17 abril 2008

CrossPlay es bueno o malo



Hola mis lindos mortalitos.
Hoy me he puesto a meditar mas a cerca de un tema muy repulsivo para unos y amados para otros, el crossplay. para los que no conocen el crossplay consiste en vestirse en un personaje del sexo opuesto algo como una mujer haciendo cosplay de yukito o de renji, en el caso de un hombre es un man haciendo de sakura card captor.


este ultimo no es muy bien visto por la sociedad y por los otakus hombres ya que normalmente los hombres adictos al crossplay suele ser llamados trasvestidos.
he aqui lo malo del crossplay no es el hecho que un hombre se vista de mujer. sino que un hombre se ve mal de mujer porque:
+ mucho pelo facial
+ el nombre no tiene curvas
+ no se depilan
+ y se exiben orgullos con sus atuendo



porque una mujer si se ve bien de hombre por la simple razon que una cosplayer es mas cuidado con los detalles y busca personaje que tenga poco o no tenga vello facial y se les es mas facil. ademas muchos de los personajes masculinos que representan es niñas son personajes de generos orientados a mujeres por lo tanto estos personajes tienen muchos rasgos femeninos.



por eso si al crossplay femenino y no al crossplay masculino.



1 comentario:

  1. Aqui en el paìs hay quienes cree que el crossplay son los que se paran por la clinica bilica y dice: a 5000 la Hora. pues no y de igual manera da ASCO.
    Arriba el crossplay femenino!!!

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site