17 diciembre 2007

Imperio Anime -Matsuri 2007- : MetalHz






Anoche se presento en suelo tico metalhz, un proyecto nuevo que nostrae un repertoriao de mas de 2 horas de duracion que recorre grandez clasicos del animacion de los 80. entre ellos: jinete sable, robotech, candy candy, he-man, galactico, transformer, entre otros clasico, tambien podimos escuchar el opening de mazinger z en espanol y en japones. todo un clasico y el con cierto termino con el opening de drgon ball z y una sorpresa.



Que maravillos fue escuchar cuando el vocalista se a cerco a todos, saco un papel y le dijo esto es para tati. fue el boom el climax el mejor cierre no pudo tener el matsuri. solo escuchar los acordes de la guitarra ya todos estamos coreando y gritando: pegasus fantasy. y lo mejor de todo fue que a pesar de todo al final podimos escuchar la en japones fue genial. Gracias imperio anime y gracias a metalhz por hacer metal de corazon y para el publico. esperamos que esta banda tenga el exito que a tenido animetal en japon.... mmm metalhz el animetal latino...



Al final del concierto estuvimos compartiendo un ratito con la gente de metalhz y tomarnos un par de fotos con ellos. de todo corazon animeshinto les dice gracias y vuelva pronto, nos gusto conocer y tenerlo aqui en costa rica sigan adelante.



Mas informacion en: imperioanime.com
Mas informacion en :metalhz actualmente esta en construcion asi que paciencia

7 comentarios:

  1. YEAHHHH mae, salio buena lo foto q nos tomamos con ellos ...lastima q unos veiamos para alla y otros para aka ... pero genial

    ResponderEliminar
  2. De parte de MetalHz estamos contentísimos de haber compartido con ustedes nuestra música, gracias a todos ustedes por sus muestras de cariño, ojalá podamos vernos de nuevo en eventos futuros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a todos los fanáticos del anime en Costa Rica y en especial a todos los presentes en el Matsuri 2007. Sencillamente fué una experiencia inolvidable que esperamos poder repetir. Gracias por su calidez y por gritar a todo pulmón las canciones que nos regresan a esas épocas maravillosas. Esperamos poder estar con ustedes muy pronto.!!!! Se les quiere Costa Rica! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos por sus comentarios. y los esperamos para futuros eventos. gracias or hacer tan buena musica

    ResponderEliminar
  5. No me queda mas que agraceder a todos los miembros del grupo MetalHZ, ya que me agradan demasiado, y dan el todo en el escenario y eso es de admirar, espero su visita prontamente!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente Publico, fue un placer para nosotros Metalhz poder compartir junto con ustedes esta gran experiencia. Gracias sigan adelante.

    P.d.
    Sakito, Sakito, SAKITOOOO!!!
    Siempre estaras en nuestros corazones!!

    ResponderEliminar
  7. www.Imperiomanga.com

    La mejor tienda de Cosplay y Rollplayers en Costa Rica.



    Todo en anime, manga, Comics, Parafernalia.

    Alajuela Centro

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site