30 septiembre 2008

Yuria 100 Shiki

Hace ya talvez 2 semanas, un buen amigo me recomendó leer Yuria 100 Shiki, más que todo por su contenido cómico y por los grandes enredos en que se ve envuelto el protagonista. Y pues, me tome el tiempo para leerlo, y la verdad es que está sumamente bueno. Quizá la historia no es la mejor, ni la mas original, pero cumple su objetivo que es hacernos reír.
Una pequeña introducción.
La historia comienza cuando Yuria 100 es terminada de construir por un científico un tanto loco y depravado, pues él programo a su experimento con el objetivo de dar placer sexual a quien la acompañe. Por su propósito tan inusual, Yuria es en realidad una Love Doll/Dutch Wife más que un androide.
Esta al despertar, se ve aterrada cuando descubre las intenciones de su creador y se escapa del laboratorio, sin embargo, no tiene a donde ir. Esto es hasta que se topa con Shunsuke, un joven muy amable que la ve desamparada y le ofrece posada en su hogar.
Es aquí cuando inicia la verdadera historia y con ella los problemas, pues al convivir juntos, tienen que lidiar todos los días con los impulsos sexuales de Yuria 100, pues esta, aunque no tenga la intención de hacer nada, fue programada para complacer a los hombres y difícilmente se pueda resistir. A partir de acá, Shunsuke se empieza a ver envuelto en bastantes aprietos (y todos muy graciosos XD)
De este modo se va desarrollando la historia, saliendo y volviendo a caer en líos, unos mas hilarantes que otros, pero sin duda, si te agrada el Ecchi y la comedia, te harán reír. Inclusive podría decir que el manga raya en los límites del Hentai, pero no realmente pues no hay escenas explicitas de actividad sexual.
Y para los que no me entendieron con los términos "Love Doll" y "Dutch Wife", pues en pocas palabras son muñecas inflables XD... pero para el caso del propio manga, basta con imaginarse a esta figura de tamaño real, con capacidad para razonar como los humanos, con sentimientos, y con deseos sexuales que se desbordan.
Ya para terminar, les dejo un enlace para que lo puedan descargar de estar interesados.

3 comentarios:

  1. Revisare este Manga, me suena mucho a Chobits.

    ResponderEliminar
  2. jajaj!! si si uni piensa lo mismo al principio, pero nada que ver! son totalmente aparte! y este es un monton de veces mas gracioso que chobits, despues de todo ese no es el enfoque de la obra de clamp.
    En pocas palabras, este manga es como piratita version femenina.

    ResponderEliminar
  3. ok, lo voy a revisar. No sé por qué pero no leo mucho hentai. Oigan por que no hacen una sección de manga, a mí me gusta mucho leerlos porque son más fáciles de descargar y uno puede avanzar la historia más rápido y, con contadas excepciones, son mejores que las adaptaciones de animé. Por ejemplo, el arte que se ve en nausicaa del valle del viento es increíble.

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site