16 mayo 2008

LEGO Batma


Santos batilegos batman.

Para mucho ver lego star wars 1 y 2 fue un gran logro para la productora traveller tales(mmm alguien penso en BUG! y sonic 3d). y ahora viene indy en una aventura lego. Pero quien mas que el mejor heroe de DC y mejor heroe de todos los comics existentes(sin contar a wolverine, hulk y hellboy) por supuesto superman SUCKS!!!.

Para todos los amantes de este heroe ademas de verlo patiar batitraceros en mortal kombat a final de año.

Podremos ver lo que segun dicen las malas lenguas un buen batigame debido no solo que es batman , sino que tambien viene el afamado robbin y ademas que en el juego como es costumbre se pueden usar varios personajes, lo mejor de este juego es que podemos ser villanos y la gama de villanos es muy extensa podemos usar a los clasicos: pinguino, doble cara, espantapajaros, gatubela entre otros(jajaj batidrakon usando a riddle(acertijo)) por el momento nos tendremos que conforma con esta lindas batimagenes ya que el batilegojuego llega hasta finales de año.




Fuente:VidaExtra
Drakon-el dragon oscuro de la noche- y no soy el diablo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site