26 abril 2008

Continúan las Proyecciones Anime


El domingo 4 de Mayo en el local de Cucho Games en San Rafael de Heredia se proyectara la película La Tumba de las Luciérnagas (Hotaru no Haka), está es una producción del afamado Studio Ghibli. Quedan todos invitados les recuerdo que dicha proyección inicia a las 2 de la tarde, si desean un poco mas de información puede acceder a la Web.

Les dejo una pequeña reseña de la primera proyección dada el sábado 18 de abril.


El sábado pasado no fue un día normal para el local de Cucho Games en San Rafael de Heredia, ya que en vez se servir como espacio para los video jugadores, funciono como sala de proyecciones, comenzando con los 5 cortos de Puchi Eva seguido por la película Evangelion Rebuild: Evangelion you are (not) Alone, donde los participantes se deleitaron con esta genial producción.

Sendoshi del Templo Kaori

La realización de esta actividad es el inicio de muchas mas donde contamos con la participación de varias personas, de las cuales destaco a Sendoshi compañero del Blog Templo Kaori, que contribuyo grandemente con una gran charla de cierre sobre Evagelion y su importancia en el muy del anime.
Esta primera proyección no dejo un mal sabor de boca ya que las personas de la comunidad asistieron y quedaron muy agradecidas, a tal punto que esperan una proyección por semana, lo cual es muy bueno y nos alienta a seguir adelante. Para finalizar le agradezco al publico asistente, a Cucho por prestar su local, Ludi, Sendo, Drakon y a todos quienes dieron la máximo de si por esta actividad.

El publico asistente


Aqui estoy con mi querido hermano Drakon


Las Firmas del publio Asistente!!!

Banzai!!!

1 comentario:

  1. Para quienes nos acompañaron, GRACIAs, faltan firmas, pero ni modo, fue idea de ultimo momento. Para quienes nos quieran acompañar, siempre seran recibidos de la mejor manera pocible.

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site