22 agosto 2010

Inicia la Semana Japonesa 2010


La Embajada Japonesa acaba de colocar en su sitio web, toda la información recurrente a la Semana Japonesa, para si no perdernos de ninguna de estas interesantes actividades, ademas a facilitado un folleto con la información puntual de cada día.
Este año vine lleno de sorpresas y es muy recomendable asistir para conocer más afondo la cultura Japonesa, y cabe destacar que todas las actividades son gratuitas, aprovechando para conocer sobre sus comidas, deportes, y hobbies, creo que abarca para todos los gustos.
Yo en lo personal asistiré a ciertas actividades de mi interés como son las exposiciones artísticas, exhibición de Bonsai, y comida. Ademas cabe destacar que la programación de SINART, Sistema nacional de radio y televisión la cual se enfocara a transmitir diversos documentales sobre el país del Sol Naciente.

Banzai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site