28 mayo 2008

2 Años de Anime Shinto n_n


Muchos de nuestros lectores se pueden preguntar ¿que es Anime Shinto? bueno la respuesta parece facil para quienes nos leen, ya que dirian es un blog, un foro, un website pero es mas que eso, ya que se creo como un grupo donde nos reunimos quienes compartimos una afición en común como lo es el Anime, donde poco a poco una serie de extraños nos fuimos conociendo a tal punto que nos hicimos amigos y decidimos extender este proyecto al ambito digital, para compartir nuestras gustos y opiniones a todos en la Red.



La creación de este grupo se dio como una iniciativa para reunir a quienes nos gusta el anime, en la zona de Heredia en Costa Rica realizandose una serie de reuniones en las cuales asistieron diferentes personas, todas con sus cualidades y caracteristicas que le aportan al grupo un poco de si mismos y lo hace ameno, a tal punto que podria decirse que somos una familia. La primer reunión se realiza en la casa de Kiba, un 28 de mayo en el año 2006 inagurandose oficialmente lo que seria un grupo lleno de iniciativa y ganas de seguir adelante.

Kiba-cuarto

Con el transcurso del tiempo el grupo a crecido, y a tomado diferentes rumbos con el fin de unir más a quienes estamos en el, dandonos a conocer y realizando diversas actividades que resultan ser divertidas, dandole un sello de fraternidad muy singular.

Estos dos años de formación del grupo han sido en varias ocasiones dificiles, divertidos, calidos, y llenos de espiritu de superación, permitiendonos conocer a grandes personas que nos han tendido una mano amiga sin esperar nada a cambio como lo es Cucho, y los compañeros del Templo Kaori a quienes se les respeta y admira.

Compañeros del Templo Kaori con los Ludithor-cartles

"Golden Boys"

Entre las locuras dadas en el grupo en estos años cabe destacar: los "Demon paso a paso", el "Navideño", "Pepe-san y Pipo", "Ds-Sama", "Chillomon", "Burlomon", las "Titis", la "Melcocha", "es un quesote", "Kiba House", "Compu multi uso", los "Golden Boys", "Aska me estimula"(este si me dio problemas), "shinty gear", "mani japones hecho en china", "extremo!", "Boxiado", el "toque de la moto", "mucho macho", "Besame" y muchas más las cuales no recuerdo muy bien pero han dejado un rastro imborrable que me llena de alegria cada vez que las traigo a la mente·
Gracias a iniciativa de todos nos hemos conocido más en actividades como Campamentos, picnik, festivales, de los cuales han salido grandes anectas y experiencias inigualables.

Campanento 2.0

Picnik 1.0

Reunión en la Kiba house!!

Estas fotos son solo una pequeña parte de todo lo que ha sido realmente Anime shinto

En lo personal Anime shinto es un espacio no solo de aficionados al anime si no, un grupo de amigos que dan apoyo, consejos y siempre estan dispuestos a ayudar, lo cual es grandioso, espero que este 2do año solo se un pequeño numero en la lista y se pueda seguir adelante, con mas ganas que nunca!!!

Banzai!!!

6 comentarios:

  1. MAE!

    Muchas felicidades por los dos años!

    A pesar de que, como es obvio, mi participación en el grupo ha sido nula en el ultimo año (T.T) me es imposible ovidar AnimeShinto ni a su gente =D

    Espero que sigan adelante y con muchos exitos XD

    Jaja, mae todas esas fraces celebres son un exito XD Faltó recordar la famosisima serie de videos "Cocinando con Demon" las evoluciones de Demon y Kaji XD el famoso "le place?" de Kiba XP y no sé, hay tanto que ya ni me acuerdo jaja.

    En fin, mis felicitaciones por la reseña, bien que me ha hecho recordar buenos tiempo =P

    ResponderEliminar
  2. estar en animeshinto n oes solo estar en una comunidad nada ams sino es tener una familia, muchos de los integrantes de aniemshinto lo han demostrador, de mi corazon le agradezco a Demon por hace que en mi corazon creciera esta locura llamada animeshinto, le agradezco a kaji, ludithor, kiba, piratita, hideki,shezho,leo, renox. por siempre estar ahi como mas que un miembro sino como un amigo y hermano. le agradecemos estar ahi cuando mas lo necesitamos y ese apoyo incondicional que siempe nos a dado a mi y a demon en todas nuestra locuras y apso que damos para que la comunidad de animeshionto salga adelante. agradezco la compresion a todos. se que al principio animeshinto empezo solo como una reu de amigos pero hoy por hoy es mas amigos a la reu que reu de amigos. gracias a kaji, ludithor, shezcho por soportar el dolor de estar parado y no ver cosplayer en el kamen y matsuri.
    Gracias a juank de duelcenters y a graciela, por darnos la oportunidad de crecer mas y conocernos mas con el misaki. gracias a el afamado cucho por darnos esa mano y empujo que nos faltaba para salir adelante y gracias por darnos la oportunidad de proyectar. gracias a sendo y al templo kaori por darnos esa mano amiga que nos ayudo a levantarnos en nuestro momento de debilidad y darnos esas palabras de aliento. gracias a hideki por el hentai que estaba muy bueno, gracias a kiba por ser tan kibanano(travelo). gracias a todos que han dado su granito de area para que este locura siga adelante y no muera. asi que recuerden sino te esta shintonizado estas sucks.

    Shintonizate

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2do Aniversario!!! ^____^
    Pues más que 2 años de AnimeShinto, han sido 2 años de amistad, risas y loqueras para mi.
    Aun recuerdo las reus en la Kiba House al principio, practicamente no hacíamos mas que dedicarle tiempo al ocio, pero nos la pasábamos tan bien...y lo increíble es que aun hoy disfrutamos de esas reus.
    A todos los que han sido y son miembros de AnimeShinto les agradezco por permitirme conocerlos y hacer mi participación en el grupo mas amena. Gracias a Todos!! Y espero que esto vaya para largo!

    ResponderEliminar
  4. みんな おめでと ございます

    ResponderEliminar
  5. Mae Drakon, olvido agradecer a Sendo por ser ¡casí un Dios! jajajajaja.

    No ya en serio, muchas felicitaciones a nuestros amigos de Anime shinto por estos dos años de Existencia. Apreciamos mucho su apoyo y amistad durante todo este tiempo.

    ¡Sigan adelante!

    Nosotros empezaremos nuestros festejos este fin de Semana...

    ResponderEliminar
  6. Demon: Muchas felicidades a tu grupo y a vos por los dos años!! :D los felicito.


    Con respecto a lo del enlace, adelante :D no hay ningun problema y espero que te sigan agradando las imagenes :D


    saluditos!!

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site