24 mayo 2008

Boota la Mejor mascota de Gainax


En nuestra encuesta, se les pregunto quired@s lectores, cual pensaban que era la mejor mascota presente en las series producidas por Gainax, el ganador fue Boota de la serie Tengen Toppa Gurren Lagann quien tuvo una gran disputa con Pen Pen de Neo Genesis Evangelion, para quienes no conocen sobre nuestro ganador les dejo una pequeña reseña del personaje.


seiyū:Shizuka Itou

Boota (ブータ, Būta) es un pequeño topo-cerdo y es la mascota de Simon, se caracteriza por sus gafas de sol y su estrella en torno a la cola. Su lugar preferido es permanecer entre los senos de Yoko (Cosplay's 1 y 2), y si no le queda de otra en los hombros de Simon. Representa grandes valores y es un personaje que le da fortaleza a quienes le rodean, ademas de ser un fiel amigo.

Les presento una pequeña parodia de esta sigular Mascota:
Banzai!!!

1 comentario:

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site