17 diciembre 2007

Imperio Anime -Matsuri 2007- : Cosplay Curiosos


El fin de semana pasado se realizo una de las actividades mas grandes en costa rica el matsuri y gracias al imperio anime. animeshinto pudo esta presente como grupo invitado haciendo de las suyas.

Bueno lo mas curioso en cosplayer que logre ver ese dia fue a el rey de los otakus , al amigo del rey, abrasos gratis y a un par de emoticones. fue genial ver a los emoticones.

Es interezante ver la propuesta de esta linda senorita que llego a regalar abrazos vestida con su cosplay y con un gran retero en esta fotos vemos la reacion de nuestro staff ante esta propuesta.. nos dejo sorprendidos..



Aqui esta el rey del cosplayer. muchos pensaria que este amigo no ganaria ni un dulce pero el gano mas que eso. gano un nombre y todos los otakus lo recordaran con ese nombre para siempre. bravo TERROR.



Muchos pensaron que solo podian estar en la computadora pero aqui esta en la vida real a los emoticones de carne y bueno con sus gestos al maximo esplendor

Mas informacion y imagenes en el sitio oficial de imperio anime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site