05 mayo 2008

Gackt (ガクト)

Nuestro blog se ha desviado mucho a el lado Masculino, así que decidí crear una entrada de Gackt, como me pidió una chica, creo que está bien para comenzar… luego les hago otra… tengo que investigar más, mínimo les hago una de Hyde.

ガクト (Gakuto) es un cantante Japonés, nació en Okinawa, si desean encontrar su nombre real tendrán problemas, pero según su agencia se llama Gackt Camui (神威 楽斗 Camui Gackuto). Tendrán más problemas para saber su edad; según él nació el 4 de julio de 1540 (LOL), y logre leer que también se dice que nació en esa misma fecha pero para el año 1877 o.O

Dejando eso de lado aquí les dejo un paquete de información sobre este interesante personaje:

  • Tipo de sangre: AAA (Triple A)
  • Color de los ojos: Azul, gris, morado... según él, depende de su estado de ánimo.
  • Altura: 180 cm
  • Peso: Entre 55 y 80 kg.
  • Idiomas que habla: Inglés, francés, mandarín, italiano. Un poco también de español, coreano, tailandés, cantonés...
  • Hobbies: Conducir a altas velocidades, esquiar, jugar al billar y hablar con sus fans por el Messenger… Aja!
  • Deportes: karate, boxeo, judo.
  • Color favorito: Negro y blanco
  • Objetos favoritos: Candelas, esqueletos
  • Animal que odia: Cucarachas
  • Anime favorito: Gundam, Banana fish, los animes de Gibli

Trabajos anteriores: Profesor privado, dealer de casino y acompañante de mujeres adineradas (acompañante de mujeres adineradas)

El es un multitalentoso músico, que escribe sus canciones, y además domina un gran número de instrumentos. Se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei gótico Malice Mizer. Después de problemas con Mana, el líder de la banda, Gackt decidió hacer su carrera como solista.

Como parte de la autobiografía de este personaje vemos que en su infancia estuvo a punto de ahogarse (lo que le dio, según él, capacidades paranormales). Además, el es un gran competidor según sus propias palabras "no es que me guste ganar, es que simplemente no me gusta perder"


Carrera Musical

A la edad de diecisiete años descubre la existencia del Rock y Gackt comenzó a cambiar sus gustos musicales radicamente (de lo más clásico al Rock más duro). Se esmeró entonces en aprender a tocar la batería. En menos de un año logró unirse a Cain's Feel, ocupando el puesto de baterista auxiliar. Tiempo después el vocalista dejó la banda, y Gackt fue propuesto como tal, convirtiéndose en miembro oficial.

En octubre de 1995, Malice Mizer, una banda Visual kei que estaba escalando rápidamente, deja atrás a su vocalista Tetsu, y los miembros del grupo propusieron a Gackt que le sustituyese él como tal. Junto a Malice Mizer, Gackt tocó la fama, él dio un gran impulso al grupo, pues su apariencia, se ajustaba mejor con el aire Punck-gothic mezclado con un poco de barroco francés que influenciaba a la banda. En 1999 Gackt deja el grupo por diferencias con los productores de la banda, y decide iniciar su carrera de solista.

Carrera en Solitario

El 12 de mayo de 1999 se lanza "Mizerable", el primer single como solista junto a su banda denominada Gackt JOB.

Convertido en uno de los íconos de la cultura moderna japonesa es contratado como modelo de comerciales de TV, para diversas marcas comerciales de tecnología y alimentos, y también como modelo para personajes de videojuegos archiconocidos como Final Fantasy VIII, o creando un videojuego para su persona, llamado "Bujingai".

Inició una nueva etapa en su carrera, la actuación, y en Japón salió al mercado la película “Moon Child” donde actúa junto a Hyde, vocalista de L'Arc~en~Ciel.

Sus últimos trabajos se han centrado en canciones para series de anime como las trilogía de Zeta Gundam, y videojuegos como Final Fantasy VII Dirge of Cerberus (en el que también participó cediendo su imagen para un personaje), en este último con su single "Redemption". También ha prestado su imagen para el personaje de Genesis en el juego Crisis Core de la misma saga de Final Fantasy. Ademas también inspiro personajes de metal gear solid 2

En el Drama FUURINKAZAN, Gackt representa a Uesugi Kenshin. Actualmente está siendo emitido en Japón en la cadena televisiva NHK los domingos a las 8:00 hora japonesa.

Su último single: Returner ~Yami No Shuuen~ Alcanzó una semana antes de su salida a la venta, el número 1 en la lista de éxitos japonesa. Número uno que todavía conserva en el país Nippon. Dicha canción la compuso con motivo del Drama que actualmente se está emitiendo y del que se habla más arriba

Extras

Rozando el límite de mi masculinidad busque algunas imágenes y les hice un paquete con 15 imágenes de Gack, la mayoria son wallpapers. Espero que las disfruten


>Descargar aquí<


Gackt Mizerable

Impresión de Gackt acerca de Gundam




1 comentario:

  1. xD!

    hahaha y este mae ke konsume LSD?
    hahahahah ke buena historia,
    he decidido hacerme fan de gackt!

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site