19 mayo 2008

AnimeShinto en el Kamen



Hola gente, espero que este repuesto del kamen y ya este en todas, este lindo dragon no esta al 100%, me estoy durmiendo y me duelen los pies. pero valio la pena el viaje a hasta la galaxia desconocida de moravia, de donde vivo hasta ya fue un lindo viaje de 2:00 horas contado la llegada hasta el lugar(estaba cerquita). Al llegar nos esperaba un personaje requete famoso del foro "sishio" me acorde de el por al ardilla voladora.(solo que ese mae si tienen guevos para vestir de cuero y negro).

En la mañana hizo un calor insoportable pero el viento a pasiguo y luego la lluvia lo refresco. si suena cool pero el detalle esta en que animeshinto llevo papercraft que nos dimos cuenta que en costa rica hay mucha gente que lo practica, eso nos alegro mucho ver gente que le gustaba. durante la estadia del esta me enoje con la lluvia lavado toda la disponibilidad y con ella la gente y al final quedamos en los toldos escapando, hablando tonteras con la gente de animeshinto que pudo ir, por cierto maria un beso y no corra cuando la salude en la calle, normalmente no decimos tanta tontera y estupidez. la pase muy tuanix con toda la gente que llego y vimos muchos jugadores de yugi de heredia y mucha gente que llega a duelscenter y que habian llegado al misakito. la muchacha que le dio a todo mundo en bleach(salado hideki jajajaj). solo hubieron dos momento que me conmovieron y me hizo pensar. mucha gente piensa que animeshinto hizo mucho dinero con el humilde estand y que lucro con los papercrafr, pero no es cierto. ayer me di cuenta porque le dije a demon que pusieramos un estand. "por el pueblo y para el pueblo". me dolio mucho que mucha gente no tenia ni para comprar el almuerzo. mucha gente dira que limpios pero muchas vez cuanta gente no se va a un concieto sin plata por que toca el grupo el le gusta. asi vimos a muchos otakus que al igual que muchos de nosotros se fue ajustado con tal de pasar un momento tuanix con la gente que tiene los mismo gustos.

"En esta vida no se gana pero se goza"
A continuacion les dejo una fotoguia comentada de algunos momentos capturados por el poderoso fotografo kajimon.

Aqui esta nuestra primera visitas que se dio entre las 10 am y 1 pm fue los momentos donde vimos mas gente.
Aqui la hija de mister satan la joven videl no visito un rato para ver como esta la situacion.
Aqui estamos ludi y yo estrenando los nuevos ludi-carteles que este año ludi le agrego tres emociones mas vean mis lindo corazones.

Aqui estoy aprovechando para tomamer uan foto con una linda gothic lolita que por cierto es movimiento cada vez to mas fuerza en el pais (baba).

Aqui estamos la gente de animeshinto con algunos colaboradores del templo y maria la amiga de silvia.
Este mini rio que ven es el estand del frente donde estuvieron la gente de animeclubcr para que vean la manigtud del aguacero.
Aqui drakon(yo,kiba y demon) entrando al evento cosplay a las 6 despues de que medio escampara.
aqui le lindo drakon terminando de almorzar a las 7:30pm de la noche esperando ansioso el concierto de nuestro buenos amigos de metalhz

el ganador de nuestra rifa de 25 colones.

demon el unico que pudo comerse todo un entero de arroz cantones.

Aqui esta la llegada de kiba con el mantel casia las 11 de la mañana que evrgueza todo mundo con mantel y nosotros nop :( por dicha ludi siempre han la shintomanta.:D

Aqui los chicos de aniemshinto.

En el toldo escampando. cual sera maria?
aqui esta la gente mirando y curiosando los moldes de los papercraft.

Fuente: la experiencia personal y el grupo animeshinto.

5 comentarios:

  1. El Kamen estuvo lleno de anecdotas divertidas, fue una experiencia que posee un lado negativo y positivo, que espero mejore en los proximos eventos.
    Lo mejor fue encontrase con viejos amigos, y conocer nuevas personas

    Arriba las Gothic lolitas, y cuidado con el parquinson XD

    ResponderEliminar
  2. Maes, me hace falta pasarles las fotos de los barquitos de papel.
    Tengo algunas ideillas para formarme una breve historia pero me gustaría retocarlas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Fue un gusto conocerlos en el Kamen, y tranquilo no voy a salir corriendo si me saludas en la calle je je, un beso! XD

    ResponderEliminar
  4. me agrado la reseña pero solo comento por una pequeña molestia, entiendo que digas que el movimiento gothic lolita se expande, pero ese no es un movimiento el movimiento es lolita, el gothic lolita es un estilo dentro del lolita, y esa muchacha no es gothic lolita, talvez gotica pero loli no, estoy segura de que ella no tenía la intencion de verse así y talvez puede que la moleste que la etiqueten como algo que no es.

    no hago este comentario con mala intencion lo digo para que te des cuanta que ciertas personas pueden ser ofendidas, por lo demas me parecio muy agradable. Esto es solo mi opinion

    ResponderEliminar
  5. Red poison gracias por el comentario y la aclaración

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site