08 mayo 2008

RIFA DE MANGAS



Hola mis pequeños dragoncitos.
para celebrar este segundo aniversario,con todos nuestros lectores de COSTA RICA. vamos realizar un linda rifa entre todas las personas que dejen su comentario en esta entrada.

Se escojeran dos ganadores.
Participar es muy sencillo deja un comentario sobre animeshinto como grupo, puedes dejar anecdotas, comentarios, felicitaciones entre otros.

Reglas.:
1.)Todo comentario spam sera eliminado.
2.)Todo usuario que no sea de costa rica no sera considerado.
3.)Todo comentario que agreda a otro usuario o grupo sera eliminado.
4.)Solo se tomara un comentario por persona.
5.)Los usuarios Drakon, Demon no pueden particpar en el concurso por ser los organizadores del mismo.
6.)Todo comentario que se salga del tema del concurso sera eliminado.
7.)Los comentarios validos sera entre el 08 de mayo del 2008 hasta el 07 de junio del 2008.
8.) la rifa se realiza el 8 de junio del 2008. para mencionar a los ganadores se subira un post con el nombre de ellos y fotografias.

Premios:
Al primer lugar dos mangas a escoger.
AL segundo lugar un manga a escoger.

Asi que comenta y gana.
Recuerda SHINTONISATE.

26 comentarios:

  1. Uhmm pos q decir? fui uno de los primeros q se mando a ir a la Kiba's house XD buenos tiempos y la gente sinceramente son muy tuanis ^^ luego de un tiempo no segui llendo too bad pero supongo q a seguido igual de rajado

    ResponderEliminar
  2. Animeshinto me parece una excelente iniciativa y una pagina de diversion sana! Los felicito por sus dos años de natilicio! Esperemos sigan aportando info tan valiosa para los fiebres! =D

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un manga de Bleach!!!!!!!!!
    Buena nota gente! Ojalá y nos podamos reunir pronto! Ya me hacen falta!!! T_T
    (hablar yeguadas obvio)

    Saludos locos!!

    ResponderEliminar
  4. :sin animos de sonar lavahuevos xP

    El grupo Shinto tiene la iniciativa y la gente necesaria para crecer... toncs felicidades por el 2do aniversario!!

    Yo kiero mangas T.T
    Suerte competidores mortales... esos mangas van a ser mios
    buajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente site, buenas secciones y siempre informacion muy curiosa e interesante. Usualmente no se encuentran sites dedicados al anime en nuestro idioma, al menos no tan otaku. Sigan el buen trabajo ^^

    ResponderEliminar
  6. ...mmm... Soy un miembro reciente del grupo, aunque los "conocí" en el Kamen2007 (fue la primera vez que asistí a un evento de esta índole) al principio fue un poco incomodo estar en una reu con ustedes porque conocen mas sobre algunos elementos (por no decir la mayoria) referidos al anime, por dicha no me da miedo preguntar sobre lo que esten hablando y siempre responden con amabilidad hacia el que pregunta, el tiempo que paso en alguna actividad con los miembros se hace bastante ameno, sin olvidar la parte entretenida de las anecdotas que segun se dicen so producto de "unas coronas"; en fin... ser parte de este grupo es un gran honor ya que el interes de cada uno de los miembros no involucra asuntos meramente economicos, sino mas que todo es por hablar con personas y pasar un momento entretenido con aquellos que compartimos una aficion... el Anime.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades de nuevo por su segundo aniversario. En caso que ganara... puedo escoger comics en lugar de mangas? Ja ja ja XD

    ResponderEliminar
  8. claro no hay problema a los que ganen me los llevo a la universal y hagan fiesta. pobre mi bolsillo jajajajaj espero que aprticipen mas gente, el premiso solo puede ser un manga o un comic en caso de querer cambiarlo.

    ResponderEliminar
  9. Yo Quiero Un Comic como premio y si no gano, le digo a mi mamá que hable con la de ustedes y los regañe por no dejarme ganar ;). Así que quiero una rifa justa donde gane YO.

    ResponderEliminar
  10. genial!!! yo quiero ser uno de los ganadores de los mangas, y ustedes, sigan adelante!!!

