24 agosto 2008

Ragnarok Online DS

Para los fans de los juegos RPG multijugador online masivos (MMORPG), le traigo la noticia de que se ha confirmado el lanzamiento de Ragnarok Online DS (confirmado mediante la revista Famitsu). Y su fecha de lanzamiento está prevista en Japón para el 18 de diciembre, sin embargo, nada se ha hablado de Europa y América con respecto al juego.



El desarrollo y adaptación de este título continua en las manos de Gravity Games. Y nos han comentado que el juego en si, no está listo para un modo online masivo, pues es dudable que mediante el WIFI se puedan soportar tan monstruosas comunidades como las que encontramos en los cientos de servidores de Ragnarok Online disponibles en la red.
Por tanto, el juego contará con un modo de historia en el cual debemos guiar a los protagonistas de esta nueva aventura, Ares y Sierra.
¿Y entonces dónde está la acción online?
Pues claro que tiene, no por nada lleva "online" dentro del titulo.
Lo que se tiene planeado, es agregar una mazmorra de batallas a la cual los usuarios pueden acceder mediante el servicio WIFI, y en ella deberán trabajar en equipo para poder completar los diferentes retos que se les presenten. Lo que equivaldría a crear un party.
Finalmente, el modo de batallar hasta el momento parece que es usando el stylus como si fuera el cursor del mouse, delimitando el área de ataque con círculos y otros trazos.
Finalmente, unos scan del juego. ^^


1 comentario:

  1. Buenas^^

    Ojala este juego llegue a Europa y América, porque seguro que seria bien recibido por muchos, y me incluyo =3

    ^^ buen blog

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site