20 diciembre 2007

Detalles de la segunda temporada de Suzumiya Haruhi

Navegando casi aleatoriamente por varias páginas web me topé con esta imágen y su traducción, que me asustó en un principio.


Para que entiendan porque me asusté, el texto se traduce como "Segunda Temporada de la Melancolía de Suzumiya Haruhi suspendida... Correción. Melancolía de Suzumiya Haruhi, nueva producción de anime lista!" ¡¡A que se asustaron también!! xD
Según parece la nueva temporada del Anime corresponde al cuarto volumen de la novela, "La desaparición de Haruhi Suzumiya". También se informó que el nuevo director principal es Yasuhiro Takemoto, encargado de esta nueva temporada.

La fuente de estas noticias está en japonés :S sin embargo les dejo acá el enlace >>Fuente<<

3 comentarios:

  1. Hii!! oye increible al parecer es todo un furor eso del la melancolia de suzumiya mmm nfin bueno te felicito esta muy padre tu blog (^3^)/

    ResponderEliminar
  2. dudo q mr brown sea un usuario real ya que tiene mas de 2000 visitas de perfil y carece de blog, ademas su comentario (ignorando el hecho q esta en ingles) no tiene nada q ver con el tema...asi que, como recomendacion no le den click al enlace :P

    ResponderEliminar
  3. Ignoren a Brown, es más una especie de BOT especializado solo para enviar mensajes SPAM a casi cualquier blog o simplemente para promocionar.

    En cuanto a la noticia, si, el 18 de este mismo se presentó tal noticia y el 20 (fecha que veo que se publicó aquí) fue el día en que la Web de Haruhi TV volvió a la normalidad. ¿Casualidad de que tenga referencias a la cuarta novela de SuzuHaru? en realidad no.
    Y claro la traducción que había leido era muchopeor, xD "Segunda Temporada Cancelada", ya que suspendida podría darse en otras fechas, xD, pero cancelada es en definitiva.

    (Damn, debí sacar screenshots para aquel día).

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site