07 diciembre 2008

Fullmetal Alchemist en Abril

Para abril se estrenara la nueva adaptación del manga creado por Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist, en el sitio oficial podemos apreciar un breve teaser. La información sobre este anime aparecerá en el número de enero de la revista Shonen Gangan (donde aún se publica el manga de Fullmetal Alchemist).



Este teaser se presento en el episodio final de Gundam 00 Second Season. Lo que dice el trailer es lo siguiente "Nuevo entrenamiento...Fullmetal una extremidad artificial, un cuerpo armadura...Hermanos un viaje comienza. Fullmetal Alchemist: Abril del 2009 el entrenamiento. ¿En esta palma, hay esperanza o la desesperación?"

Una información filtrada anteriormente, indicaba el nombre de los animadores de BONES con una posibilidad de "Hagane 2" ( "Hierro / Fullmetal 2") en julio. La actualización del sitio oficial de Fullmetal, se hará el próximo 12 de diciembre.

Sitio web de Fullmetal Alchemist
Banzai!!!

1 comentario:

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site