14 octubre 2007

Arribó Bleach para Wii


EL juego de Bleach: “Bleach: Shattered Blade para la consola Wii ya esta en el mercado Americano, así que los fiebres de por acá lo podrán disfrutar también.

Como todo juego de peleas tendrás que ir enfrentando a diferentes adversarios y ganándoles uno a uno para luego desbloquearlos en los diferentes modos de batalla del juego, ya con todos disponibles cuentas con 32 personajes elegibles. El modo aventura no solo está disponible para el protagonista, también puedes jugar desde la perspectiva de otros personajes y recorrer un poco su historia.

A pesar de no ser fan de la serie me pareció sumamente divertido. La forma en que se desarrollan las batallas incorporando el wiimote es realmente genial. Da por un hecho que sudarás jugando este título.

Finalmente el trailer del juego y a la vez la muestra del gameplay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site