09 marzo 2010

Detenido por exceso de velocidad


Un hombre de 42 años de edad fue detenido el jueves pasado por exceder el límite de velocidad de prefectura de Wakayama, a casi 140 kilómetros por hora en la ruta 371, este hecho sucedio el año pasado, y se procedio a investigar después de encontrar un vídeo en YouTube y Nico Nico Douga.

La policía recibió una llamada en septiembre del año pasado, en la cual se le comentaba sobre un hombre montado en una moto 1300 cc, a velocidades de hasta 188 kilómetros por hora, lo cual se había publicado en los dos sitios en Internet, y comenzaron su investigación.

La policía identificó a la persona que había subido el vídeo, el cual es un hombre residente de la ciudad de Osaka y es el propietario de la moto, la policía dijo que Hiroaki Iwahashi, un residente de la ciudad de Kinokawa, en la prefectura de Wakayama, le preguntó si podía viajar en moto, antes de conectar una cámara de vídeo al tanque de gasolina.

Las imágenes, registradas en torno a las 9 am del 16 de agosto del año pasado, muestra el indicador de velocidad a una velocidad máxima de 188 kilómetros por hora. Análisis de los paisajes en el vídeo revelaron que la velocidad era correcta, y Iwahashi fue arrestado.

La policía agregó que es el primer caso en Japón de una persona de ser detenido por exceso de velocidad basados en las imágenes publicadas en Internet.
Fuente: Japan Today
Video
Banzai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site