02 julio 2009

The Legend of Princess


Talvez el titulo les suene familiar o talvez no tengan ni idea a que me refiero... o quizá ya asociaron el título a las famosas sagas de The Legend of Zelda, si es así pues no andan muy perdidos, aunque The Legend of Princess no es precisamente un juego donde vemos al héroe del tiempo, Link.

The Legend of Princess es un sidescrolling (2D al estilo Mario Bros.) en donde se nos presenta un personaje peculiarmente similar a Link, tanto que incluso tiene muchas de sus habilidades y cualidades, aunque nos refresca trayéndonos armas diferentes y un gameplay en el cual The Legend of Zelda no se ha aventurado aún.

Este juego fue programado y diseñado por Konjak, y se demuestra que tiene un gran ingenio, pues creó una pequeña joya, que aunque toma como base las sagas de Zelda nos trae un aire nuevo y un mundo más movido al estilo arcade, donde podemos encontrar acertijos y varios jefes con los cuales combatir.

El juego es realmente corto, se puede terminar en unos 40 minutos y probablemente menos tiempo si lo conoces bien y le agarras el gusto, pero la diversión que brinda es indiscutible.

También nos da la opción de elegir la dificultad del juego, que se define por un set de armas, así por ejemplo, en una dificultad te dan una espada y un boomerang para completar tu aventura, mientras que en otra recibes un arco y una gallina xD.




Acá les dejo un video para que vean como es el gameplay, así también pueden apreciar que aunque el juego posee gráficos sencillos, puede asombrarnos con sus efectos y buen acabado.
Video:

Y finalmente, si les interesa el juego o sienten curiosidad por jugarlo, lo pueden hacer descargándolo de su sitio oficial. Es totalmente gratuito y solamente pesa 10 mbs, corre también sobre Windows Vista...así que anímense!.

1 comentario:

  1. hace tiempo lo baje, demasiado divertido ese jueguillo, lo mejor es andar con la gallina XD

    de hecho despues de jugar ese dan ganas de comprarle algun juego al autor :P

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site