03 abril 2008

The Angry VideoGame Nerd

The Angry VideoGame Nerd, también conocido como AVGN, es un personaje famoso en la red, que ha ganado su popularidad creando reviews de los juegos que considera realmente malos según su criterio. Todas sus críticas están cargadas de ira, sarcasmo, comedia y una gran, pero GRAN cantidad de palabras ofensivas, maldiciones y demás acciones que de seguro te harán reír.
Sus reviews han tenido tal éxito que se ha vuelto un fenómeno en internet, tanto que tan solo en Youtube ha estado en repetidas ocasiones en el Top10, y miles de fans se suscriben a su canal diariamente.

Después de alcanzar su reconocido éxito en YouTube, James D. Rolfe (su verdadero nombre) se unió a ScrewAttackEntertainment. Poco después se transfirió a GameTrailers donde se pueden encontrar gran cantidad de sus videos exclusivos.
Hasta la fecha The Angry VideoGame Nerd ha creado 45 reviews, y se espera que el 9 de abril salga el siguiente video, que es la continuación del review de la consola Double Vision.
En su sitio oficial pueden encontrar todos sus videos, noticias, fan arts, y todos aquellos enlaces que tengan que ver con este popular ícono para muchos gamers.
Finalmente, les dejo 2 de sus trabajos que más me gustaron. Y de paso le agradezco a Kiba porque fue el que me enseñó que este sujeto existia. XDDD



GHOSTBUSTERS
Este review son 3 videos y cada uno dura aprox. 10 minutos, asi que solo les pondré el trailer. Pueden encotrar los videos completos en su sitio oficial.


Bugs Bunny Birthday Beatings




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site