19 octubre 2007

Gun Frontier




Gun Frontier o Frontera sin Ley, es una serie de anime creada por Leiji Matsumoto(alguien dijo capitan rayman).

Argumento

Es una especie de far west que cuenta la historia del viaje de Tochirou y Harlock por la "Frontera sin Ley (Gun Frontier)" en busca de los habitantes del pueblo de "Arroyo Samurai" que fueron masacrados por la organización del siniestro Darkmister. Ellos buscan a los sobrevivientes y especialmente a la hermana de Tochirou, Shizuku, que es una experta trabajando el acero y una gran inventora. Así se encontrarán con Sinunola. Hacen algunos trabajos para sobrevivir (por ejemplo, asesinar a pedido) y viajan de pueblo en pueblo en el ambiente hostil e indómito de la frontera sin ley.

Personajes

Tochirou (トチロー): es un samurai errante, bajito y flaco, con las piernas arqueadas. Peleó por Japón y en una batalla conoció a Harlock y le pidió que lo llevará a conocer el país de la frontera sin ley, EE.UU. Es corto de vista y muy malo con el manejo del revolver, pero no así con la espada samurai que lleva escondida en un bastón y que fue hecha por Shizuku. A causa de no ser blanco se mete en problemas y es considerado com un simple "vago" por los pueblerinos de distintas aldeas. De personalidad extravertida y alegre, aunque muchas veces melancólico por no encontrar a los sobrevivientes de su pueblo y sobre todo a su hermana Shizuku. Le encanta beber y comer mucho.

Westerner Franklin Harlock Jr. o simplemente Harlock (Herlock) (ハーロック): amigo de Tochirou y compañero de viaje de éste. Es un experto con el manejo del revólver. Es callado y algo descuidado. Tochorou le salvó la vida y luego se hicieron grandes amigos. En el pasado Harlock era un pirata y en uno de los saqueos conoció a Tochirou, quien además le hizo las cicatrices de su rostro peleando por Japón y a pesar de eso lo salvo de morir.

Sinunola (シヌノラ): es una europea, antropóloga de la organización Darkmister. En un principio estuvo encargada de vigilar a Tochirou, pero después decidió abandonar esa misión que le tenían encomendada para acompañarlo en su travesía. Es una mujer con un oscuro pasado.

Episodios

1. Una mujer misteriosa
2. La destrucción de Ciudad Seca
3. Carne de caballo en el desierto
4. Duelo bajo la lluvia
5. La canción del piernas arqueadas
6. Una espada samurai en el desierto
7. Sueño de alcoba
8. El salvaje Utamaro
9. Duelo entre Winchester y Ciudad Midland
10. La desgracia del enano
11. Matlock en Yamacity
12. Shitalnen
13. Hacia el futuro

Música

Opening: "Style" por Grand Zero.


Ending: Ame to Sanbika (雨と賛美歌) por Umeno Yoshizawa


y un trailer pequeñito en ingles se ve buena. a bajr se a dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site