06 octubre 2008

Newtype Octubre-2008


Newtype (ニュータイプ) es una popular revista de publicación mensual Japonesa, que se especializa en anime y manga, fue lanzada por la editorial Kadokawa Shoten el 8 de marzo de 1985, en su edición de abril, y desde entonces se ha publicado regularmente, se ha realizado una versión de Newtype en Corea. Otras versiones de esta revista se han publicado existentes en Japón, como Newtype Héroe / Newtype el Live dedicada al tokusatsu(Ciencia ficción y Live Action) y NewWORDS enfocado al mercado adulto.


El nombre de la revista viene del "Newtypes" hace referente al anime Gundam (1979) y su secuela con traje Zeta Gundam (1985). Newtype realizo su lanzamiento una semana después de Zeta Gundam que comenzó a transmitirse el 2 de marzo de 1985.

Para quienes son muy aficionados y desean obtener esta revista les presento la edición de este mes, en su idioma original, ya que como muchos saben la versión en ingles se cancelo, en esta revista podemos observar información sobre Código Geass Lelouch R2, Macross, Fullmetal Alchemist, Lucky ☆ STAR OVA, Tengen Toppa Gurren Lagann Guren hen, y el manga Kobato (こばと) de CLAMP.El archivo esta en formato .Rar, pesa 30MB aproximadamente.


Sitio Web de Newtype

Banzai!!!

1 comentario:

  1. Yo tengo todas las ediciones de la version en ingles, y mi cuarto salio publicado en una de esas ediciones... saludos.

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site