19 agosto 2008

Michiko to Hatchin


La pagina Web oficial del anime Michiko to Hatchin (ミチコとハッチン) muestra un adelanto de lo que será dicha serie que se estrenara en Japón el mes de octubre, la cual corre a cargo de Estudio Manglobe productora de Samurai Champloo y Ergo Proxy, Sayo Yamamoto(Guionista de Death Note, Ergo Proxy, Eureka Seven, Galaxy Angel A) trabajara como el director, Takashi Ujita (Wakuraba nagarete, Furîjia) estará a cargo del guión, el diseño de personajes lo realiza Hiroshi Shimizu (director de animación de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG, Magical Shopping Arcade Abenobashi), el compositor de la música es Kassin, el productor musical Shinichiro Watanabe (Cowboy bebop, Samurai Champloo).



Historia

Michiko Malandro es un espíritu libre y salvaje, es una chica sexy que destruye una cárcel supuestamente ineludible de donde estaba aprisionada, mientras que Hana "Hatchin" es una niña que huye de sus estrictos padres adoptivos. Las dos unen sus fuerzas para encontrar juntas la libertad, escapando de Atsuko.


Trailer



El Estudio Manglobe a dejado mucho de que hablar con sus producciones anteriores abra que seguirle la pista a su nueva propuesta que de seguro será toda una revolución en el mundo del anime de este año.

Sitio Oficial
Fuente

Banzai!!!

3 comentarios:

  1. *o* solo al ver quien esta a cargo ya entran ganas de verlo *o* death noteeeee, esto promete.
    Bye Bye

    ResponderEliminar
  2. me gusta el diseño de los personajes pero nos e ven tan latinas me parece que esto va esta como la parody que hicieron con samurai champloo

    ResponderEliminar
  3. Este anime por lo que parece sera una revolución, tomando en cuenta el equipo de producción, espero poder verlo.

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site