27 abril 2008

Cosplay del Día


Como bien lo saben esta es mi sección favorita pero desgraciadamente la Universidad consume mi tiempo al igual que otros proyectos, aunque estas razones no siempre me detienen, por eso les traigo nuevamente otra entrega más de Cosplay del Día siendo una de las secciones favoritas de quienes nos visitan.
Les presento a KARAさん (から), en lo particular me agrado mucho esta cosplay, ya que posee una mirada inocente que cautiva a quien la observa.


Esta cosplay ha realizado múltiples personajes tanto del Anime como de los Videojuegos, destacándose por ser sumamente detallista, he imprimirle belleza a cada Cosplay que realiza, KARA a sobresalido de entre muchas cosplayers actúales ganándose un merecido espacio en esta sección.

Datos generales
Altura: 158cm
Tipo de Sangre: A-
Estado en el que vive: Kyoto
Sitio Web
Blog Oficial




Para quienes no les han sido suficientes las imágenes presentadas anteriormente, les dejo un excelente pack de 60 imágenes, este rar, pesa 4.5MB aproximadamente espero que los disfruten.

Banzai!!!

3 comentarios:

  1. buenisimas demon!!!!
    esos packs de fotos estan en todas! creo que he descargado todos XDDD

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que les gusten estos packs de fotos, pero eso no es nada yo los reduzco para que no pesen tanto, en algunos casos eliminos hasta 100 fotos XD.. Pronto nuevas cosplayers muajaja

    ResponderEliminar
  3. El cosplay que hace de la chica de pelo morado es de HANYUU de HIGURASHI NO NAKU KORO NI (Donde las cigarrras lloran) es una serie poco conocida, pero de una trama excelente, asi como sus personajes y la forma la que los hechos son relatados. Se la recomiendo a todo el mundo, tanto el manga, en el que se incluyen cosas que quitaron en el anime, como el anime, que aun a falta de algunos detalles incluidos en la nobela, el videojuego y el manga, es muy bueno.
    La historia es de miedo, intriga y suspense, y dejando espacio para el humor.Ya que esta fantastica serie conbina escenas desde dulces a momentos completamente gores, de forma tal que no se podrían iniciar quejas por ello, ya que no choca (no me explico muy bien , pero si veis la serie lo entendereis).

    Y bueno, paro ya que parezco una deistribuidora de la serie, que con las veces que la e recomendado y eso, deberían pagarme xD.

    Respecto a su mirada, es que Hanyuu tiene esos ojitos.*-*

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site