30 agosto 2008

GPKISM


Quienes no son muy conocedores del Jrock se estarán preguntando ¿Que es GPKISM?, la respuesta a esta incógnita es simple, GPKISM es grupo que combina música con esencia barroca, y electrónica dando como resultado sonidos modernos, esta fusión barroca, electro - industrial, es una de las características de esta banda, ya que poseen una orientación Visual Kei presentando una atmosfera Gótica, donde se resalta el aspecto Andrógeno de los integrantes.

El nombre de este grupo surge como el resultado de la combinación y simplificación de términos, GPK es la abreviación de Gothique Prince Ken (Nombre del Vocalista), y Ism es el término que se utiliza para designar una ideología o filosofía, es decir “La Ideología de GPK”.



Los integrantes de este grupo son:

GPK - Vocalista y Compositor
Músico australiano
Perteneciente al Grupo: Flood of Rain
Cumpleaños: 20 de Mayo
Estatura: 1.83cm
Peso: 60kg
Color Favorito: Crimson, Negro, Blanco
Blog
Myspace

Kiwamu - Programador y Guitarrista
Perteneciente al Grupo: Blood
Blog







Ryonai - Tecladista
Perteneciente al Grupo: Blam Honey








Discográfica:

1st Mini album [Sublimis] (1st press)
Copias: 300 (Agotado)
Disponible: 15 de Agosto del 2007
[CD]
01. Omnia
02. Immaculatus
03. Thanatosis
04. Sublimis

1st Mini album [Sublimis] (2nd press)
Copias: 666
Disponible: 9 de Enero del 2008
[CD]
01. Omnia
02. Synthesis
03. Metempsykhosis
04. Immaculatus
05. Thanatosis
06. Sublimis
07. Sanktus


1st Maxi Single [Illuminatum]
Copias: 666
Disponible: 3 de Setiembre en tiendas Online y el 17 de setiembre en tiendas especializadas.
[CD]
01.Illuminatum
02.Infernum
03.Ultimatus
04.Kenosis

Les dejo el disco Sublimis el cual esta comprimido en formato .rar, con un peso aproximado de 70MB.>Download<

Video de su Presentación en el Live @ Factory Theatre



Lament of the Fallen Star, es el titulo de su Tour, en el cual realizaran una gira por Japón, Costa Rica, México y Estados unidos, dando inicio el 12 de Octubre y terminando el 9 de Noviembre.

Su presentación en suelo Costarricense se llevara acabo gracias a The asian Fox y Jrockradio.com, la cual se realizara el Domingo 2 noviembre en el Latino Rock Café a partir de las 5 pm., el valor de la entrada en preventa es de ¢6000, y el día del evento costara ¢8000, y para quienes no tengan suficiente se presentaran el lunes 3 noviembre en la tienda Avalon ubicada en el Mall San Pedro donde estarán firmando autógrafos; además abra una sesión fotográfica con el público asistente. La compra de la entrada en preventa se puede realizar en el evento FAT 08.

GPKISM es una banda que posee un estilo muy particular, en lo personal no estoy muy acostumbrado a este tipo de música, la cual la considero un poco “Tétrica” o “Dramática”, me llama la atención debido a que es bastante innovadora. Con respecto a la apariencia de este grupo, me recuerda mucho a Malice Mizer, donde el aspecto andrógeno es el plato principal, al paracer esa apraciencia resulta ser muy atractiva para las mujeres.





Sitios Web de GPKISM:
Web Oficial
Official MySpace
official Street Team

Banzai!!!

8 comentarios:

  1. Realmente si esto sucede, sera un gran paso para C.R. en el ambito de anime y Jmusic... yo estoy a la expectativa! seria demasiado impresionante tener visuals de esa clase aca

    ResponderEliminar
  2. Pues si Dios quiere si va a suceder Marie, en el FAT comenzamos la PRE-VENTA para este evento, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Soy costarricense, metal y me gusta el jrock, me gusta moi dix mois, lso 2 primeros discos, y no se si será buena idea si ir a este...

    ResponderEliminar
  4. Ya estan publicados todos los detalles del concierto.
    Gracias por el apoyo!!

    ResponderEliminar
  5. STR ha entrevistado a Kiwamu de GPKISM. La entrevista es muy interesante. Dejen un mensaje si quieren en el myspace de STR.

    Aqui esta el link

    http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=439520613&blogId=493880337

    Para los que no saben ingles, la entrevista va hacer transladada en espanol pronto porque STR va abrir una pagina de myspace en espanol para fanaticos de la musica japonesa.

    =)

    ResponderEliminar
  6. MUAJAJAJAJAJAJA YO LOS VI EN VIVO EN LA ULTIMA CONVENSION KE FUI MUAJAJAJAJA XD

    ResponderEliminar
  7. yo los vi en persona en mexico afuera del concierto de miyavi vendiendo sus cd's y fotos autografiadas x 50 pesos jojojo

    ResponderEliminar
  8. holaaa gracias esta muuy buena tu pagina arigato u.u

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site