07 febrero 2009

Orioto, artista digital


Más de uno se preguntará ¿Quién es Orioto? Y claro, es común que lo pregunte pues en realidad no es un artista de renombre, sin embargo es alguien que ha creado imágenes impresionantes tomando como inspiración lo que más nos gusta a muchos de nosotros... videojuegos, anime y más de esas frikadas xD.
Realmente no tengo mucho que decir sobre Orioto, pero si les puedo dejar algunas de sus obras digitales para que opinen ustedes mismos.

A ver si logran identificar todos los videojuegos

Les dejo su sitio en Devianart para que puedan apreciar más de sus trabajos.

3 comentarios:

  1. playo va wacheado XD

    demasiado cool es como a todos nos gustarian que hicieran los juegos hoy en dia, un mario en 2d con esa capacidad grafica, me encanta, y eso que mario me aburre, o el sonic, estaria orgasmico, el zelda no, pero ver seiken densetsu 3 con graficos actualizados y el mismo sistema de vista desde arriba exploto, asi deverian de ser los ports creo yo, como el ff1 y 2 de psp, con graficos mas definidos, pero sigue siendo la misma mierda XD

    ResponderEliminar
  2. ^-^ ¡Muy liiindo! su blog ¡Felicidades! y ¡Ke viva el Animeee! ^-^

    ResponderEliminar
  3. genial!

    cuando vi "a link to the past" casi lloro, me trajo muy buenos recuerdos!

    saludos shinto!

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site