14 enero 2008

Campamento Shinto 2.0

Todo empezó el día veraniego del sábado 12 cuando me reuní con Demon y Drakon, y unos segundos después llego Kiba. Así llegamos a la casa de nuestro afamado amigo para probar sus nuevas adquisiciones (alfombras de DDR), allí mientras esperábamos a Hideki (quien se retrazo tantito) experimentábamos nuestras habilidades en el DDR. Cuando estuvimos todos reunidos pasamos a comprar las provisiones y luego emprendimos nuestro viaje a la Drakon&Demon Cueva. En su casa saboreamos la amabilidad de su madre con un estupendo café (nuevamente le damos las gracias).


Ahora si ya solo faltaba Pirata, pero pronto llego; entonces emprendimos nuestro viaje escalando las colinas de San José de la Montaña y saltando un riachuelo llegamos al lugar elegido. Por nuestros pequeños retrasos nos alcanzo la oscuridad pero terminamos de montar nuestras tiendas y empezamos con la actividad “MuchoMacho” predestinada "el fuego". Ahora si estábamos listos empezamos a comer y a asar marshmallows (malvaviscos); pronto un visitante no esperado llego, el abuelo de Pirata (ya Hideki no era ojiisan) quien decidió compartir con nosotros en lugar del campamento vecino (la familia de Pirata).

Nos entretuvimos comiendo y bebiendo mientras admirábamos las estrellas y las historias iban y venían. Entonces llego el momento en que Pirata decidió contarme la verdad sobre la “melcocha” el “mariachi” y finalmente uno nuevo el “toque de la motocicleta”. Chicas si escuchan hablar de esto, especialmente proviniendo de un taxista, por amor de Dios CORRAN. Yo desde ese día no seré el mismo. Por el sagrado sacramento de “lo que pasa en el campamento se queda en el campamento” no puedo darles mas detalles.

Después de esto llego la hora del segundo torneo intergaláctico de artes marciales. Los enfrentamientos fueron: Pirata vs HHH (digo Hideki), Kiba vs Drakon, ludithor vs Demon. Los triunfadores fueron Pirata, Drakon por rendición de Kiba(después de una explosión impresionante de poder)y ludithor. Hideki no satisfecho con su resultado decidió probar su poder en combate de suelo con mi persona, nuevamente salí victorioso, tanto Demon como Hideki probaron el acido de una juji gatame. Finalmente, ya cansados fuimos a dormir.

Al día siguiente fuimos a ver una posa cercana con agua muy fría pero hermosa allí posamos a la cámara y pasamos un rato vacilando con un posible calendario shinto con estos sexis modelos.
Despues de esto regresamos al campamento y empezamos a recoger para volver a la Drakon&Demon Cueva y tomar nuevamente café en su casa.

Así termino nuestro campamento donde de verdad disfrutamos mucho y manteniendo la esperanza de volver a realizar mas actividades similares

Si desean descargar las fotografías de nuestra aventura le dejo el LinK (38mgb)


3 comentarios:

  1. Este campamento a sido genial, y es una experiencia que espero realizar nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  2. Q bueno que les fue bien el camp!! Lástima que me perdi la oportunidad nuevamente, pero fijo si hacemos otra de estas en el futuro.
    JAJAJAJ!!! ya ludithor conoce la melcocha!!! espero sea mas cauteloso al montarse en un taxi :S
    Exitos!! ^w^

    ResponderEliminar
  3. si estuvo en todas hatsa tenemos abuelo..

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site