    ResponderEliminar
  11. wow wow!! Rifa!!!
    pues yo ya tengo tiempo conociendo a los miembros de AnimeShinto y se que además de ser fans del anime infalibles, también son personas muy solidarias y amistosas. De verdad que es bueno tener amigos con los cuales se comparte gustos, momentos y risas. Feliz casi 2do aniversario!! XDD

    ResponderEliminar
  12. Hola gente saludes,suerte a todos los que participen pero lo importante es felicitar al grupo Anime Shinto, son un Grupaso.... y suerte en el Kamen, ahi seguro nos veremos y llego a vacilar un rato al Stand...

    ResponderEliminar
  13. ahaha, solo puedo decir algo... Scouts, combinados con un picnic otaku, son una fuente mitica e interminable de chistes bizarros(todos sabemos que no eran chistes, sino la dura realidad, pero shhh).
    Han hecho un excelente trabajo con anime shinto, sigan adelante.
    pd. soy Watson xD

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, yo quiero mangas

    ...mmm, para participar una anedota seria que un día no recuerdo como llegue a este blog, poco despues me dijeron que pusiera su logo en el cartel del festival de san carlos, no tenía idea que ustedes vendrían :D

    ResponderEliminar
  15. saludos como siempre lo he dicho a Kaji muy bueno el blog sigan asi y no cambien su estilo!

    pura vida.

    ResponderEliminar
  16. Que madre que les llovio tanto, se ven muy cool los papercrafts!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  17. uy el manga es lo mejor que he conocido y encontrar anime shinto fue lo mejor que me ha pasado , es todo lo que yo estaba buncando.
    gracias anime shinto

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustaria ganar un manga de BLEACH, es una de las mejores serie pa mi gusto.
    Se los agradeceria mucho.
    Seguid asi con el blog mola mogollon.
    Arigatou, sayonara

    ResponderEliminar
  19. Ah mae AnimeShinto me parece muy agradable, xq a diferencia de IA, es mas entre compas que otra cosa, asi que se la goza mas.

    Y yo se que no soy alguien para decir eso xq nunca estoy en el foro, pero es precisamente x eso, las veces que SI me paso, siempre me divierto pasando por ahi.

    Como anectoda, si acaso tengo mi foto con conflicto de emoticons XD que no se donde esta :P

    Saludos!
    razz

    ResponderEliminar
  20. (Drakon)bueno gente por medio de este post doy por terminaada la primera rifa de aniemshinto apartir de este post ya nada cuenta. mañana o en el transcurso de la seman se realizara la rifa es que encesitamos que el abogado este presente para que de fe de que es legal :D

    ResponderEliminar
  21. !!!!Hola a todos!!!!
    Me llamo Karo y soy una otaku 100%me gusta esta pagina esta muy kawai es la primera vez que entro y Tambien quiero un manga de BLEACH!! ME ENCANTA el concurso sigan ASI!!!!!!!!
    SAOUNARA MINASAN.

    ResponderEliminar
  22. mi parecer, animeshinto tuvo la gran vision de crear espacios donde las personas que les gusta el anime u otras ramas del arte grafico y animado ( como comics, series americanas ) puedan expresarse y cambiar puntos de vistas y pasar un muy buen rato ...sigan asi van por buen camino , no sean una sociedad exclusiva ( por Añadidura excluyente )..

    ResponderEliminar
  23. yo nací para ganarme esos mangas!!!
    XDD son varas, gente felicidades y espero que de verdad sigan creciendo y alcancen muchisimos éxitos

    ResponderEliminar
  24. Je...todo tarde mi comentario..pero como no vi a ningún ganador....voy a postear ;)

    Primero que nada, Animeshinto....sin palabras...sino como lo mejor para nosotros los fans de Anime y MANGA en Tiquicia :P.
    Segundo los aportes de gran magnitud... y felicitaciones...gracias por todo.

    Espero tener por lo menos el manga de Bleach T_T .....
    buajaja[estilo RUKIA]....va a ser mio...espero ganar ;).
    Espero verlos en alguna actividad.
    PD: si gano mandemen un correo a: bernal_bb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. pido disculpas a los participantes pero ya casi rifamos los mangas para el 23 de agosto saldran los ganadores oficiales y no piense que no cumplimos he tenido muchas cosas TT y se me habia olvidad pero ya casi.

    ResponderEliminar
  26. no vi tantas censuras de "No se puede" "no se dice" "no se hace" que es esto la Cancion de IKEA?

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site