te quedes con alguien que tu no quieres. yo deseo que el final feliz sea candy y terry.

Anónimo

TERRY CUANDO SE LE DECLARO SUSANA DIJO, SUSANA ME GUSTAS Y PENSANDO EN CANDY DIJO PERO DESDE QUE LA VI POR PRIMERA VEZ EN AQUEL BARCO CREO QUE SUPE LA AMABA Y QUE PASE LO QUE PASE NO CAMBIRE. Y ASI FUE, EL SE QUEDO CON SUSANA POR COMPROMISO, NUNCA LA AMO, LA PRUEBA ES QUE NO SE CASO CON ELLA Y DESPUES DE 10 AÑOS SIGUE AMANDO A CANDY. CANDY TAMBIEN ESTA SOLTERA DESPUES DE 10 AÑOS, Y SI A LOS 30 AÑOS ESTA CASADA ES CON TERRY YA NO HAY OBTACULO ENTRE ELLOS.
CON ALBERT SIEMPRE TUVO UNA RELACION DE HERMANOS Y SUPONIENDO QUE SINTIERA AMOR DE PAREJA POR CANDY, IBA ESPERAR 10 AÑOS PARA DECIRSELO Y CASARSE CON ELLA, PRECISAMENTE CUANDO TERRY ES LIBRE Y SABE QUE BUSCARIA A CANDY.
IGUAL SUPONIENDO QUE CANDY SE CASE CON ALBERT, SABIENDO QUE TERRY ESTA EN INGLATERRA ACTUANDO Y QUE LE ESCRIBIO UNA CARTA DONDE LE DICE QUE AUN LA AMA, ELLA JAMAS SE IRIA A VIVIR CON ALBERT COMO SU ESPOSO A INGLATERRA, SABE MUY BIEN EL DAÑO QUE LE HARIA A TERRY, AUN Y CUANDO YA NO LO AMARA, ES LA NATURALEZA DE ELLA NO HACERLE DAÑO A LAS DEMAS PERSONAS.
SI VIVE EN INGLATERRA ES CON TERRY, VOLVIO AL PAIS DONDE SE ENAMORARON Y DONDE EMPEZARON A AMARSE PARA CONCLUIR SU HISTORIA.
SALUDOS

karla ortega

Pero aunque Albert la amara no importaba jamas podría estar con ella porque el la adopto legalmente, no puede casarse con su hija adoptiva

Lilliam Merlo

la verdad a mi no me gusto el final. Ya que solo se fue en la identidad de Albert y la vida de Candy no quedo conclusa si es lindo estar vivo pero es mas bello estar con el amor de tu vida ademas con tode lo que sufrio Candy se merece la recompensa de DIOS porque no hay mal que no se pague de una u otra manera y la bondad tiene que ser recompesada esa es la verdadera vida real.

Anónimo

La verdad es que Candy se suicidó porque extrañaba mucho a Terry y sabia que jamás volvería a amar a aguien con la misma intensidad

terry 201

como puede ser posible qe un anime tan bueno tenga tal final xq no se qedo con terri en el final real tantas cosas qe vivieron los dos mas para qe igual no qeden juntos en verdad qe horror un animen tan bueno con un final tan barbaro sea como sea tenia qe aberse qedado con terry xqe no crean otro final los verdaderos productores donde candy si se qede con terry ella busco la felicidad de los demas pero no encontro la de ella en vrdad xfa creen otro finall

Anónimo

los que escribieron a candi al final de la historia deben de morirse dejaron a medio planeta traumado,ese no fue un final

Monse Casas

Es obvio q Can y estuvo muy enamorada d Terry pero tan buena como era jamás iba a hacer nada x separar a Susana d su lado y las escritoras si le pusieron fin al personaje d Terry cuando lee el periódico dice q el retomó su carrera d actor y con eso se entiende q el decidió dejar atrás a Candy y x si no están seguros con este hecho también está cuando andaba d briago y lo encontró Albert y luego lo llevó a ver d lejos a Candy a la clínica del doctor Marty y el mismo Albert le dice si va a verla y el dice q no así q ahí tuvo la oportunidad del reencuentro y renunció a ella; x otra parte cuando Albert recupera la memoria no quiere separarse d Candy y cuando van a comer al parque él le pide q compartan todo y ella acepta gustosa, es simple amó a Anthony y tuvo q olvidarlo xq murió ( aunque si m preguntan para mi él era el mejor candidato guapo, educado, d buenos sentimientos y d buena familia) y luego tiene q olvidar a Terry y siendo sinceros era más fácil d lograrlo al lado d alguien como Albert él es el hombre q tooooda mujer quiere sincero, maduro, t apoya en todo, confidente, guapo y como dejar d lado lo rico q era no hay más final d Candy Candy: Ella al fin descubre quién es su príncipe d la colina y x si fuera poco es aquel hombre q siempre estuvo a su lado obvio se queda con Albert.

Anónimo

Que CANDy se case con albert total que el es el príncipe Dr la colina y lo comparo con anthoni que comparo con terry pero el primero fue el príncipe

Anónimo

Es muy triste la historia de candy pero en la vida real anthony y candy se casan y tengo dudas de que paso después con annie y archie se casaron no? yo no la he visto completa pero les dejo el link de la pagina donde viene la historia que paso en verdad.
http://www.candycandy-blanca.com/suenos12desdelakewood.htm
http://foro.univision.com/t5/Candy-Candy/WOW-LEAN-CANDY-FUE-BASADA-EN-UNA-HISTORIA-REAL/td-p/114120727

Learn Chinese Online

Albert with Candy forever. He's always there for her, he's all what girls can dream of: Nice, caring, patient, kind, handsome, hardworking, dependable, good friend, and he's very rich. After all dust settles, I am sure they will get married.

sophia smith

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Publicar un comentario en la entrada

Creative Commons

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.