18 abril 2008

Animeshinto preparandose para el Misaki Tour


La espera es larga y la ansias se ampliar este proximo domingo 20 de abril se estrena una nueva microactividad otaku que presenta aires de actividad grande. le agradecemos a la gente de la organizacion misaki por habernos invitado y darnos la oportunidad de probar algo nuevo para nosotros.

Como muchos ya conocen en este misaki tour animeshinto lleva una nueva propuesta con respecto a los karaokes nuestro buen amigo ludi nos ha preparados mas de 10 karaoke junto a nuestra buena amiga graciela de duelscenter. ademas de lelvar lo tradiconales karaokes que son los opening fansubciados. pero no solo eso tiene animeshinto para este misakito sino que gracias al patrocinio de cuchogames(propietario del polemico blog de manimecom) tendremos un televisor en nuestro stand para el karaoke ademas de un buen sonido gracias a cucho por su apoyo. ademas de esta linda actividad del karaoke veran a el lindo de drakon bailar y cantar junto a otros miembros de animeshinto al song del karaoke de sakura card captor.



eso va estar graciosos ademas de las locuras de siempre de demon. posiblemente vamos a llevar unos cuantos papercraft para vender XD aniemshinto necesita recurso para mantener su foro y sitio y para neustra proximas actividades de celebracion de cumpleaños.



y posiblemente si algunos de nuestro shintoamigos nos presta una consola la llevaremos para esta vacilando jugando rayman II para wii y si puedo llevo la laptop para poner videitos de Jpop y Jrock espero verlos a todos en el misaki tour. ademas de nuestra poderosas rifas, y nuestro icografia ya conocida en el matsuri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site