15 abril 2008

Costo/Espectaculo

Hola mi pequeñines mortales.
Hoy quiero con partirles un pequeño pensamiento sobre algo que vi o mejor dicho escuche. como ya se lo imaginaran esta es mi pequeña impresion al saber el costo del kamen que en preventa vale 3500 colones($7 USD) y en dia del evento vale 4000 mil colones($8 USD).

mmmm si ya se que pensaron muchos y si esta cariñoso, lo mismo dicen muchos del festival imperial que esta cariñoso. cual es la diferencia entre el costo del kamen y del festival imperial. si eso que paso por su mente el espectaculo. como mucho dice eso "20 mil papeles" valen la pena. los del Kamen lo valen? actualmente los respalda cuatro años. la diferencia de este festival a los otros kamen es la participacion de dobladores. que en costa rica mucha gente no lo ve como un boom. porque no aprecian ese arte. ademas como dijo el buen cucho: "yo pagos hasta 50 mil si es la matt pero el man que dobla la voz de homero no, porque lo han hecho como tres personas".

Me parece bueno la innovacion, parece que les hizo buen ir a mexico pero me hubiera gustado que fuera algo mas acorde con el festival. Es decir si es un fest orientado al cosplayer. Se debio a ver pensando en traer jueces internacionales o buscar algunas cosplayer japonesas famosas como kippi para aumentar el nivel del evento ahi fijo si pago los 30 mil colones para entra un dia a un evento porque los vale.

Gente no critico la idea esta bien, lo que critico es la prueba hubiera probado trayendo a una cosplayer como saya o mcquinn que son conocidas pero no tan famosas y sale mas barato que traer a la voz de homero que fijo solo va hacer como homero un par de vez y se acabo por que le paga derechos y todo lo demas.

Ahora viene otra cosa mucha gente va a llegar al kamen, no por fiebres sino por el nombre. es el kamen hay que ir .... o van a ir porque no hay otra actividad grande, actualmente solo hay microactividades.

O sera que la gente no tiene el recurso, he hablado con mucha gente que tiene ideas geniales pero dicen la gente no les da pelota. Quiero dejar algo claro en este punto demon y yo como todo otakus que forma parte de un grupo quieren hacer un evento, cual es uno de los problemas que hemos detectados ademas del dinero, la gente mucha gente dice y dice, y a la hora de la llegada cuesta mucho que se cumplan la promesa.

Me gusta la iniciativa de imperio anime de abrir un espacio a los pequeños grupos para que se exponga como hicimos el año pasado. es muy buena iniciativa.

Algo que quiero mencionar es algo que todo mundo se queja y es el espacio. como le he dicho a demon "Costa Rica no tiene un espacio para este tipo de eventos"en algu momento existio fercori pero ahora a donde se puede hacer, el espacio que tiene el imperioanime es muy aceptado pero me parece que despues de mexico ahora don cespedes trae en mente un evento de indole internacional estamos hablando que esto sera mucha gente y una organizacion mucha mas seria de lo que es. y realmente tiene que haber una organizacion para que a nivel internacioonal reconozcan a costa rica y a los fest que se hacen en ella. me parece que imperio no escribe las reglas asi que invito a los grupos pequeños a probar como esta haciendo misaki que esperamos que les vaya bien por supuesto hacer lo que hace imperio no nacio de un dia para otro todo lo a hecho con colerones y esfuerzo para ellos y para nosotros los asistentes y participantes de sus eventos.

6 comentarios:

  1. Ok. Cucho tiene preguntas.
    Por ejemplo:

    1¿El viejito ese de Homero, paga derechos del personaje?

    2¿Vale la pena pagar tanto por escucharlo?

    3¿Es mejor el Kamen que la actividad en Cartago?

    4¿Porque gastan tanto en foraneos risibles y no en contratar un buen animador para sus eventos?

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero meter la cuchara a lo que dice Cucho.

    1-No, no paga derechos.

    2-No, no vale la pena PAGAR por escucharlo.

    3-Es difícil comparar, habría que ver las diferencias de espacio.

    4-¿GASTAN? :)

    ResponderEliminar
  3. FAT dice:

    1- Debe ser una cagada de risa escuchar al mae en vivo... nada mal que le firme algun goodie a uno para la coleccion.

    2- Creo que al final paga uno por todo lo que se vaya a desarrollar, al final de cuentas todo el mundo dice que el festival estuvo tuanis por que la paso bien con sus compas.

    3- La pregunta es necia...

    4- Creo que si gastan, y no es mala la idea de un cosplayer internacional... que tuanis que uno de ellos animara algun evento aca.

    Yo me apunto a organizar algo tuanis con ustedes maes, YO NO SOY UN PURA MIERDA, saludos...

    ResponderEliminar
  4. me parece la propuesta del FAT mas mandenos masomenos su idea para analizar creo que es hora de hacer algo mas formal y realmente competitivo para que los demas eventos mejoren y inyectar a los eventos nacionales algo de origianlidad.

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado que se quedara con albert y ver la realidad del desenlace no ese final tal ambiguo a mi me encanta slbert al fin y el cabo rl es principe que ella siempre amo

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera gustado que se quedara con albert y ver la realidad del desenlace no ese final tal ambiguo a mi me encanta slbert al fin y el cabo rl es principe que ella siempre amo

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site