12 noviembre 2009

III Festival Kawaii


La provincia de Heredia se convierte nuevamente en sede del III Festival Kawaii, el cual como es de costumbre posee una temática, y en esta ocasión se centro en las chicas de Clamp, este popular cuarteto funciona de base temática para la creación de dicho evento.
Como bien se sabe las chicas de Clamp son las creadoras de populares series Shojo como lo son Sakura Card Captor, Chobits, X 1999, xxxHolic, funcionando estas series como la base principal del Festival Kawaii.

En esta actividad se presentaran diversos grupos participantes, cosplay, Karaoke, proyecciones, trivia anime, y comida Japonesa. Entre las innovaciones se presentaran dos categorías para la clasificación cosplay estas son:
Sakura: Se premiará el mejor cosplay de Sakura ( tanto de Sakura Card Captor como Tsubasa Reservoir Chronicle).
Code Geass: Se premiará al mejor cosplay de Code Geass.

Además se presentaran nuevos concursos, los cuales son:
Batalla de Baile: Se enfrentaran por medio de coreografías, que pueden participar de manera individual, en parejas o grupal.
Cosplay Sexy: Dirigida a todos los que traigan su disfraz más sexy, concursan hombres y mujeres.
Lanzamiento de Chistes: Tendrás la oportunidad de hacer reír al público asistente.


Lugar: Gimnasio del Liceo Samuel Sáenz, en Heredia
Fecha: 29 de Noviembre
Valor de la Entrada: ¢2000
Horario: 9:00 AM a 6:00 PM (Aproximadamente)
Web: Grupo Ryu

Habrá que esperar que otras sorpresas traerá este festival, espero que se convierta en toda una innovación, no olviden asistir y apoyar.
Banzai!!!

1 comentario:

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site