31 agosto 2008

BlogDay 2008


Hoy toda la comunidad bloguera festeja el Día del Blog, y para celebrarlo como se debe, realice con mucha ayuda de Kajimon (Le Agradezco mucho :3), una selección de 5 blogs, estos abordan diversas temáticas, espero que sean de su agradado, los blogs elegidos para este día son:


Musiteka


En este blog se puede encontrar una gran gama de artistas musicales, y sus respectivas discográficas, muy recomendable para los amantes de la música.

Prosopopeya Divagante


Para los amantes del ocio, y el entretenimiento les recomiendo que visiten este blog ya que las locuras Web están presentes en este sitio.

DsWii


Quines posean las consolas Nintendo Ds y Wii no se deben de perder este sitio en el cual se presentan las últimas novedades de estos dos grandes sistemas

Graffit


Para los amantes del anime, manga y Jpop les presento este blog que se mantiene constantemente actualizado, con información novedosa e interesante.

Japan Visual Kei (Portugués)


Sin dejar de lado a los que prefieren poseer una colección de música y videos Jpop, les presento este blog en el cual podemos acceder a información diversificada.

Tag de Technorati

Banzai!!!

5 comentarios:

  1. En nombre de todo el Staff de DSWII, muchas gracias por esta cariñosa mención! Feliz BlogDay!

    ResponderEliminar
  2. Dem cool! gracias por el dato! para todos los bloggeros del mundo

    ResponderEliminar
  3. Feliz Blog del Día a todos! ^^

    pd. con "mucha" ayuda de kajimon XD

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy revisando nuestros resultados en technorati y google y salio ke tienes un link a nosotros, gracias por recomendarnos como blog musical :D

    saludos

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site