19 octubre 2007

Los anime me afectan en el trabajo

Cuan otaku se puede llegar hace o cuanto puede afectar te una serie en tu vida laboral.
esta semana cambie de trabajo. ahora somos un equipo. con formado por una diseñado, un ingeniero en software, un desarrollador web y un bcm. a bueno y dos ingenieros de calidad. pero que pasa cuando cada uno tiene un comportamiento que et recuerda a un anime.

kattia, es callada y a veces deja escapar suspiro o frase como si fuera otra persona.
Alberto, es muy serio podri matar una pulga con su mirada pero en el fondo es un dulce como algodon de azucar. yo soy muy alocado y quiero ser el mejor desarrollador, aunque esta semana de entranamiento el jueves y viernes solo he dormido dos horas aproximadamente(si todavia sigo en el blogeando en la noche :(). porque esto por el simple hecho de poder y no poder pero alcanzare mi sueño y ser un gran desarollador senior del mundo. bueno maggie nuestro bcm es muy callado y muy centrado pero siempre nos motiva a continuar.

mmm esto me suena como a un anime creo que sip. :( somo el equipo kakashi donde por su puesto yo soy naruto(quiero ser hokagen)


que mal se oye eso.... pero otaku feliz


2 comentarios:

  1. Eso es muuuuy gracioso =D!
    Hay q tener imaginacion para imaginarte como tus comaneros se parecen al grupo de Kakashi =P ajajajajj!
    x lo menos cada uno es diferente---suerte con lo del¨*hokage*¨ LOL!

    en fin...Sayounara ;)

    ResponderEliminar
  2. hola la verdad q si se parecen, espero q todo le salga bien y q llegues a se hokage. sayo

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site