24 febrero 2009

Nueva introducción de los Simpsons

"La Televisión de alta definición vale la pena cada centavo"

En 1989 aparece en la televisión norteamericana una serie que cambiaria completamente la manera percibir a la típica familia Estadounidense, titulada Los Simpsons, que pronto se convirtió en una serie con millones de fans a tal punto que las vivencias de esta particular familia se llevo a la pantalla grande.
Después de 20 años de presentarse la misma introducción en los Simpsons, se ha decidido cambiarla y darle una apariencia más fresca, esto se debe a que a partir del 15 de febrero del 2009 en el episodio 430 titulado “Take My Life, Please”, se presentara en Alta Definición (High Definition) y en formato panorámico (16:9) en conmemoración a esto se ha decidido darle un aire mas actual, donde se toman en cuenta muchas situaciones dadas durante estos años.

El nuevo Inicio:


Entre los cambios dados en el inicio de los Simpsons, sobre sale el instante, en el cual llega el auto a la casa, en el cual en unos micro segundos se presentan a muchos de los personajes en situaciones muy particulares, aquí la imagen del inicio de que todos estamos acostumbrados, y la comparación con la nueva presentación inicial.

D`oh!

5 comentarios:

  1. Saudações

    Bom, para um desenho que se mantem vivo desde 1989, a troca sútil de abertura 20 anos mais tarde é muito bem-vinda, sem dúvidas...

    Tirando o sarcasmo excessivo com qual os povos de várias nacionalidades são tratados no desenho ( como os latino-americanos ), "The Simpsons" sempre foi garantia de boas risadas.

    E a nova abertura ficou muito interessante.

    Até mais!

    ResponderEliminar
  2. muy interesante sale hasta dios XD

    pero en serio se va a quedar este o es solo un op especial como el de la temporada pasada?

    ResponderEliminar
  3. tengo entendido que ese inicio se hizo asi p por la inclusion casi obligatoria del hdtv en estados unidos segun un reportaje del clarin en argentina hasta en julio veremose ste openingh de esta temporada que promete mucho sorpresa en los episodios especiales de 2o aniversario.

    ResponderEliminar
  4. veo veo

    pues va a estar interesante mi muy fan de los simpson :D

    y en un tema inrelacionado, dos semanas para la nueva temporada de dexter T.T

    ResponderEliminar
  5. tremendo los simpsons son uno de los muñequitos mas seguido en el mundo que bueno que le van aponer un nuevo intro.

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site