21 octubre 2007

Pantsu Getta

El pais del Sol Naciente se a caracterisado por trae grandes novedades he invenciones, pero no todas son siempre las mas productivas actualmente se a puesto de moda, por medio de internet lo que se conoce como "Pantsu Getta" (pants getter), este es un juego que se a difundido por medio de los foros que consiste asi como lo dice su nombre en conseguir ropa interior femenina, para se mas especifico sus pantaletas, que son escondidas en ciertos lugares publicos para que los usuarios las busquen, esto se da por medio de pistas, y quien encuentre la prenda obtendra puntos, y la persona que escondio la ropa le mandara fotos donde modela la prenda, este juego se a vuelto un gran exito. Ademas que no se limita la popular broma de levantarle las enaguas a las chicas en la calle O_O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site