07 enero 2011

Berserk Saga Project


Cuando se anuncio el tomo 35 del manga Berserk (ベルセルク ) se liberaron unas escenas de animación desconocidas para muchos, que causaron mucho impacto y anunciaban la venida de un nuevo anime de Berserk, en las cuales se aprecia la voz del cantante Gackt; la duda a sido aclarada ya que en la portada de la revista Newtype de febrero se muestra un encabezado el cual anuncia la película de Berserk.
La película se estrenada en el transcurso del año, y sera el inicio de un ambisioso proyecto que adaptara todo el manga de Kentaro Miura, del cual se encuentra a cargo Studio 4°C.

Anuncios Publicitarios









Sitio Oficial

Por ahora se desconoce mucho sobre este proyecto, por ahora solo cabe esperar que salga a la venta la revista Newtype para conocer mas datos.

Sayonara (。◕‿‿◕。)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site