Crear animaciones independientes y publicarlas por Internet, se a convertido en una formula secreta para dar a conocer un trabajo, en especial en el mundo de la animación, la cual esta llena de gran competencia y para poder incluirse en este mercado se debe de realizar un excelente trabajo. Esto lo tiene muy claro Hiroyasu Ishida, de 21 años de edad, el cual es un estudiante de animación y decidió crear su propio corto animado, titulado Fumiko no Kokuhaku (フミコの告白) o Confesión de Fumiko, el cual vio la luz gracias a la coordinación y colaboración.
Fumiko no Kokuhaku posee un diseño sencillo, con pocos diálogos que se compensa con sonidos, música y animación 3D(En especial en los escenarios), con una durabilidad de 150 segundos, permitiendo apreciar un inteligente trabajo de animación. Con una historia sencilla se da a conocer a Fumiko una chica que en un día decide pedirle a Takashi que salga con ella, y al ser rechazada tropieza con todo lo que tiene en su paso.
Fumiko no Kokuhaku
Diálogos de la Animación
Fumiko: … por favor, sal conmigo!
Takashi: Lo siento! pero ahora prefiero concentrarme en el Baseball.
Fumiko: Estúpido Takashiiiiii!!!
Fumiko: Te prepararé sopa de miso todos los días!
Takashi: Prefiero concentrarme en el Baseball!
Actualmente se encuentra disponible el DVD con este corto animado, el cual en algunos años se podria convertir en un articulo de colección.
Sitio Web
Sobre el Autor
Galeria
Banzai!!!
Demasiado extremo está :3
ResponderEliminarDefinitivamente la animación esta impecable y entretenida
ResponderEliminar