26 octubre 2007

Gakuen Utopia Manabi Straight!



Para que engañarnos, esta es una serie de lolitas, un montón de niñas todas muy monas, en escenas de lo mas inocentes, con una doble interpretación de contenido sexual bastante evidente, para que por muy corto que seas te des cuenta (yo fui capaz de fijarme). Con el añadido de ser en un instituto femenino, para que no pueda haber ningún amorío, que no sea yuri. Lo siento por los fans del género, pero la trama no se desvía en esa dirección

La música, de un completo desconocido, en la animación, crea una atmósfera ideal para la serie.

Y el dibujo del estudio ufotable con un elevado uso del ordenador mantiene la prefecta ilusión de inocencia.

Pero mi fanatismo por la serie viene debido a más de 10 años de experiencia en clubs escolares/universitarios. He visto como los clubs perdían socios, lo cual les hacia desaparecer, los alumnos mas jóvenes no muestran ningún interés en las actividades que hacen y su desaparición tampoco les afecta, las fiestas no desaparecen ya que los bares de copas siempre organizan alguna… Pero el tifón que desencadena Manabi-chan en la academia Seioh es como me he sentido yo en todas las actividades culturales en el instituto y la universidad. Si alguna vez has vivido la experiencia te identificaras rápidamente con los miembros del consejo de estudiantes, si no descubrirás por que para algunos es tan divertido hacerlo.

Animación (2007): Buen 2D, con multitud de efectos de color, y un 3D aceptable con algún pequeño problema de superposición. Para el año es de la mejor animación que se puede esperar para la televisión.

Trama: Personajes muy bien caracterizados, tal vez ago exagerados.

Argumento: Aquí lo importante es transformar el instituto en algo divertido.

Recomendable para aquellos que disfruten, o hayan disfrutado, de su vida escolar, aquellos a los que les gusten las ‘niñas’, y para el resto, un entretenimiento mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site