03 octubre 2008

Nintendo presenta la DSi


Se dice que el tiempo promedio de vida de una consola portátil es de 5 años, y estando el Nintendo DS al borde de esta cifra es que nos llega una noticia de Nintendo, donde nos anuncia lo que será el nuevo sistema de entretenimiento portátil. Precisamente ayer, Jueves 02 de octubre, es que se hizo pública y oficial la noticia. Sin mucho que agregar por ahora, les dejo la cita textual de la noticia y unas cuantas imágenes.

"Hoy Nintendo ha presentado al nuevo miembro de la familia de productos de Nintendo DS, Nintendo DSi. La DSi es la tercera versión de la portátil Nintendo DS y saldrá a la venta este año en Japón.

Esta nueva y esbelta portátil de pantalla doble (imágenes a continuación) se presentó en la conferencia de prensa de Nintendo Co. Ltd. Su lanzamiento europeo está previsto para la primavera del 2009.

Haz clic aquí para ver un vídeo de la rueda de prensa completa (versión inglesa)."
Fuente: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2008/nintendo_presenta_la_dsi_9691.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site