30 junio 2008

Arc Rise Fantasia Anunciado para Wii


De los desarrolladores de Luminous Arc para la portátil Nintendo DS, Imageepoch, fue anunciado un nuevo título categoría RPG. Lo que se conoce del juego hasta el momento es poco, los desarrolladores no quieren dar a conocer muchos detalles del mismo, por lo que hasta ahora solo contamos con los nombres de los protagonistas. Bright, un amigo del principe real, y Ryphia, su amiga.

También se ha dicho que el sistema de batalla es un poco diferente, pues solo usas un party de 3 personajes, llamado Trinity Battle System, con el que puedes realizar un tipo de combos con los tres personajes juntos. Esto me recuerda las técnicas triples de Chrono Trigger, o también el sistema de juego de Granado Espada, quizá sean algo similares :P, pero sólo estoy especulando.
De momento su salida solamente está planeada para Japón :'(, tendremos que esperar un buen tiempo para saber si deciden lanzarlo en América/Europa también.
Según he leido en internet, todas las imágenes publicadas del juego hasta el momento están a un 70% de su desarrollo, por lo que la calidad gráfica que promete este título es bastante buena, sin embargo, esto no deja de ser un rumor. Esperemos que sea cierto.
Sin mas que contarles por ahora, les dejo las imágenes que tanto me han gustado.

Ahora si quedé con ganas de un buen RPG!! espero este no nos falle (si llega a salir fuera de Japón).
Se despide entonces Kajimon! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site