02 enero 2008

Dodoro-la pelicula-


Dodoro (2007)
Título original: Dororo (Japón)
Género: Películas > Acción / Fantástico
Duración: 139 minutos
Director: Akihiko Shiota.Actores:

Actores:
Satoshi Tsumabuki, Kou Shibasaki, , Kumiko Aso, Eita, Hitori Gekidan, Mieko Harada, Yoshio Harada, Kiichi Nakai, Anna Tsuchiya.

Año 3084. Tras décadas de enfrentamientos, el señor de la guerra Daigo Kagemitsu (Nichi Nakai) llega a un pacto con los demonios: éstos le concederán el poder para conquistar el mundo, a cambio del cuerpo de su hijo.

Veinte años después, una ladrona llamada Dororo (Kou Shibasaki) conoce a un misterioso jove, Hyakkimaru (Satoshi Tsumabuki), quien viaja para recuperar las partes de su cuerpo que le fueron robadas de niño. Juntos se embarcarán en una aventura fantástica con un objetivo comúm: La venganza.

Hyakkimaru es un joven al que le faltan 48 partes de su cuerpo tomadas por otros tantos Chojins o demonios. Estar partes fueron prometidas por su padre, Kagemitsu Daigo, para obtener el poder y acabar con todos los males de Japón. Cuando el bebé nació perdió las 48 partes de su cuerpo, por ello fue abandonado en un canasto en un río. Por suerte, un artesano lo encuentra y aplica todos sus conocimientos y habilidades para dotarle de partes artificiales de aquellas que le faltaban. A alcanzar su mayoría de edad parte en busca de los Chojins para eliminarlos y recuperar las partes de su cuerpo. Durante su viaje encuentra a Dororo, un pícaro con el que entabla amistad.

“Dororo” está basado en el manga del maetro Osamu Tezuka, publicado por primera vez en la revista Weekly Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, en el año 1967. Más tarde contó con una adaptación a anime, producida por Mushi Pro en 1969, con un total de 26 capítulos.

El film está dirigido por Akihiko Shiota y reúne un elenco de actores encabezado por Eita, Mieko Harada, Kiichi Nakai, Yoshio Harada, Satoshi Tsumabuki y Kou Shibasaki, a la que vimos en “Llamada Perdida” y “Battle Royale”. Toho también ha contado para el proyecto con el coreógrafo de accion Tony Ching Siu-tung (“Hero” y “La Casa de las Dagas Voladoras”) encargado de las secuencias de combate.


link de descarga : torrent emule

2 comentarios:

  1. Segun parece haran un secuela de esta pelicula, abra que esperar...

    ResponderEliminar
  2. Esta película es una de mis preferidas, realmente quiero que haya una secuela interminable, jojo...

    Si hay alguna pista de ella, no duden en buscarme :)

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site