16 julio 2010

Vocaloid Lily


El famoso software Vocaloid nos presenta una nueva integrante llamada Lily (リリィ) quien actualmente se encuentra en boca de todos, ya que ha llamado mucho la atención debido a su atrevida apariencia y debutara el 25 de agosto de este año con un precio aproximado de 14,253 yens.
El diseño de esta chica corre a cargo de KEI quien anteriormente diseñara a Hatsune Miku. El programa sintetizador fue realizo por Internet Co., Ltd, quien anteriormente realizaron los software Gackpoid y Megpoid.

La primera presentación del diseño de Lily se realizo en la portada del álbum anim.o.v.e 01 de la banda electrónica Nipona m.o.v.e de la cual la vocalista Masuda Yūri (益田祐里) facilito su voz para ser usada en Lily. Un demo musical interpretado por Lily aparecerá en el álbum, anim.o.v.e 02.
Portada de anim.o.v.e 01

Portada de anim.o.v.e 02

Super Sonic Dance Demo

Banzai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site