04 octubre 2007

Ikebana (生け花 o いけばな)


La palabra Ikebana (生け花 o いけばな) significa "flor viva colocada" (生ける, ike(ru), colocar; 花, bana (sonoración de hana), flor) y denomina el arte japonés de arreglo floral. También se conoce como kadō (華道 o 花道): el camino de las flores.

Muchas veces vemos gente habla con los arboles y flores. pensamos quee stan locos, pero hace mas de 500 años los monjes para meditar y relajarse usaban como tecnica el ikebana. actualmente el ikeban no es usado con meditacion sino como un pasatiempo mas por los otaku y abuelitas de mucho en este lado del mundo.

Pero no es solo el hecho de hacer un arreglo de flores como venmos en las bodas y quinceaños. sino que es ordenarlo con el espiritu dejar que nuestr guia nos lleve. el ikebana es facil ya que utiliza ramas, hojas y semillas. nos permitye de una forma efimera mostra nuestro esta del alma y nuestro profundo meditar...

Pruebelo quieta el estres y mejora la vida sexual....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site