30 octubre 2007

FAT Segun Drakon

Aquiiiiii estoy(señor mojon, señor mojon)....

Bueno gente despues de caminar por el mundo por ya casi 25 añitos este humilde dragon, esta experimientando en el mundo otaku y conociendo festivales. el domingo le toco al famoso FAT que es el tercer año consecutivo en organizarse. felicitaciones a carlos monge alias "FAT"(el gordo). Bueno para los blogger de otras partes del mundo el fat significa Festival Anime Tiquicia(donde tiquicia hace referencia a mi querida costa Rica).

Nunca habia ido al festival pero les contare mi dura penas para llegar... bueno el sabado en la noche como esta tan nervioso y no tenia internet me puse haber television y como es normal ni en cable hay nada bueno mmm a menos para personas sanas y tranquilas como yo, no me quedo otra que evr mis canales favoritos como diskcovery channel. el tiempo bueno cuando uno ve animales procrearse y era la 1:30 am. bueno a dormir que hay que levantarse en 4 horas para ir al fat.
5:00 am, la demon señal:
demon: drakon levantese ya me voy (con mos entre los dientes nos vamos a la 7).
drakon: deme un toque, mmm no quiero ir, me acoste muy tarde. mmm bueno ya voy.
miestra me baño, me afeito, pe perfumo, me engeloel pelo y me ponlo zapatos.
demon: drakon corra.... no deja el bus.
ooooh noo hay qeu cruzar un cafetal y son como 500 mts corriendo.
drakon y demo esta apunto de agarrar el bus y fallan por un minutos :( ooooh no que suck.
bueno a devolverse a la casa a desayunar.
mmmm un vecino para subiendo la cuesta demon sigamos debe de haber bus....
demon tenia razon no habia bus... llegando a la casa y desayunando jugito de pina, con galletas sodas, queso blanco semiduro(mas bien esta tierno pero bueno), y mortadela. este drakon esta listo y demo expresa su tristeza a tal punto de que esta pesimista a tal punto que expresa "sino agarramos el bus de 7 no voy". ya que zair nos avisa que salio temprano del brete si a las 6:00 am(trabaja de noche). y se va ir a dormir a la casa. a duras penas cion 15 minutos de antisipado tomas el bus. este drakon se fue vestido con la camisa del grupo de su amigo bruno... si la camisa del cucarachero. y demon con una camisa que desia spam. por su puesto que el bus llamamos la atencion y no por lindo sino por frikii :( pense que es chick me esta haciendo ojitos :(. al fin llegamos a san jose despues de dos buses. mae demon corra que son las 8 yno hemos llegado al teatro. a las 8:30 llegamos al teatro. no peude ser ya hay una fila de por lo menos 30 personas. y no pudimos comprar entrada en preventa. y solo entra 200 personas. demon nos vamos a quedar afuera. :( como alas 10:00 se puso movida la cosa la fila avanzo.un poco desorganizado y confuso pero se avanzo y en el momento que demon compra la entra. mae solo queda uno noooooo drakon out, mueve sus bolsillo ahh mae me que una normal y 5 vips genial adoro a los revenderores jojo.
al fin entramos y cinco minutos despues me queria ir :( paso lo mismo que otro festivales pero ene este fue peor el espacio es super reducido y los estand quitaron mas campo ni se pudo disfrutar del concirto solo se pudo escuchar la cancion de saint seiya el sonido esta muy alto y esto hizo que se perdiera la calida ni se entendio :( que lastima... los grupos a lo que se oyo estuvieron bueno. despue encontramos al famoso jj ..... que dia mas aburrido no habia mas actividades que verle el tarro a raimuno y al todo el mundo. solo al final el evento de cosplay estuvo genial y mas la linda jueza agatha T_T yo quiero una asi para navidad...... todo me parecio bien hasta que "fat" le faltao el respeto a la gente del karaoke. que mal fat y ademas se reio del publico y de la gente que lo ayudaba. fat eso nose hace y tambien este llamado va para animefanatic. ya que sus salida son buenas pero otras son pesimas y de mal gusto. como un animador va a molesta a un kantante de karaoke. ni que fuera el ridiculo de don francisco solo le flto el chacal de la trompeta y los sombreros raros para parecese. asi qeu organizadores cuidado ya que la gente que cobn gusto les ayudo y dio su granito de arena y fue insulta por los fallos de sonido el otro año agradezcan si van al evento... fat le recomiendo unos cursitos en la U de administracion del recurso humano en la interamericana o en la uned que son buenos.......

Me meteo por un agujero y les dijo adiso, este cuento aun no termina por que viene el fat 2008 y el matsurio 2007 esperemos que mejoren y no empeoren y anifanatic el publico no tiene la culpa no culpe la gente de sus errores.

5 comentarios:

  1. Vaya, vaya ya se me hacia raro que hubiera hecho su entrada del FAT, ... esta genial, y espero que los proximos eventos mejoren.....

    ResponderEliminar
  2. MUAHAHAHAHA todos concidimos en q

    FAT = :B

    Nada mas q decir...
    http://ludithor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por tu reseña tan sincera, vamos a pulirnos el proximo año... en cuanto mi animacion, he recibido mas felicitaciones que cosas negativas pero entiendo tu punto, voy a tener que alistar un repertorio de chistes no tan ofensivos, y no burlarme de nadie aunque no recuerdo haber hecho esto. Saludos de FAT, suerte.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. man gracias por tu cometario. cualquier cosas que necesites en el futuro con mucho gusto puedo ayudar aunque sea criticando por ahi dicen "No importa criticar lo importantes es participar"

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site