31 marzo 2008

Shingakki Avemarian


Alrededor del mundo de Neo Genesis Evangelion podemos observar cientos de análisis para poder descifrar los misterios que contiene esta gran serie producida por GAINAX, de los cuales nos aclaran o generan mas dudas, peor hay quienes prefieren ver esta serie de una manera mas cómica, y debido a esto existen muchas parodias de este gran anime, como es el caso de Shingakki Avemarian, que es una mezcla del mundo de evangelion con los personajes de Maria-sama ga miteru (Marimite), esta parodia a llegado a concretizarse de tal manera que posee dos excelentes animaciones a cargo de M3 Animation Box, presentándonos el opening y un trailer de lo que seria The End of Avemarian.


Aquí les presento unos conceptos utilizados en Avemarian que se derivan de Evangelion:

*Avemarian (AVE) - Evangelion (EVA)
*YAMAYURI - NERV
*"Nameless" - SEELE
*Second Rainy - Second Impact
*Mushino-3 - Tokyo-3
*Sei Satou - Adam
*Human Sisters Project - Human Instrumentality Project
*Shito (姊徒) - Ángeles (使徒)
姊徒 El carácter para Shito quiere decir “hermana mayor” (ane/shi) y “banda/gang” (to)

Un poco de Historia

En el año 20XX sucede el Second Rainy, muriendo un 99,99% de los hombres (sexo masculino). Los hombres sobrevivientes son congelados para preservar la especie. Seres llamados Shito comienzan atacar, es cuando las mujeres responden al ataque con el arma multipropósito con forma de mujer artificial Avemarian. Bajo la organización reconocida por el gobierno mundial Yamayuri.



Avemarian Opening

The End of Avemarian

Me parece una excelente parodia debido a la asociación realizada con dos series, aparte de la animación que no deja un mal sabor de boca, lo que me parece mas comico es ver al eva con risos....espero sus comentarios.

Banzai!!!

4 comentarios:

  1. mmm cada vez hay mas paradodias fijo ahorita hacen una con eva y tengen toppa... mmmm (baba) yoko de azuka mmm voy al.... y regreso. eso esta genial avemarian ...

    ResponderEliminar
  2. jajaja esta interesante y divertido... esto se volvera una seria o habra alguna OVA o algo parecido solo quedara es esto??

    ResponderEliminar
  3. Shingakki Avemarian solo es una parodia, hecha por fans, no se volvera ova, pero este es un trabajo de admiracion que a generado mucha euforia en los seguidores de Evangelion

    ResponderEliminar
  4. y el link del video donde o que lo borraron???

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site