08 noviembre 2009

Cosplay del Día: Kurosaki Choko


Muchos de nuestros lectores se encuentran muy identificados con los cambios efectuados al blog, pero extrañan artículos o secciones como esta, de la cual soy el encargado de desarrollar desde hace 2 años, sin embargo la habia abandonado, y como los que mandan son ustedes retorna, presentando en esta ocasión a Kurosaki Choko 黒崎チョコ (くろさきちょこ). Kurosaki es un hermosa cosplay la cual participa en diversas convenciones de Japón, siendo una figura reconocida, en especial por su representación de diversos personajes de One Piece.



Datos Generales:
Fecha de nacimiento: 17 de marzo
Signo Zodiacal: Piscis
Altura: 150-155cm
Tipo de sangre: O
Estado de Residencia: Prefectura de Tokio
Web

Para quienes consideran que las imágenes presentadas no fueron suficientes les adjunto un pack con más, este se encuentra en formato .rar y pesa aproximadamente 14MB.

Banzai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site