18 marzo 2008

Premio Arte y Pico


Despues de realizar muchas entradas que considere necesarias, olvide una que es de gran importancia, y consiste en el Premio Arte y Pico, este premio creado en el blog Arte y pico se le otorga a los blog que realizan un aporte a la comunidad, y sorprendentemente Anime Shinto a recibido este premio, nominados por Angitawbm al cual le agradezco grandemente.
Ahora como parte de las reglas del premio, presentare los 5 blogs a los que se les otorga el premio arte y pico, por su aporte y dedicación.


1.Serenity con el blog Serenity´s Manga
2.Anime-uy con el blog Anime-Uy
3.CFLY con el blog Anime and Music
4.Equipo Chulotoro con el blog chulontoro
5.Doramas con el blog Doramas Jmusic

Estas son las reglas sobre el premio Arte y Pico:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor@ y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiad@ y premiador@, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas

4 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buen blog, te felicito =)
    Y muchas gracias por publicar mi blog, aunque mi verdadero trabajo esta en el de hentai jeje
    Saludos y gracias nuevamente ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, paso a agradecer enormemente el premio ^^ apenas pueda nominó a 5 blogs más. Por cierto, me parece bastante interesante su blog, los felicito por él ^^ sigan asi!.
    Antes que me olvide, les interesa que intercambiemos enlaces?? Me gustaría contar con ustedes en mi sección Afiliados :D


    Muchas gracias y saludos, nos estamos leyendo ^^! .

    ResponderEliminar
  3. gomen nasai por haberme dado cuenta apenas de esta nominacion gracias mmm espero k no sea demaciado tarde bueo creo k cuenta con las reglas ^_^ jeje saludos esta muy bueno tu blog saludos y gracias por la nominacion

    ResponderEliminar
  4. Etoo... recien me percato del premio jeje!. Muchas gracias y voy a realizar una reunion con mi staff este sabado y veremos que hacemos okas bye!

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site