21 abril 2008

El Misaki Tour según Demon


Ayer, domingo 20 de Abril se realizo la primera actividad del grupo Misaki en Heredia, empezando su Tour en el salón comunal de las Flores, desde buena mañana llegaron los organizadores del primer evento de Misaki que prepararon los diversos espacios para que se realizaran las actividades, contando con una pequeña tarima principal, y alrededor de ella los diferentes stand´s, algo a destacar es la utilización de la cancha anexa al salón comunal, permitiendo la realización de varias actividades, liberando el espacio interior en el evento.



A las 9 de la mañana se podía observar como llegaba poco a poco el público a la actividad, acercándose a los diversos locales de los grupos participantes que hicieron fuerte presencia en la actividad, contando con la asistencia de el grupo Akada, Mistress Corp, Serie Manía, Game rules, Duel´s center, Grupo Manga-k, Anime Club CR, Brazu Producciones (Realización de Broches), Futado Fude, Anime Virus, Chaos Field, además de nuestro stand (Anime Shinto), contando con el gran apoyo de Cucho Games(Autor del blog manimecom) quien presento diversos video juegos, tales como Smash Bros Brawl, Naruto, Rayman Raving Rabbits 2.



Mi participación en el Misaki Tour se da en el momento que me colocan en la tarima principal para “animar” el evento, en lo cual soy 100% inexperto, limitándome a anunciar las actividades a realizar, y dar el máximo apoyo a todos los grupos presentes, este trabajo no es nada sencillo y al principio me sentí muy nervioso, además ese cargo me obligo a informarme sobre todo lo que se realizaba en el evento, donde muchos me consultaban sobre los eventos a realizar. Otro de los fuertes cargos de estar animando es el tomar decisiones que pueden beneficiar o perjudicar el evento, ya que muchas actividades no se pudieron realizar debido a situaciones inesperadas, lo cual es una lastima.

Las actividades realizadas en el Misaki Tour, fueron la presentación del Grupo de Karate en el cual participan chic@s miembros de la comunidad, coreografía del Hare Hare Yukai (Baile presente en el ending de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) realizada por las chicas de Futado Fude, concurso de Ramen Picante, Trivia Anime organizada por el grupo Anime Club CR, Karaoke Anime, torneos de video juegos, torneos de cartas. En varias de estas actividades participaron los diferentes grupos que dieron gran apoyo, dándole al público visitante gran variedad.




Pochi el ganador del concurso de Ramen Picante, mostrando su premio con lagrimas en los ojos.

Entre las actividades realizadas, la que mas me agrado fue la participación de las hermosas chicas de Chaos Field (CF), quienes ofrecieron sus servicios como mecerás en el Café Maid, atendiendo muy cortésmente a los diferentes clientes, quienes se alegraron de la excelente atención de las chicas, y de su belleza, atendiendo a los clientes vestidas de maid´s (usen de referente He is my Master).

Este primer evento realizado por el grupo Misaki, fue sumamente agradable, en la cual pude participar activamente, y darme cuenta que la organización de una pequeña actividad como esta es una gran responsabilidad, y el éxito de la misma depende mucho de quienes la planearon, y todo se de cómo se ideo.

Entre las situaciones dadas cabe destacar unos pequeños problemas al inicio dados con el karaoke, donde aproveche para espantar a todos, con mi voz mientras se probaba el sonido, rescatándonos en varias ocasiones el compañero de sonido, a quien le agradecemos mucho. El responsable de la creación de los Karaokes fue Ludithor un excelente miembro del grupo Anime Shinto que dedico una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para la creación de los video Karaokes, sin su apoyo no se hubiera logrado la excelente presentación de este concurso, en cual participaron muchas personas.

El apoyo dado por los grupos fue excelente, dando el máximo de esfuerzo aportando una excelente participación, cabe destacar la colaboración el grupo Anime Club CR con una excelente trivia que, puso a prueba el conocimiento de los visitantes, y la participación de varios cosplayers; agradezco a Hideki y Sendoshi representantes del Templo Kaori que nos dieron un excelente apoyo, en especial en la animación del karaoke del cual se hicieron responsables.

El Misaki Tour es un evento, que va en crecimiento a si como lo dice su nombre: Misaki (Hermoso Florecer), siendo una pequeña actividad que representa grandemente a la comunidad Herediana, espero que en futuras actividades allá un apoyo tan grande como el dado ayer, tanto de los grupos participantes, como por los visitantes, y espero que pueda seguir sorprendiendo como lo sucedido en esta primer ruta del Misaki Tour.

El esfuerzo empleado para esta primera actividad vale la pena, en el cual la palabra clave es SACRIFICIO ya que representa todo lo realizado, por cada uno de los miembros del grupo.

Banzai!!!

5 comentarios:

  1. Pues concuerdo contigo con respecto a lo que dices que la actividad fue todo un exito, y que la gente nos apoyo demaciado, pero igual Demon sabiendo que nosotros Graciela y Yo nos matamos para que esta actividad se diera no nos nombran en nada, pues es una lastima, Graciela al igual que ludi dieron un gran esfuerzo con los karaokes y no fue solo ludi, Graciela Ayudo demaciado y ustedes lo saben, despues el dia de la actividad nos dejaron a Ludi, Graciela y a Mi con toda la responsabilidad del evento, cabe destacar que Ludi dio todo de el y es muy colaborador y trabajador, y tu demon apezar de que eres inexperto con la animacion te sacaste un 100 pero si van a tirar flores que sea parejo, ni a Duel`s Center nombraron, pues bueno esas cosas son fuera de la actividad y en fin disfrute mucho el Misaki tour y gracias a los colaboradores

    ResponderEliminar
  2. Una sola duda, quien es Misaki, yo crei que era un evento de tiendas y que a ustedes les pagaban por disque animar. Falta informacion.

    ResponderEliminar
  3. MISAKI es el nombre del evento, JFANCR y compañia lo organiza. Visita http://misaki.blogspot.com para más info.

    Excelente resumen!

    ResponderEliminar
  4. Es muy facil criticar, sin embargo la organización de un evento es algo que cualquier grupo puede hacer, el evento Misaki Tour a mi gusto tuvo muy buena organización y una muy buena asistencia de gente, asi que creo que las criticas negativas estan por demás.

    ResponderEliminar
  5. Hauru yo se lo dificil que es organisar un evento como este ya que yo participe en este evento, considero que lo que expreso en el articulo es muy atinado y no es nada que no fuese evidente, ademas que las criticas funcionan para mejor en especial si es como esta que expresa un gran apoyo y aliento

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site